Vandal

Noticia: Nuevo parche para LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173002 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:50 30/10/2008

Pero continúan los problemas de red con los servidores.
www.vandal.net/noticia/35489/nuevo-parche-para-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:57 30/10/2008

Espero que sea algo con solución, seria una lastima no poder disfrutar de un juego como LBP por problemas con los servidores
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:05 30/10/2008

hombre logicamente solucion tendra, no nos vamos a kedar sin poder jugar nline ni compartir y cosas asi xD taran esta semana con pruebas, asi igualamos a los americanos q no juegan antes q nosotros jaja
PSN = Eykhon
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:01 30/10/2008

Sony tiene un filon con este juego y la caga co el lags. Tiene castañas.
Inquisicion ortográica.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:07 30/10/2008

Sony no tiene ningún filón con este juego, pero bueno cada uno a lo suyo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:08 30/10/2008

¿"el lags"?  Sonrojado                  
Kanute
[+=··] 
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:13 30/10/2008

Si tiene hasta el ID mal escrito joder Smilie
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:15 30/10/2008

Para Guymelef:

SI el lag que provoca los cuelgues me refiero claro.
Para Hiroshi Yamauchi:

Oye que si tienes un mal dia dale la bara a otro.

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2008 15:18
Inquisicion ortográica.
Kanute
[+=··] 
#9  Enviado: 15:19 30/10/2008

¿Y tú vives siempre en un mal dia y por eso escribes COMO EL CULO?

No he visto todavía una réplica tuya bien escrita, con las palabras enteras y tal.

Y si pones tu ID mal, ¿para qué lo pones?
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:40 30/10/2008

Para Hiroshi Yamauchi:
¿Que vas? ¿De Hard? ¿No se puede equivocar o simplemente no cuidar la ortografía?
No es lo más correcto en un foro, pero tampoco es para echarse encima como lo has hecho tú.

Yo también puedo ser hard, ahora verás.
Si tanto te molesta tienes dos opciones:

1- No leer sus réplicas.
2- Tirarte por un puente con el diccionario de la RAE mientras gritas "Yo respeto la ortografía" Sonrisa

¿Ves? xd

Sobre el problema que tiene LBP con los servidores, me parece un poco chapuza.
¿Cuantos parches van ya entre la canción ofensiva y los problemas del online?

Hasta que no arreglen ese tema, no creo que lo compre.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 15:40
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:48 30/10/2008

Este es el único parche que toca algo del online y por cierto que los servidores ya están rulando y al parecer ya van finos y aún no está "solucionado" oficialmente.

Veces editado: 2
Última edición: 30/10/2008 15:50
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:55 30/10/2008

Lo increible es que este juego está enfocado totalmente al "juego" online.
Vaya, sin online apenas tienes nada que hacer (si, 50 maravillosas fases que te van a durar dos días a lo sumo).
Si encima en la beta todos se dieron cuenta de los múltiples problemas que aparecían en el online (no dejaba unirse/invitar en según que casos; problemas para publicar; problemas para jugar o incluso usar el editor /"no se encuentra segundo jugador" o algo así decía/; problemas con la escritura de texto y cuelgues incluso fatales, con pérdida de datos), cómo es que no lo han solucionado !?

Después de mi desencanto con Brawl (se que no es ni la misma consola, pero es una mala experiencia), donde decían que solucionarían los problemas con el online y al final solo podemos jugar con gente agregada, ahora prefiero esperar cierto tiempo antes de comprar LBP para ver si la cosa se arregla. Si veo que no, no lo compro aunque me duela.
Kanute
[+=··] 
#14  Enviado: 16:00 30/10/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Te olvidas de la tercera opción, que sí, es la más hard, más que tú y todo, que consiste en decirle, "oiga, puede usted terminar las palabras simplemente antes de ponerlas"?

Y si tanto te molesta a tí que yo le diga eso tú tambén puedes aplicarte tu cuento e ignorarme y santas pascuas Sonrojado

Lo que mola es que en el fondo le explica a Guy lo que ha querido decir Smilie  

A lo mejor he sido un poco borde, pero el día que publique el cucaccionario os vais a partir el culo. Incluirá nuevas resoluciones a 108p y todo.

¿Pero la beta yo recuerdo que iba de puta madre, no?
Guymelef
Policenaut
#13  Enviado: 16:00 30/10/2008

Para J1:
NO te pongas a enumerar como un cosaco los fallos de la Beta para decir "¿no lo han solucionado?" cuando el rpoblema de la versión final simplemente era por cuestión de lag...

Y repito, los servidores ya están en marcha de nuevo.
Lillet Blan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:04 30/10/2008

Ojalá todo esto se solucione para cuando el juego llegué a Europa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir