RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

AC/DC TAMBIÉN EN EUSKADI

Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 19:29 01/12/2008

yo por mis huevos que consigo entrada  
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5118 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:27 01/12/2008

Yo pase del tema,porque ya sabia de antemano que a la mitad de las tiendas iban a llegar 0 entradas y que en el resto solo llegaba para los cuatro que se tiraran 2 dias de acampada.Y no esta el tiempo por aqui,para esas historias.

La verdad es que es una pena que por unos pocos meses no puedan llevar a AC/DC en Kobetamendi y los metan en el BEC.En Kobetamendi cuando fui a ver a Metallica si mal no recuerdo estabamos 40.000-45.000,mientras que en el BEC no creo que llegen a los 15.000.Siempre se montan follones con las entradas en los conciertos del BEC por el aforo pequeño mientras que en Kobetamendi todo esta mil veces mejor organizado.

Ademas,aviso a navegantes,no me gusta nada la acustica del BEC.En el de Bruce Springsteen daba penita como se escuchaba.

Edito.

No habia leido esto:

Este concierto pertenece a una primera tanda en la que la banda de los hermanos Young está cerrando únicamente conciertos en espacios cerrados de aforo medio. Una vez que haya concluido esta, comenzarán a hablar de actuaciones en grandes estadios y festivales al aire libre con mayor capacidad y el Bilbao BBL Live 2009 está apostando muy fuerte por ellos. Así que es muy probable que en el 2009 tengamos AC/DC por partida doble. Ojalá.

Kobetamendi = Bilbao BBK Live Festival ,para el que no lo sepa.

Hacedme caso...para los que no teneis entradas para el del BEC,si se confirma lo de Kobetamendi...ESE es el concierto bueno de verdad.

Aunque dudo muchisimo que en Julio,que es cuando se celebra este festival,vuelvan a pasarse por Bilbao.

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 20:33

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5076 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:03 22/01/2009

NUEVA OPORTUNIDAD!!!

NO CONFIRMADO AL 100%

AC/DC harán dos conciertos más en junio. A ver si tenéis suerte los manitos que no conseguisteis entradas!

Link

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 20:04

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5076 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:20 26/01/2009

AC/DC: confirmados los dos conciertos en estadios, fechas y puntos de venta
Vía rafabasa.com: "Una vez confirmadas las fechas y ciudades de las dos citas de la gira de estadios de AC/DC, confirmamos los dos estadios donde aterriza la banda en junio: Viernes 5 de junio 2009 - Madrid - Estadio Vicente Calderón; Domingo 7 de junio 2009 - Barcelona - Estadi Olimpic de Montjuïc Lluis Companys. La entradas se ponen a la venta el 6 de febrero a 65 € + gastos de distribución en Servicaixa, TickTackTicket, Halcón Viajes, El Corte Inglés y la web de Live Nation."

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:45 26/01/2009

Espero que encontremos entradas a buen precio el día de Barakaldo en abril, porque me dá por culo los conciertos en estadios
sadistic
Lugar: Cydonia · 2195 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:50 26/01/2009

Joder, ponen el concierto dos días antes de Selectividad, suerte que conseguí entradas pal Sant Jordi  

-----------
come ride with me through the veins of history, i'll show you a god who falls asleep on the job
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online