RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Tribal] Survivor: 39 days,20 people and only....one Survivor. (Now: Heroes VS Villains)

Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#121  Enviado: 13:41 23/06/2009

Evidentemente, es una forma de reducir gastos en un momento en el que las televisiones están bastante jodidas. Si juntando en el tiempo las producciones ya se ahorra una pasta considerable, haciéndolas en el mismo lugar todavía más. Al fin y al cabo no va a afectar a la calidad de las temporadas, así que perfecto.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
TWINE_007
Lugar: · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 14:40 23/06/2009

Aún así, supongo que querran hacer algo parecido a como las temporadas 7 y 8 (Pearl Islands y All-Stars, ambas en el mismo lugar)

No creo que lo hagan por abaratar costes (que es así es obvio), sino porque habrán visto que se le puede dar partido al lugar. Yo al menos, me conformo con volver a islas, y ver desafíos en el mar.

No sé como la gente se puede plantear que pueda marcar el fin de Survivor . Con las audiencias que aún sigue teniendo, pues... sólo que es como TAR, que no renuevan hasta ver como se da la temporada anterior (como este TAR15, la putada es que no habrá dos temporadas al año )
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 01:13 29/06/2009

¡A las buenas de dios!

Hace un par de páginas preguntaba por las mejores temporadas de Survivor y me recomendasteis sabiamente la temporada 17, en la que ganó el mejor. Dos temporadas, dos que ganan nuestros favoritos.

Hemos intentado ver algo de Survivor China en español latino pero se hace IMPRACTICABLE, ver a Jeff con esa voz... en fin. Así que hemos pensado en empezar Micronesia, pero si algún alma caritativa subtitula las temporadas anteriores nos estaríamos espoileando vilmente todo lo que ocurre en estas.

¿O no? ¿Cuánto espoilea Survivor Micronesia de las temporadas anteriores? ¿Se puede disfrutar sin haberlas visto? Y, sobre todo... sigue sin haber planes de subtitular temporadas anteriores al castellano, ¿verdad? XD

Un saludo y muchas gracias de antemano.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
harry
Lugar: Pontevedra · 1101 mensajes · Colección
#124  Enviado: 01:25 29/06/2009

Para randymeeks:
1. Sugar debería haber ganado (o Kenny o Crystal)
2. Te spoilea en las presentaciones: Sandra Rodríguez, 4º en la temporada de Austria.
Confesional de Sandra: Perdí porque estaba en muy mala forma y perdí los desafíos que tenía que haber ganado. Ahora ganaré.
3. Sí que se puede disfrutar esa temporada porque es LA MEJOR sin ninguna duda, y yo fue la 1ª que vi y fue la que me enganchó más que ninguna otra. Pero siempre puedes hacer lo que yo quería hacer, dejar las temporadas en las que habían aparecido anteriormente esos concursantes (Pearl Islands, Vanuatu, Panama, Cook Islands, Fiji, China) de últimas, rezando para no acordarte. Yo tengo sin ver Panamá y no me acuerdo en qué puesto quedó Cirie ya

Llevo una sobredosis de Survivor impresionante, en el último mes me he tragado Pearl Islands, Vanuatu, Bormeo, Australia y África xddd. Voy a hacer un descansito y en 15 días empiezo Marquesas, Tailandia y Amazonas xDDD

Edit: Y Erinn debería haber ganado Tocantins.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 01:27

-----------
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 04:06 29/06/2009

Gracias por tu opinión sobre la T16, creo que al final nos la bajaremos y disfrutaremos de nuestro último Survivor hasta la S19 :__ Menos mal que hay un tío que está subtitulando TAR T1, si no, ¿de qué viviríamos? XD

Y bueno, no quiero reavivar la polémica, pero Bob fue el mejor concursante físico, el que más hacía en el campamento, el más honesto... el superviviente definitivo. Sugar solo me agradó a partir de que le apoyara, y soy más de la opinión de DIOSA Corinne sobre ella. Es más, mis personajes favoritos de esta edición fueron Randy y Corinne. Creo que hubiéramos hecho buenas migas con esa panda (Kenny a la cabeza de todos. Más insoportable que Coach, y ya es decir).

Y la T18 fue claramente de JT. ¡Erinn no hizo nada en toda la temporada salvo salvarse una y otra vez porque pasaba desapercibida!

