RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Barack Obama y Sarah Pallin llegan a Mercenarios 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 31/10/2008

Las elecciones estadounidenses dan el salto a este juego de acción de Pandemic.
www.vandal.net/noticia/35516/barack-obama-y-sarah-pallin-llegan-a-mercenarios-2/

-----------
http://www.vandal.net
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:14 31/10/2008

joder, que manera de promocionarse. Las elecciones a la presidencia estadounidense (así como la de governadores en según que estados) son un auténtico show, y como buen ejemplo tenemos las de California. Menudo repertorio de candidatos habían. (y al final, Arnold XD)
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:19 31/10/2008

Es ironico que las elecciones del pais mas destructivo de la historia lleguen al juego que, casualmente se basa en la destruccion.

Me hubiesen dicho que metian a Georgw W. Bush y que ademas se le puede matar y mañana voy a por el juego, oiga.

-----------
En busca de semillas rojas.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:02 31/10/2008

Los estadounidenses dan asco con todas las tonterias que hacen para promocionarse en campaña, pero promocionarse como personajes jugables de un juego con una historia tan ridicula y que se refiere a una pais verdadero, solo demuestra que sus politicas pro belicistas seguiran, asi como el odio a Venezuela.

Pateticos...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 31/10/2008

Es que esta gente solo se promocionan en juegos bélicos.
Lo que hicieron promocionándose en Burnout Paradise no tiene nombre

Y mira que es difícil que yo hable bien de los Usa, pero es que se os ve el plumero mucho xd.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 17:42 31/10/2008

la política esta en mi internetes!!!!!!

pues yo llegando del trabajo voy a bajar a obama y palin!!!

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:01 31/10/2008

No se si alguien ha puesto es video...  

Video.... OH YEAH !!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 20:03

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:15 31/10/2008

En el bazar europeo no aparece, los van a poner aki? para kuando?

Obama roolz  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#9  Enviado: 03:23 01/11/2008

mmmm los vamos a controlar ....
como kisiera que saliera el de la motosierra de re4 XD
headlogan
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:21 01/11/2008

Que ironía no? Obama y Palin destruyendo Venezuela!! El odio hacia Venezuela es grande por lo visto... No estoy de acuerdo, pero bueh... Es un simple videojuego.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 01/11/2008

Burnout Paradise, donde el candidato demócrata, Barack Obama, hizo acto de presencia.
los usuarios de Mercenarios 2 podrán usar tanto a Obama como a la candidata a vicepresidenta por parte de los republicanos, Sarah Pallin, como personajes jugables.

Epic total!!!!!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#12  Enviado: 12:59 02/11/2008

joas, ya lo que faltava...

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
Dr. Hannibal
#13  Enviado: 14:30 02/11/2008

Solo falta el chavez, que seguro que ver a estos destrozando Venezuela le va a hacer mucha gracia  
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:33 02/11/2008

Ah, espera... ¿QUE VAN A SER PERSONAJES JUGABLES?      

¿os dáis cuenta de lo que significa eso? Me da igual lo bélicos que sean, ésto es UNA FRIKADA como una casa. La verdad es que es un poco fuerte ver a obama y a la otra con lanzacohetes y partiendo cuellos de soldados, pero ésto es para los americanos como si aquí nos lanzasen un juego con Zapatero y Aznar disparando misiles a Perejil... sea o no violento, es una frikadaaaaaa    
#15  Enviado: 15:41 02/11/2008

"Solo falta el chavez, que seguro que ver a estos destrozando Venezuela le va a hacer mucha gracia"

Chavez lleva una decada destrozando a Venezuela.....

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online