RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Witcher supera el millón de unidades vendidas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:45 31/10/2008

Las aventuras de Geralt de Rivia en PC se han convertido en un éxito.
www.vandal.net/noticia/35511/the-witcher-supera-el-millon-de-unidades-vendidas/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:10 31/10/2008

Sobre otras cosillas que han comentado en la nota no sabía que le habían metido mano a Metropolis Software y tampoco que llevaran varios proyectos contando el They que iba a publicar nVidia.

También ha vuelto a haber referencia a las consolas, y hace un tiempo habían dicho en sus foros que estaban con una versión de consola de The Witcher... ese "nunca se sabe" suena enigmático teniendolo en cuenta.

“There are a lot more places to explore in the world of The Witcher and there’s obviously a huge audience out there that would still love to see the game on consoles"
“We’re PC developers first and foremost, but you never know!”

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:25 31/10/2008

normal es un juegazo sin duda alguna
#4  Enviado: 15:51 31/10/2008

Más todos los otros millones que se bajaron el juego por torrent...

-----------
盲目的爱,爱盲文
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:09 31/10/2008

a mi las animaciones de este juego me parecieron de risa, pero bueno al menos vendio algo y no fue todo para la pirateria

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:51 31/10/2008

a mi las animaciones de este juego me parecieron de risa, pero bueno al menos vendio algo y no fue todo para la pirateria

Ahí, destacando lo más importante de un RPG  

Y será que en consola no hay piratería... xD

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 18:51

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:10 31/10/2008

Voy a comentaros algo aun a riesgo de que alguien acabe soltando espuma por la boca. Y quiero aclararlo porque es un tema que de tanto escocerme, empieza a escamarme ya.

Desde hace ya algún tiempo, he podido constatar que las versiones de X360 de juegos multiplataforma llegan antes a territorio de Sparrow que las de PC.

Ahí queda eso. Salud.

PD: Ya lo puse anoche en el post oficial de FuKuy; me alegro muchísimo de que haya logrado superar el millón de unidades vendidas. Sin duda se lo merece

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online