RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

AC/DC TAMBIÉN EN EUSKADI

#16  Enviado: 10:08 27/11/2008

Ya está muerta la web de ticktack ... cómo puede ser que pase siempre igual y siempre acabe mosqueándome?  

-----------
Uguu~
#17  Enviado: 10:56 27/11/2008

Yo he conseguido el link de compra, pero siempre me sale:

En estos momentos hay demasiados clientes comprando simultáneamente. Podrás intentar tu compra pasado unos instantes. Pulsa aquí para comenzar.

There are currently too many customers purchasing simultaneously. Please try again in a few moments. Click here to begin.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Dalixian
Lugar: Madrid · 12607 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:38 27/11/2008

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#19  Enviado: 11:46 27/11/2008

Es lamentable joder ... llevo 2 horas con el F5 y lo máximo que conseguí fué cargar 2 veces la web de compra para que petase después ...

-----------
Uguu~
#20  Enviado: 12:00 27/11/2008

Las entradas para el concierto de AC/DC en Bilbao están agotadas.

Tickets for AC/DC in Bilbao are sold out.

A tomar por culo.  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#21  Enviado: 12:01 27/11/2008

xd

Joder, algún día se harán bien estas cosas? Por favor ...

-----------
Uguu~
#22  Enviado: 13:30 27/11/2008

Hostia, acabo de mirar el correo y las he conseguido!!!        

Sí joder!  

-----------
Uguu~
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5076 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:58 27/11/2008

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso si, odisea total, paso a contaros la que se ha liado porque ha sido de órdago.

Como ya comenté, me fui a pasar la noche con un colega para ver qué podíamos rascar. Nuestro objetivo era Power Records, pero cuando llegamos vimos que no iba a disponer de entradas. Cojonudo, pues tiramos para el fnac.

Llegamos al fnac y a las 20:15 de la tarde había 66 PERSONAS!!! Acojonante, había gente que llevaba allí desde las 3 y media. En el corte inglés idem de idem, unas colas del copón.

Allí hemos pasado la noche como hemos podido, la verdad con un ambiente cojonudo salvo el típico desfasado de turno, pero en general estupendo.

La cosa, cómo no, ha empezado a degenerar a las 10 de la mañana, supuesta hora de apertura. Los de El Corte Inglés han entrado echando ostias, y al cabo de un rato hemos visto cómo tenía que venir un furgón de la ertzaina con varios coches a desalojar el edificio, pues según me cuentan ( no sé si será exacto o lo típico de la desinformación del momento ) SOLO SE HAN VENDIDO 6 ENTRADAS. Acojonante, les han soltado la megafonía que ya no había entradas y pa casa. En Ikatz lo mismo, 4 entradas, todo saturado y a casa.

Por nuestra parte, para cuando les ha dado la gana abrir las puertas y han vendido unas cuantas entradas, el sistema se ha saturado, y decía que por sus cojones no nos daba más entradas. Punto y final a nuestra a ventura. Sin embargo, ha empezado a sacar de nuevo y como estábamos cerquita nos ha dado, casi he llorado xd ya me veía sin ella.

Pero ya os digo que desastre, muchísima gente chupándose la noche y quedándose a dos velas.

Patética la organización

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:21 27/11/2008

Vaya mierda, mi prima en el corte inglés le había reservado 6 a su compañera de venta de entradas, y en teoría a las 10, nos las cogía.Estabamos 4ºs en "la cola".

Y por lo que me ha dicho mi padre, han vendido 2 en un corte inglés, 8 en otro, etc...Todo colapsado.

El pobre hombre se ha acercado al Fnac a ver si había suerte y una cola por toda la calle...

Porque cojones siguen haciendo estos por internet siendo que se colapsa, y no les dan a cada tienda un número de entradas en taco y fiesta?
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5076 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:32 27/11/2008

Para Freako:
Pues en teoría te quieren hacer creer que es más fácil para ti, pero yo creo que es mejor el método de toda la vida, es decir, 17000 entradas en formato físico, es decir, en taquitos, y repartirlas por zonas.

En este caso, pues una parte importante para Bilbao porque es el sitio donde se hace, porque ahora resulta que bilbaínos van a ir 3   y eso tiene que joder, que vengan todos unos AC/DC a tu propia ciudad por una vez en la vida y te los pierdas

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16777 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:08 27/11/2008

Para JoAngus:
Si fuera todo tan bonito como lo pintan, si que sería el mejor metodo.Pero no es justo que con las redes de pacotilla que tenemos que salten porque todo el mundo intente pillar la entrada...

En fin...
#27  Enviado: 17:18 27/11/2008

sencillamente lamentable...yo tambien me he quedado sin las 4 que quería   .

Si fuera porque realmente se han vendido las entradas ajo y agua y hasta la próxima pero resulta que te dicen que a los 40 minutos se han agotado y hay gente que a base de tesón y suerte las ha conseguido 1 hora después de que, supuestamente, se hallan acabado; no puedo entender que alguien cómo alguien aún ve las bonanzas de este sistema.(bueno los promotores si porque así ven el dinero antes que con el método tradicional) se limitan a recaudar los ingresos, todos juntos y centralizados, y no de todos los puntos de venta que hay en el pais
Udalatz
Lugar: · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:50 27/11/2008

Deeee puuutaaaaa vergüenza

DATOS DE LAS VENTAS:
(16.300 entradas a la venta)

Fotos Ikatz de Donostia: 0 entradas.
Fotos Ikatz de Santutxu (Bilbo): 12 entradas.
Fotos Ikatz de Recalde (Bilbo): 0 entradas.
Fotos Ikatz de Erreneteria: 6 entradas.
Fotos Ikatz de Irun: 20 entradas.
Fotos Ikatz de Santurtzi: 0 entradas.
Fotos Ikatz de Basauri: 0 entradas.
El Corte Ingles de Bilbo: 6 entradas.
FNAC de Bilbo: 82 entradas.

De la "venta" de entradas en el Ikatz de Basauri doy fe. Un monton de horas esperando (peña haciendo noche) y resulta que no funciona el sistema y todos a joderse.
He oido el rumor (digo rumor), que en El Corte Ingles se ha montado el follon debido a que tras estar muchas horas esperando unicamente se han vendido seis entradas, y que los propios trabajadores del Corte Ingles han salido con entradas a la reventa. Como esto sea cierto dan ganas de quemar el chiringuito.

Eso si, el Diputado General de Bizkaia seguro que ya tiene las suyassss.
Puto asco.
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:13 27/11/2008

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:53 01/12/2008

4 entradas conseguí yo, pero mi hermano de cola desde las 7 de la mañana. En Bilbao nos vemos, voy a vaciar todos los bares

SIIIII JODER!!!!!!!!!!

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online