RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega publicará The Conduit

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:16 29/10/2008

El esperado juego de acción en primera persona para Wii.
www.vandal.net/noticia/35467/sega-publicara-the-conduit/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:50 29/10/2008

menos mal que no es ubisoft
Kazador
Lugar: Sevilla · 2110 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:51 29/10/2008

Bien pero mal, esto de 60€ no baja y me había hecho ilusiones.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:10 29/10/2008

Exacto Kazador. Bien q ya tiene distribuidora pero mal pq de 60 € no bajara, 55 en el mejor de los casos si al MM le da por tirarse al rollo.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#5  Enviado: 22:59 29/10/2008

Bueno, creo que es mejor una buena distribución como Sega, que una editora independiente de la que apenas lleguen algunos miles de unidades y luego el precio de venta de 2ª mano sea elevado, imposibilitando además posibles secuelas.

Sega ha estado lista cogiendo a estos chicos, tienen potencial.

-----------
GatoGafudo.
#6  Enviado: 23:33 29/10/2008

Supongo que era la opción más lógica:

a) Van a publicitar el juego hasta en la sopa igual que con todos los juegos que han publicado en Wii. Que yo sepa ni uno solo se ha quedado sin su correspondiente campaña de márketing, lo cual a HVS le supone ventas, prestigio y capital para realizar una secuela.

b) Es una distribuidora que gusta hacer juegos de calidad para todas las plataformas, con lo que no había peligro ninguno de que les obligasen a sacar el juego a medio hacer, hacer versiones cutres para DS o PS2 o incluso "cagarla a propósito" como muy seguramente habría pasado si la distribuidora hubiese sido Ubisoft o en menor medida Activision.

Edit: lo único malo, la etiqueta de 60€ de salida, aunque los juegos de SEGA suelen terminar bajando de precio de manera oficial al cabo de pocos meses.

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 23:35

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#7  Enviado: 00:32 30/10/2008

Bien, esto puede significar que existirá una rebaja del precio. Tal y como está el panorama, creo que no lo pillaré de salida y esperaré la típica rebaja de SEGA.

Aunque me da miedo pensar que si no lo pillas de salida, luego en el online le comerán vivo a uno o esté sólo en los escenarios. ¿Se sabe si se podrán bajar mapas multiplayer?

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 00:32

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:00 30/10/2008

Debería haber sido Nintendo, Sega como distribuidora no está mal, pero sus precios son abusivos (pero vamos como los de todas las thirds).
Al menos no ha sido Ubisoft (aunque esta lo hubiera doblado).

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#9  Enviado: 20:43 30/10/2008

A mí lo de SEGA me parece perfecto. Pero tenemos que tener en cuenta que en España las distribuciones de juegos de SEGA no las hace esta compañía sino Atari, que dicho sea de paso es una pésima distribuidora. No sé por qué SEGA no distribuye aquí aún.

Por otro lado esta noticia nos asegura una bajada de precio más adelante, así que sería para estar contentos. Nintendo, aunque SPR diga que no, no bajaría el precio y seguiría abusando el día de mañana.

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online