Expulsan a un menor de 12 años del colegio por intentar violar a tres niñas de 5

Noob__Saibot
Laporta vuelve ya!
Lugar: Can Barça · 4045 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:05 31/10/2008

Yo soy de Huelva y me parece una falta de respeto algunos comentarios como uno que de Huelva tenia que ser. Si este niñato a hecho en Huelva eso,no todo aqui en Huelva son las cosas asin...  
Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
Laguna_28
#32  Enviado: 00:06 31/10/2008

Tiene 12 años y ya había recibido apoyo de asuntos sociales. El niño tiene un problema que se debe corregir y punto, a esta edad, con o sin conciencia, algo tuvo que haber horrible en su infancia para que se produzca esto, lircharlo, con la edad que tiene, me parece una barbarie.

Lo secundo. Si se tiene que juzgar a alguien, esos son sus padres y su entorno, pero mucho me temo que las conductas aprendidas y los traumas a tan corta edad, tienen difícil solución.
cucals
mantis
Lugar: España · 7417 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:23 31/10/2008

Para Lionel_Messi:

No has entendido el comentario lo habia dicho porque yo soy de Huelva capital.  
Y como ya sabras ocurrio un suceso desgraciado como el caso de Mari luz y se tiene que evitar que se puedan dar mas casos asi.

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 00:25
Inquisicion ortográica.
Noob__Saibot
Laporta vuelve ya!
Lugar: Can Barça · 4045 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:26 31/10/2008

Para cucals:
Lo siento lo entendí mal,sorry    
Neymar, tu eres el presente y futuro del FC BARCELONA!
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:05 31/10/2008

bueno ya se sabe lo que sera de mayor esta criatura, vigilad vuestras novias que pueden ser las siguientes
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11170 mensajes · Colección
#36  Enviado: 07:58 31/10/2008

Tiene 12 años y ya había recibido apoyo de asuntos sociales

....con resultados evidentes.

Yo no defiendo que lo encierren o lo linchen, pero si que se le tenga controlado, y si necesita un tratamiento psicológico que se lo den, porque su forma de actuar es todo menos normal....pero sabes que es lo que temo que pasara, y ojala me equivoque? Que regresara al colegio tan pancho como si nada hubiera ocurrido y algun dia volvera a la carga, porque en este pais de pachanga y pandereta se suele confundir los terminos "reinsertar" y "dar una nueva oportunidad" con la impunidad mas absoluta....

Y esos menores que decis que no son conscientes aun de sus actos y tal, bien conscientes son en cambio de que la ley esta con ellos y no les pasara nada haga lo que hagan, y hasta te lo restriegan por la cara....asi que no son tan "inocentes" como algunos pretenden vender, y mas en los dias que corren.

Vamos, aqui todos somos o hemos sido "ñiñatos" de 12 años o algo mas con hormonas saliendonos hasta por las orejas, y seguro que hemos hecho mas de una trastada y animalada propia de la edad....pero pretender abusar de ñiñas de 5 años a mi que no me lo vendan como resultado de una simple locura hormonal de un preadolescente, eso es alguien enfermo a un paso de ser pederasta si no lo pillan por banda y lo corrigen

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2008 08:00
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3798 mensajes · Colección
#37  Enviado: 08:59 31/10/2008

Está muy bien cómo la gente aquí piensa en el niño, su mentalidad, y mil polladas más (que me parece bien y lo comparto) pero flipo de cómo se olvidan de las niñas que con 5 años han sido casi "violadas" (o lo que sea) por un niño con el doble de edad.

Señores, a mi personalmente me importa una polla si al niño lo encierran, lo marginan, lo condenan o lo cuelgan, pero mientras su mentalidad no ESTÉ CAMBIADA, ese niño no puede estar en un colegio con otros niños/as. Y punto.
Usuario 89356
#38  Enviado: 09:00 31/10/2008

Y los padres? , no tienen nada que decir ? , creo que habria que investigar haber si hay algun problema de abusos o de dejadez por parte de lo padres.

Yo voi a tener una niña dentro de 4 meses y si me pasara algo de esto no se si me conformaria con esos 15 dis de "castigo", esto cada vez esta peoro , no se que sera de nuestros hijos dentro de 15 años si la sociedad sigue dejenerandose tanto.
Rakanitsu
Jackpot! Yeah baby!
Lugar: Barcelona · 1633 mensajes · Colección
#39  Enviado: 09:09 31/10/2008

Estoy flipando, no logro entender que un NIÑO sea capaz de algo así, en que entorno familiar o que educación habrá recibido para hacer algo así?
Rebellion - Cerberus - Agni & Rudra - Nevan - Beowulf - Evony & Ivory - Coyote-A - Artemis - Spira- Kalina Ann
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:13 31/10/2008

En este pais se sigue pensando más en el verdugo que en la víctima...

Lamentablemente solo puedo pedir lo peor para el niño este, porque yo tengo una cría de 7 años y no se como me tomaría una noticia de este tipo si me afectara directamente...

Hay que tomar medidas ya, para empezar de alejamiento (no se puede permitir que vuelva al colegio de sus victimas) y para continuar con el internamiento y tratamiento psicológico...

