RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo presenta Wii Music en Madrid

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:55 30/10/2008

Al evento asistió la Ministra de Educación y la directora de orquesta Inma Shara.
www.vandal.net/noticia/35496/nintendo-presenta-wii-music-en-madrid/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:11 30/10/2008

También tuvimos la oportunidad de escuchar a la Ministra de Educación Mercedes Cabrera hablar acerca del juego. En su opinión, es importa vencer la barrera entre a educación y las nuevas tecnologías, para que los jóvenes no la vean como algo ajeno a sus vidas. En ese sentido aplaude la iniciativa de Nintendo con Wii Music a la hora de acerca la música a los niños.

Me dicen que la política se une a los videojuegos y no me lo creo.

Ojalá sirviera el  juego para que la gente dejase de ver la música clásica como algo que hay que tocar con un palo. Y no me refiero a la batuta.

-----------
Industrias Grunty Inc.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:32 31/10/2008

En ese sentido aplaude la iniciativa de Nintendo con Wii Music a la hora de acerca la música a los niños.

Flamante cinismo. Aplaude que se acerque la música a los niños mientras la Educación Musical en España es una auténtica broma, tan patética que casi da vergüenza, y encima vamos a peor.

Por lo demás, muchas ganas de que llegue el juego ya y de meterme de lleno en el papel. Llevo esperándolo más de dos años  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online