RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los Beatles tendrán su propio videojuego en Navidad de 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 30/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:09 30/10/2008

No es que este grupo me de mucho mas, pero tengo curiosidad por ver que juego van a crear

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Stand Alone
Lugar: Zona Sur · 2135 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:47 30/10/2008

Pues no sé, tío. No me llama nada, porque los Beatles no me gustan la verdad... es tentar mucho a la suerte.

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!
#4  Enviado: 18:51 30/10/2008

La guitarra no creo que sea muy dificil de tocar, porque los Beatles no se caracterizaron por unos solos de guitarra mortales ...

-----------
"Our time has passed, John."  
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:46 30/10/2008

Tan sólo por esto me lo pillo:

Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps, ha confirmado que el juego tendrá toda la carrera musical de los Beatles, aunque no incluirá necesariamente el 100% de sus canciones.

LA DISCOGRAFÍA ENTERITA    

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Nagisa
#6  Enviado: 21:35 30/10/2008

Imagino que alternará imágenes psicodélicas-reales de ellos, con dibujos rollo Yellow Submarine. No quiero pensar en unos Beatles dibujados al estilo de los personajes de Guitar Hero, etc. Me pica el cuerpo de pensarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 21:35

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 22:41 30/10/2008

ha confirmado que el juego tendrá toda la carrera musical de los Beatles, aunque no incluirá necesariamente el 100% de sus canciones.

LA DISCOGRAFÍA ENTERITA

Venga va, ¿Lo has dicho de verdad?  

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:29 31/10/2008

Mil a uno a que es un shooter.
Nagisa
#9  Enviado: 05:38 31/10/2008

Mil a uno a que es un shooter.

¿Luego, es para Xbox?

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
twinbee007
Lugar: Girona · 7501 mensajes · Colección
#10  Enviado: 07:50 31/10/2008

Para sutalu:
Justo después de lo que marcas en negrita pone "aunque no incluirá necesariamente el 100% de sus canciones", de lo que se supone que habrá temas de todos sus discos, pero no todas las canciones.

Esto lo veo como un favor a Michael Jackson, que es el que tiene los derechos de las canciones de los beatles.  

PD: A mi me molaría uno de Queen.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:22 31/10/2008

A ver, lo que yo entiendo cuando dicen que el juego incluirá TODA su carrera musical, aunque NO todos los temas, es:

Por ejemplo, podría haber 1 tema de Yesterday, pero NO todas las versiones Yesterday que hayan sacado.

Por lo tanto, se podría decir que es la "discografía entera", quitando las versiones.

Y también pudiera ser lo que dice twinbee007.

Además, dice "no necesariamente el 100%", por lo tanto, si se estiran podría ser el 100%.

Aún con todo, si no es entera, si va a ser BIEN completita, y seguramente vendrán por lo menos todos sus éxitos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#12  Enviado: 09:25 31/10/2008

grande beatles este cae pero fijo.Un poco cansado del royo musical de los gitar ahora toca la musica de los inventores de esto, lastima que se valla a finales de 2009.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Trovador
Lugar: Gregminster · 350 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:14 01/11/2008

Una joya de juego señores. lo mas seguro que sea un rock band con skin diferente adecuado a los beatles cosa que puede ser la ostia. Lo quiero yaaaaa!

-----------
**For the love of life there is a trade off... We could lose it all but we'll go down fighting.**
Lugar: · 321 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 08:04 01/11/2008

"Un tema de yesterday pero no todas las versiones de yesterday"

¿Cuantas versiones hay de Yesterday?
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#15  Enviado: 08:20 01/11/2008

La web Joystiq comenta lo siguiente:

According to a report in Variety (lots of news from them lately), Harmonix "will be able to select 45 songs from the Beatles catalog recorded during their 1962-69 tenure within EMI" for the game (does that mean Let It Be is off the table?). The article also reports that the chosen songs will be overseen by Giles Martin and his father George, who was previously the Beatles' producer. It remains unknown whether or not the original recordings will be remastered or reworked for the game, with Giles Martin noting, "We are trying to present the songs as they were played, adhering to the (original) mix."

45 temas, los grabados entre el 62 y el 69, lo que podría dejar fuera el Let It Be, y están pensando si usar versiones remasterizadas o las originales.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online