RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bélgica prohíbe el alquiler de videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:03 31/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:06 31/10/2008

Dios que hipocresia y que miedito por dios. Si tenemos que ganarnos la vida con las ventas de los juegos ya podemos ir cerrando el chiringuito.

Eso si, no moverán ni un dedo con la piratería.
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:08 31/10/2008

pues pierden muchas ventas de juegos, porke los videoclubs precisamente compran los juegos para alkilarlos, ahora no lo haran, son miles de jeugos jejeje
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:09 31/10/2008

vaya tela! pero q mestan contando? osea, q tengo q comprarme el juego por cojones?y si lo pruebo y no me gusta q?pq si el juego no tiene demo q?entonces que?eh queee???aparte q el camino q siguen es q tampoco puedas venderlos luego, pq claro pierden clientes, oye pues haz juegos d calidad y no lo querre vender nunca!estas cosas potenciarán la pirateria, q ilusos
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:10 31/10/2008

Bastantes juegos ahora se acaban en un fin de semana, no es de extrañar que quieran frenar el alquiler.

"criticando tanto el mercado de alquiler como el de ventas de segunda mano."
Si se atreven a tomar decisiones como estas quien sabe como afectaran a otros mercados o a las mencionadas ventas de 2ª mano, el poder de las empresas y compañías sobre las decisiones de la sociedad cada vez se hace más fuerte.

Por cierto en Japón el tema de la venta de segunda mano como estaba?

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 15:11

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:13 31/10/2008

En Japón es legal aunque algunas editoras se empeñan en poner en la caja y en los juegos que está prohibida la reventa, los juicios siempre han terminado con que es legal la reventa y alquiler.

Que es lo mismo. Si prohiben alquilar tienen que prohibir revender. Porque pueden vender un juego de segunda mano al precio que crean conveniente diciendole al comprador que si lo trae en tres días le pagan por el juego lo que le ha costado menos unos euros. Que es lo mismo que alquilar.

-----------
Firma recuperada :)
#7  Enviado: 15:13 31/10/2008

Asi es como se frena la pirateria, si señor, supongo que preguntareis que tiene que ver, pero es que lo unico que hacen con estas medidas, es darle mas razones a quien piratea, porque si ya no se puede alquilar videojuegos, a ver como lo pruebas.

Con las demos no es suficiente, a mi me encantaba el Dead Rising cuando jugaba en la demo, pero cuando ya me dejaron el juego y lo estuve probando no me gusto nada.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:13 31/10/2008

Lo dicho, de aqui a unos años me despido del mundo del videojuego y me dedico unicamente al de la literatura, que me ha dado mejores ratos.

Ya de paso, prohibid tambien que los juegos bajen de precio evitando asi las series Classics o Platinum ya que se pierde dinero, o cuidado, 60 euros es muy poco...¿porque no subis el precio de un juego a los 100?, no vaya a ser que no podais pagar vuestro Mercedes.

¿Porque no montais una huelga para que prohiban la venta de segunda mano, aplastando asi el derecho del ciudadano al adquirir un material audiovisual?

Ojala "eso que sabemos" suba y os arranque los millones de las carteras, HDP.

-----------
En busca de semillas rojas.
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:15 31/10/2008

Estos pretenden que les paguemos de 90 a 105 euros como en los viejos tiempos. No demo, no money. Encima no se puede alquilar para probar pues a otra cosa que puestos a ser burros se puede rebuznar muy alto.
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:18 31/10/2008

Y por qué no sacan versiones para alquiler, como ya hacen de los DVDs? Las venden más caras a los videoclubs y asunto arreglado.

Lo que no se puede hacer es que los del videoclub compren el juego como hacemos todos y le saquen pasta sin dar nada a cambio  

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:19 31/10/2008

¡Qué divertido!.
Las pobres editoras que no gana lo suficiente y tienen pérdidas multimillonarias por el alquiler...

Pues anda que no van a perder más así. La mayoría de las personas con consola que conozco alquilan y si les gusta compran.
Luego se van quejando de la piratería.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 31/10/2008

Yo no alquilo juegos desde la era Mega Drive, cierto es que ayuda un montón a saber si un juego te va a gustar o no, pero hoy en día, lo que hago es informarme muy bien por las páginas especializadas de internet , ver vídeos, y bajarme demos (en el caso de 360) .
Los belgas deberían de hacer lo mismo si les quitan los alquileres, porque pagar un pastón por un juego malo o que va a durar dos tardes, es un robo.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:23 31/10/2008

Lo que no se puede hacer es que los del videoclub compren el juego como hacemos todos y le saquen pasta sin dar nada a cambio  

Oh si, pobrecitos, no les dan nada a cambio, no pueden aumentar su cuenta corriente millonaria, pobrecitos.

Esto es patetico.

Y luego os escandalizais si uno defiende el "gato negro", la "oveja negra" o como quiera que lo querais llamar...

No digo como lo llamo yo, que me banean.

-----------
En busca de semillas rojas.
#14  Enviado: 15:28 31/10/2008

Aja , sin dar nada a cambio , y el alquiler del local, la electricidad y tal quien se supone que la paga ? ? ?      

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Expulsado Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:29 31/10/2008

Me parto cuando os ofendeis y os sentis insultados por noticias que afectan a un pais que no habeis pisado en vuestra vida xd

"Entonces que, ya no puedo alquilar juegos para probarlos a ver si me gustan?"

No cojones, eres belga? entonces no, cojones

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 15:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online