Está claro que la castración química no es factible por la Constitución pero sería el paso que yo daría si me dejaran...

Y por supuesto la investigación cercana a la familia para depurar responsabilidades penales y/o perdida de custodia de un ser al que no han sabido educar...

Esta claro que el carné de padre se lo dan a cualquiera y que encima por muy mal que lo hagas  no te quitan ni un puto punto...

Lamentable esta sociedad de macarras que estamos criando...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
briaugh
#41  Enviado: 11:01 31/10/2008

Pues hasta ayer yo pensaba como la mayoría de vosotros. Pero por la noche me enteré de que un conocido estuvo trabajando en el colegio y me contó varias cosas.

Que el niño de 12 años realmente no esta bien y que el colegio lo tiene bastante controlado.
Que lo único que hacia era bajar las bragas a las niñas alguna vez ( a todos los tontos le da por lo mismo ) y eso en el caso de que se les escapara a los profesores por algun tiempo.
Y que en el caso que nos ocupa lo único que pasó es que el muchacho se escapó de la atención de los profesores y se metió en el lavabo de las niñas.
La cosa es que unas madres de las niñas estaban allí y entraron al baño y se encontraron a algunas con las bragas bajadas y el niño de 12 años allí.
En vez de denunciar al centro , llamaron a Ana rosa quintana.

No exculpo al chaval, ya que debería estar en un centro de acuerdo con su deficiencia, pero por lo visto se ha sacado todo de madre ya que de intento de violación nada de nada.

Me resulta curioso ( aunque en realidad no ) que los medios de comunicación sigan sin investigar primero que es lo que ha pasado y se dediquen a echar leña al fuego falseando la realidad.
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:04 31/10/2008

Para briaugh:
no fue asi, segun e leido la noticia en otros medios no les baja solamente las bragas, intento violarlas, le encontraron con los pantalones bajados en el cuarto de baño de niñas, 3 niñas de 5 y 4 años.

Yo espero que este niño lo metan a un correccional o algo y los padres de este, a la carcel.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
hantukova
Leo_Stenbuck haters fan xD
Expulsado Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:12 31/10/2008

Que lo único que hacia era bajar las bragas a las niñas alguna vez ( a todos los tontos le da por lo mismo ) y eso en el caso de que se les escapara a los profesores por algun tiempo.
Y que en el caso que nos ocupa lo único que pasó es que el muchacho se escapó de la atención de los profesores y se metió en el lavabo de las niñas.
La cosa es que unas madres de las niñas estaban allí y entraron al baño y se encontraron a algunas con las bragas bajadas y el niño de 12 años allí.

Perdona pero no puedo evitar manifestar lo asqueroso, desagradable y repugnante de tu redacción, ¿como que "lo único que hacia era bajar las bragas a las niñas alguna vez"?, ¿como que "lo único que pasó es que el muchacho se escapó de la atención de los profesores y se metió en el lavabo de las niñas"?, ¿como que solo "se encontraron a algunas con las bragas bajadas y el niño de 12 años alli"?, que asco, ¿que será lo próximo definir una violación como "solo le metió la polla sin su consentimiento"?, venga ya hombre.

por lo visto se ha sacado todo de madre ya que de intento de violación nada de nada.

Me resulta curioso ( aunque en realidad no ) que los medios de comunicación sigan sin investigar primero que es lo que ha pasado y se dediquen a echar leña al fuego falseando la realidad.

A mi me resulta curioso que en estos temas donde lo normal sería que todos coincidiéramos siempre salte el típico defendiendo a los más hijos de puta, ya sean violadores, pedófilos o lo que sea, repugnante.
MeryYulisa
Aspirina
#44  Enviado: 12:30 31/10/2008

Yo espero que este niño lo metan a un correccional o algo y los padres de este, a la carcel.

Me parece exagerado. Al niño lo que tienen que ofrecerle es ayuda psicológica para resolver el problema antes de que sea tarde.

En los padres se debe encontrar indicios de haber sido malos padres, en algún sentido, pero no todos los buenos padres tienen hijos buenos, ni viceversa. Conozco una persona (hombre ahora) que los padres son unas de las personas más maravillosas que te pueden echar a la cara, el hijo, sin embargo, desde pequeño fue un gamberro y peor y con el tiempo acabó en el carcel. Y es posible que todo sea/fuera una imagen que vendían, pero aun siendo así y este fuera un mal ejemplo, estos casos se dan día a día.

No hace tanto se vió en las noticias una mujer dijo que quería entregar a su hija a asuntos sociales porque le era imposible educarla por más que lo habia intentado, ya que esta hacia lo que quería, especialmente apoyándose en la 'ley' del menor.
No le pidas olmos al olmero ||
Usuario 89356
#45  Enviado: 12:37 31/10/2008

Bua , esto de criar niños en la sociedad que estamos esta cada vez peor , de verdad a mi me da panico ser padre y intentar que mi hija tire por un camino mas o menos correcto , aqui naie es un santo , pero despues escuchas noticias como esta y de verdad que da miedo todo lo que hay hoy en dia en la calle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal