RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Miyamoto habla de los futuros proyectos de Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 29/10/2008

Considera que las últimas entregas de Mario y Zelda podrían haber sido más innovadoras.
www.vandal.net/noticia/35471/miyamoto-habla-de-los-futuros-proyectos-de-nintendo/

-----------
http://www.vandal.net
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:46 29/10/2008

Mario Galaxy es increiblemente innovador, pero conservando y rescatando grandes elementos del universo Mario.

Y los Zeldas Wind Waker y Phamton Hourglass rompen muchísimo con los Zeldas clásicos, si fueran más innovadores no serían Zeldas. Vale que Twilight Princess sea menos innovador, pero aparte de ser un gran juego, era lo que pedía mucha gente, y no por ello han dejado de existir otros Zeldas.

-----------
Firma recuperada :)
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:51 29/10/2008

Para avalancha:
Sí, Phantom Hourglass es lo más original que ha habido en la saga desde Wind Waker. Sin embargo, es un juego malísimo, aburrido, corto y fácil a más no poder. De hecho, creo que es el peor Zelda de todos (hecho por Nintendo, claro. No hablo de nuestro querido Rey de Hyrule Sonrisitas I, ni del Ganon que dice "¡¡¡NOOOOOOO!!!"...), y con diferencia...
#4  Enviado: 19:55 29/10/2008

Lo de Zelda Twilight Princess es una de las cosas más contradictorias y tristes que he visto en el mundillo. Cuando se presentó The Wind Waker, e incluso después de salir, se criticaba el estilo gráfico y se pedía una evolución del estilo Ocarina of Time. Los de Nintendo deciden hacer caso a los fans, y una vez sale el juego resulta que ahora se pedía innovación y no más de lo mismo. Una de dos: o el número de fans es muy grande y los disconformes son los que más ruido hacen, o la gente ya no sabe lo que quiere.

Para mí, Mario Galaxy es el camino a seguir. Clásico en su justa medida, pero innovando en el campo de la jugabilidad. Si quisiera cosas radicalmente diferentes a Mario y Zelda no sería seguidor de ambas sagas.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:09 29/10/2008

El problema es que pocos proyectos tendrán tanto empeño y mimo como la saga clave de Nintendo. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que es el camino a seguir, aunque me mosquea la decreciente dificultad en todos los títulos

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 20:10
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:17 29/10/2008

Esque en una saga no vale con mantener solo la cara del perosnaje. Galaxy es un juego de 12 sobre 10 tal como esta, si quiere un juego donde basar la jugabilidad en la habilidad de mear haciendo el pino para regar plantas colosales y llegar al sol, para lo cual hay que usar le wiimote como pendiente orejil, pues que haga una franquicia NUEVA y se deje de casualizar las existentes. Phantom hourglass es limitadillo aun cuando me gusta, TP mola mucho pero es un ocarina 2.0 y AMBOS zeldas tienen una tonica de "cada nuevo zelda debe tener menos variedad de armas enemigos y elementos jugables que el anterior" que no me gusta nada.

Respecto a mario, esta asi asa, en plataformas va sobradisimo con galaxy y el correctito NSMB, pero joder, MKWII es una decepcion, y hablo de PENA absoluta, porque tiene le mejor diseño de circuitos de la historia y muchos puntos a su favor, pero con la mania de simplificarlo todo (y por sacarlo a prisa) a ultima hora le metieron unos capes que para que.

Ah y eso refiriendonos solo a mario y a zelda, porque... a veeer... starfox, pikmin 3, f-zero, ... no joder que las sasquen pero que sean todo lo conservadoras que haya que serlo, si quiere hipnobasion, que haga IP´s NUEVAS

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:22 29/10/2008

En Nintendo tienen que sopesar también el feedback de usuarios y prensa para ver que la mayoría está contenta con el Twilight Princess y casi el 100% con Super Mario Galaxy.

