Vandal

Noticia: Abiertos, y luego cerrados, los servidores de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169912 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:18 29/10/2008

Se abrieron ayer, pero han tenido que ser cerrados por fallos técnicos.
www.vandal.net/noticia/35453/abiertos,-y-luego-cerrados,-los-servidores-de-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:29 29/10/2008

En la beta tambien se colgaba por el lags, asi que veremos.
Inquisicion ortográica.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:19 29/10/2008

Primero el fallo que tubieron poniendo esa canción y ahora... servidores? xD... ais... que gran juego, me fascina. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 13:22
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:35 29/10/2008

bueno, este tipo de cosas es preferible que sucedan ahora y no que ocurra cuando el juego este en marcha, se pondran manos a la obra y lo intentaran solucionar
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:41 29/10/2008

En verdad se retrasó para cumplir aquello de que Home saldria el mismo dia que little big planet ------> Little big planet se retrasa hasta las navidades que viene, sony los tiene duros, pero no tanto como para retrasar home.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:52 29/10/2008

Pues mira que este era el fallo en el que más se hizo incapié en la beta por parte de los usuarios.
Si al final el online va a ir mal, sintiéndolo mucho pero no compro LBP.

Última edición: 29/10/2008 13:52
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:16 29/10/2008

axiste gente q le pueda gustar este juego ?
pero si es una mierda i nde las mas grandes ...
juegen game de verdad i dejense de chorradas ok!
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27505 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:18 29/10/2008

axiste gente q le pueda gustar este juego ?

¿Existe gente aún que escriba como un simio?

Hoygan.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11307 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:19 29/10/2008

Para ssdarko y Canyi:
El post de los trolls a la izquierda por favor, despues de el ban, que lamentable que siga habiendo personajes de estos por aqui......

Esperemos que para el dia del lanzamiento del juego, el 5, todo este solucionado, espero este juego con ansia, y un pequeño fallo antes de la salida del juego no me hará ni soltar votos contra el ni crucificarlo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Suppaiku
Uno del montón
Lugar: Bétera · 306 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:35 29/10/2008

Para ssdarko:
Das ascopena, niño. Porque registrarte para soltar esa SOPLAPOLLEZ... A ver si sacan "Mi Primera Cartilla" para tu consola

Última edición: 29/10/2008 14:39
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
Usuario 72826
#11  Enviado: 16:02 29/10/2008

Esperemos que esos errores se corrijan pronto. Yo hasta el 17 de noviembre no podré jugar, así que espero que para ése día esté todo solucionado.

Última edición: 29/10/2008 16:03
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:40 29/10/2008

Bueno me imagino que para los que lo esperan este juego con sus fallos deve ser una molestia y aunque ami no me gusta creo que en ps3 es muy agradecido por el escaso catalogo por estas fechas y que siendo malillo pues es de lo bueno en ps3.

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2008 16:42
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:08 29/10/2008

Pues todo un puntazo que a nosotros no nos llegue a caer el marrón. Al final el retraso va a merecer la pena y todo xD

Saludos.
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
Kasios
Lugar: Bilbao · 731 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:13 29/10/2008

Sigo diciendo lo mismo, estos de sony nunca aprenden, este tipo de fallos a estas alturas de la vida deberian de estar arreglados ANTES de liberar si quiera las beta de los juegos, porque parece que ellos no prueban nada y dejan que otros (los usuarios) hagan su trabajo,me parece de poco profesionales, pero weno, esperemos que con este fallo de sony no nos jodan a los europeos y saquen el dia 5 el juego funcional al 100%, aunque no seria de extrañar que.......debido a este fallo de servidores retrasen un mes la salida del juego en europa, conociendoles......... Smilie
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:13 29/10/2008

Para Jana_Vandal:
Es que las betas están para eso, para probar la consistencia del sistema en "funcionamiento", porque en su despacho no van a poner a 30.000 tíos conectados a la red para ver si falla algo. Las betas están ahí desde hace mucho tiempo en el mundo del PC y siempre han sido iguales, lo que pasa es que ahora llega a consolas y parece que la gente descubra la gasolina con ellas

Estos fallos en esta clase de juegos es fácil que sucedan, no se pueden prevenir todos los errores que puedan haber en juegos o sistemas, sino que se lo pregunten a MS. Lo importante es la velocidad en que lo solucionarán.

Otra cosa es cierta, y es que ahora dan betas en consola, pero la gente se las toma como Demos privadas para privilegiados, y eso no es así, una beta está para que el que la pruebe si encuentra fallos, errores o cosas a mejorar informe de ellos. Lo que no puede uno es quejarse en un foro de los fallos de la beta, o tranquilizar al personal porque solo es una beta, y esperar que el producto final llegue arreglado sin que la compañía se haya enterado de nada (que no se si este es el caso, solo lo digo porque lo veo muy a menudo hoy en día)

Última edición: 29/10/2008 21:19
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir