RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Los Beatles tendrán su propio videojuego en Navidad de 2009

Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:44 01/11/2008

ostia este juego si que no me lo esperaba
#17  Enviado: 20:08 01/11/2008

Para shunhades:
¿No sería más fácil que te pusieses lo de Pegasus Ryu Sei Ken en una firma en lugar de escribirlo cada vez?

Perdón por el offtopic.

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
Lugar: · 321 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:56 01/11/2008

Para DJ-MAT:
El Let it Be no se queda fuera a priori, porque a pesar de ser el último album que sacaron, no fue el último que grabaron, fue Abbey Road. Y tampoco se quedaría fuera este último, que se grabó en el 69
Nagisa
#19  Enviado: 00:08 02/11/2008

De hecho, no hay ninguna canción de los Beatles grabada después de 1969, a excepción de los dos temas especiales que sacaron para los Anthology, grabados en 1994 y 1995 (Free as a Bird y Real Love).

Veces editado: 1
Última edición: 02/11/2008 00:12

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 00:24 02/11/2008

45 canciones de los Beatles? Habrá que ver la selección...

Otro timillo rollo GH Aerosmith/Metallica. Coño, que lo incluyan como pack descargable en el RB2 y que se dejen de rollos.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:36 02/11/2008

Seguro que muchos canis que se han apuntado a la moda de Guitar Hero no saben ni quien son Los Beatles.

Ojalá salga un buen juego, porque con la discografía que tienen entre manos solo puede salir un buen juego :rezando:

Ahora, uno de Queen por favor

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
LBLB3
Lugar: Cd. Juárez, Chihuahua México · 63 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 06:50 04/11/2008

yo adoro a los beatles  este el primer dia tiene que caer en serio haha, que buena idea la de sacar un juego del grupo mas legendario de toda la historia, y aserca de incluir casi toda su discografia, me alegro, porque me gustan muchas canciones de ellos y podre disfrutar el juego al 100%

-----------
©1995-2008 LBLB3 Todos los Derechos Reservados.
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2204 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 16:09 04/11/2008

Por cierto no se si sabeis que uno de los idolos de paul McCartney es... Koji Kondo.
Tuvo ocasion de conocerlo a finales de los 80 y se hicieron amigos.
Ademas McCartney es un gran aficionado a los videojuegos, especialmente los de Nintendo y Sega. (ese macca oldschool!!)

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2008 16:10

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online