Lo que diga Miyamoto va a misa. Y eso que se nota su mano en el Twilight Princess, pero él no es Nintendo. Las decisiones las toma con los equipos y no puede ir flipándose en solitario con las supuestas revoluciones de las sagas, esto es lo típico que suele decir en las entrevistas pero en la práctica es bien diferente.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#8  Enviado: 20:27 29/10/2008

Phantom Hourglass no me gustó casi nada, tiene buenas ideas y otras medio buenas pero fatal integradas, más lo de la mazmorra central que es LO MÁS ANTININTENDO QUE HE VISTO EN MI VIDA EN UN JUEGO DESARROLLADO POR NINTENDO: repetitiva, pesada, sin piedad y con bastantes glitches encima. Me sorprende que este juego fuera publicitado en plan Touch Generations que juegue tu abuela porque esa mazmorra central es totalmente hardcore y casi me quitó a mí las ganas de jugar, no me imagino a alguien cuya anterior experiencia jugable sea el Nintendogs.

Zelda TP, en cambio, me pareció soberbio. Los que lo critican por ser una repetición del Ocarina... bueno, es cierto que se parecen bastante, pero también es cierto que se llevan 10 años de diferencia, no 10 meses. Sagas mucho más repetitivas y más de lo mismo salen con mucha menos distancia en el tiempo... y con mucha menos calidad, a mí si Nintendo me saca otro Zelda Ocarina en el 2017 igual de bueno que estos dos no me voy a quejar, vamos.

Mario Galaxy aún no lo he jugado pero estamos trabajando en ello

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
#9  Enviado: 20:32 29/10/2008

Los que lo critican por ser una repetición del Ocarina... bueno, es cierto que se parecen bastante, pero también es cierto que se llevan 10 años de diferencia

Se llevan ocho años. 1998-2006.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 20:34 29/10/2008

Se entiende perfectamente lo que quiero decir.

-----------
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:38 29/10/2008

Espero que para Miyamoto "innovar mas en zelda y mario" no sea hacerlos mas casuals estilos wii fit o wii music...

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:41 29/10/2008

Por favor. Las expresiones mas incoerentes, absurdas e inesesarias que e leido en mi vida.   Lo mas ironico es que llega de la misma Nintendo; con el proposito principal de promocionar la coasa llamada Punch Out. Primero Mario Galaxy es el mejor plataformas de la historia, el mejor juego de la actual generacion. Cuenta con un motor grafico impecable, una historia sencilla pero envolvente, un diseno de escenarios innovador y revolucionario. Con Twilight Princess continuaron con la tendencia de implantar elementos nuevos, llamativos e interesantas en la saga de Zelda.

Hubiera sido de sabios el comentar los planes futuros concretos y no desprestigiar su spropios juegos. Si la idea es elaborar una historia mas profunda, elementos nuevos y revolucionaras, pues bienvenidos sean. Pero podria darse el caso de optar por la aquerosidad de casualizar la saga o a seguir la nefasta tendencia de los juegos en DS: innecesarios, monotonos, absurdos y depresivos.

-----------
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:49 29/10/2008

Yo al menos me alegro de que Pokémon en portatiles siga como siempre Al fin y al cabo,es la mayor razón por la que me mantengo en los videojuegos^^

Y coño,que el propio Miyamoto critique el Galaxy...Si en mi opinión le da muchiiiisimas vueltas al 64,hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
#14  Enviado: 21:00 29/10/2008

Hubiera sido de sabios el comentar los planes futuros concretos y no desprestigiar su spropios juegos.

Nintendo nunca ha tenido ningun reparo en hablar abiertamente de sus sagas/juegos (cuando están claro ya en el mercado) y cuando se tiene que hacer autocrítica la hacen . Un ejemplo perfecto son las entrevistas de Iwata donde podemos ver hasta las visceras del desarrollo de los juegos. La contra de esto, pues que los que tienen que llegar no sabemos nada.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:07 29/10/2008

bueno, el argumento de Galaxy no deja de ser el de siempre: Princesa en apuros en manos de Bowser y el machote Mario tiene que salvarla porque la pobre es una incapaz total que no aprende de sus errores. Y en Zelda, más menos lo mismo. Princesa que necesita ayuda de otro machote.
Total, que lo que tiene que hacer Nintendo es no disfrazar solo los argumentos y darles un toque completamente diferente a la de ya. En otras palabras, que huele a machismo rancio que tira para atrás desde hace mucho.

-----------
I hate clowns.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online