Yo pase del tema,porque ya sabia de antemano que a la mitad de las tiendas iban a llegar 0 entradas y que en el resto solo llegaba para los cuatro que se tiraran 2 dias de acampada.Y no esta el tiempo por aqui,para esas historias.
La verdad es que es una pena que por unos pocos meses no puedan llevar a AC/DC en Kobetamendi y los metan en el BEC.En Kobetamendi cuando fui a ver a Metallica si mal no recuerdo estabamos 40.000-45.000,mientras que en el BEC no creo que llegen a los 15.000.Siempre se montan follones con las entradas en los conciertos del BEC por el aforo pequeño mientras que en Kobetamendi todo esta mil veces mejor organizado.
Ademas,aviso a navegantes,no me gusta nada la acustica del BEC.En el de Bruce Springsteen daba penita como se escuchaba.
Edito.
No habia leido esto:
| Este concierto pertenece a una primera tanda en la que la banda de los hermanos Young está cerrando únicamente conciertos en espacios cerrados de aforo medio. Una vez que haya concluido esta, comenzarán a hablar de actuaciones en grandes estadios y festivales al aire libre con mayor capacidad y el Bilbao BBL Live 2009 está apostando muy fuerte por ellos. Así que es muy probable que en el 2009 tengamos AC/DC por partida doble. Ojalá. |
Kobetamendi = Bilbao BBK Live Festival ,para el que no lo sepa.
Hacedme caso...para los que no teneis entradas para el del BEC,si se confirma lo de Kobetamendi...ESE es el concierto bueno de verdad.
Aunque dudo muchisimo que en Julio,que es cuando se celebra este festival,vuelvan a pasarse por Bilbao.
Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 20:33