RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Noticia: Mirror's Edge ya tiene demo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:47 30/10/2008

Hoy en PlayStation 3, y mañana en Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/35473/mirror's-edge-ya-tiene-demo/

-----------
http://www.vandal.net
Suneo
Lugar: La curva Doohan(Cheste) · 1915 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:54 30/10/2008

Que ganas de pillarla..hoy que tengo fiesta aqui estoy esperando a ver cuando cae..voy a conectarme a ver..

-----------
GamerTag: Kinyu
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:59 30/10/2008

Arrrrrrrrrrrghhhhhhhh

Ganas de llegar a casa aumentaaaaaaaaando!

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#4  Enviado: 09:01 30/10/2008

Espero ansioso vuestras impresiones, ya que hasta mañana no lo podré catar...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 13:21 30/10/2008

Pero la demo ya esta en el Store ? ? ?  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#6  Enviado: 13:23 30/10/2008

2 demos estupendas justo cuando el live deja de funcionarme y se tirara un par de meses sin saber porque, sin funcionar correctamente.

Podian haber salido hace 10 dias q entonces si podia descargar cosas del bezar. Hoy ya no.  

Espero poder bajarmela a trancas y barrancas en estos dias y probarla q le tengo muchas ganas.
goldenboy 20
Lugar: tector de jamelgas · 4108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:31 30/10/2008

joder,son las 13:30 y ni rastro de la demo  

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
#8  Enviado: 13:33 30/10/2008

Se actualizará por la tarde, como siempre ha sido.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#9  Enviado: 13:46 30/10/2008

Estéticamente me encanta, su argumento me atrae mucho... pero me da la sensación que se me va a hacer algo repetitivo, espero que no.

PD: la store siempre se actualiza por la tarde.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#10  Enviado: 15:29 30/10/2008

No solo nos llega un día mas tarde que en PS3, seguro que los SILVER vamos a tener que esperar 5 días mas . No hay derecho que nos hagan esperar para poder probar las demos de Banjo 3, Tomb Raider y esta .

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:32 30/10/2008

Bueno... los de XBOX360 al menos os dan a elegir... a los de PS3 nos jodemos cuando sale antes en al consola de Microsoft y no hay opción a nada más

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:35 30/10/2008

Espero que todo el hype, todas las buenas impresiones y todo el marketing que genera el juego esté justificado.

Con lo original que parece y el estilo gráfico que se gasta, no me gustaría que fuera otra víctima más de un hype desmesurado.

Esta tarde lo probaré, y juzgaré.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#13  Enviado: 15:50 30/10/2008

Me bajaré esa demo, quiero comprobar que este juego no se va a convertir en un Assassin´s Creed en 1ª persona. Tengo ciertas esperanzas puestas en él.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:57 30/10/2008

No espero demasiado del juego. Estoy convencido que el hype es desmesurado, ya acerté con Star Wars: The Force Unleashed.
Me parece una evolución para próximos juegos, pero no divertido.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:08 30/10/2008

Bueno... los de XBOX360 al menos os dan a elegir... a los de PS3 nos jodemos cuando sale antes en al consola de Microsoft y no hay opción a nada más

¿El que nos dan a elegir?
Ahora sale antes en PS3 y no pasa nada, cabrearse porque una demo o contenido sale antes en una que en otra me parece una tonteria. Y lo de las demos en el live para los que son gold lo veo bien, aunque quizas excesivo, lo bajaria a 2 o 3 dias. Que conste que soy silver

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online