Ale, que corra la polémica XD

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#126  Enviado: 09:49 29/06/2009

Para randymeeks:
Ni caso a harry, no sabe lo que dice xDD
El mejor sin duda alguna de la S17 fue Bob, sin ninguna ninguna duda.
Crystal, por diossss  
Y de s18, el que ganó, el que mas lo merecia, tambien sin lugar a dudaas.
Eso si, Coach es EL personaje de la temporada.
Y ve la 16, es genial.

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
harry
Lugar: Pontevedra · 1101 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:27 29/06/2009

Para randymeeks y Pieman:
Es que yo miro el aspecto estratégico del juego más que ninguna otra cosa, y Bob no hizo NADA nunca (Susie se cambió de alianzas, Sugar hizo de todo por el espectáculo y la fama, Matty se rebeló contra Crystal/Kenny y estos dos dominaron toda la post-fusión hasta que Sugar se cansó), y los desafíos "físicos" de Bob no eran tales sino puzzles un millón de veces.

Sobre J.T., nadie me puede decir que fuese justo el 7-0 a Stephen, ya que todos los del jurado reconocieron que pensaban que todas las decisiones estratégicas las hacía J.T. sólo, cuando era Stephen el que hizo la mayoría. Y Erinn sí que hizo varias cosas, ya que podían haberla echado desde f6, pero pudo convencer poco a poco a Pao hasta hacerse un hueco en la f3 (y si hubiese ganado el de inmunidad de f4, que perdió por 3-4 segundos, J.T. hubiese sido expulsado y Erinn hubiese ganado TODO).

-----------
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
Looky
Lugar: Barcelona · 299 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:07 29/06/2009

Perdon doble post!..
que me he liado..

Última edición: 29/06/2009 14:12
Looky
Lugar: Barcelona · 299 mensajes · Colección
#129  Enviado: 14:11 29/06/2009

Yo también valoro más la parte estratégica que lo demas.

Bob no debía haber ganado..no hizo nada de nada, sólo vivir como si estubiese de vacaciones. Que el llegara a la final fue suerte. Reconozco que el tio, a pesar de su edad, es un crack pero no lo consideraba ganador...Hubiese preferido a Sugar, matt o crystal/kenny. También reconozco que no lo tragaba.
Y korinne me encantaba hasta que me di cuenta que es la típica tia que si no vas a la universidad o no tienes una carrera, eres una lacra de la sociedad y no vales para nada, y realmente el comentario que soltó a Sugar...sobraba, almenos la parte del padre.

Sobre la última temporada....Dios, ODIO a j.t, al principio me encataba pero luego se volvió taaan pedante....Erinn me hubiese gustado más, lástima que perdiera el último desafio! putada

Yo sólo he visto las temporadas 16,17 y 18 pk el inglés a pelo no me llega para entender el capítulo bien del todo u_u.
TWINE_007
Valoración:
#130  Enviado: 20:18 29/06/2009

La temporada 16 no es la mejor ni de coña, la All-Stars, por el significado de la misma, por el cast, y por lo que ocurre, se lleva ese galardon de LEJOS.

Así debió ser Micronesia, y no lo que fué, aparte de que la mitad de los favoritos dejaron mucho que desear con respecto a su participación anterior.

Decir que Bob no hizo nada, pues fué el más ingenioso en la elaboración de dos ídolos de inmunidad, y en el aspecto físico, la verdad, que no esperaba que llegara tan lejos, además de que fué de tapado, y me gustaba verle hacer cosas por el campamento y demás.
No sé hasta que punto una persona es merecedora de ganar Survivor o no, pero Bob cumplió gran parte de esos requisitos, los otros, sin duda Kenny y Crystal, y a modo personal Matty, pero más que nada porque me encantaba.

---

De temporadas anteriores, pues miraros las que tienen subs en Inglés aunque sea, y la de China, yo la estoy subtitulando, de hecho el primer sub ya lo saqué, el segundo me falta la correción y empecé con el tercero.

Y sobre lo de la traducción de TAR1... no sé que harán, porque solo hay CC´s hasta los primeros cinco episodios...

Para randymeeks:
Si ves la temporada 16, te destroza la temporada número 13, una de las mejores que hay, parte de la 7a, y la de China.

Veces editado: 3
Última edición: 29/06/2009 20:26
Lugar: <Barcelona> · 725 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 13:49 30/06/2009

Una temporada horrible como Gabon merece un ganador horrible como es Bob. Excepto Kenny, Ace y poco más ninguno merecía llegar a la final (de hecho la mitad no merecían ni formar parte del cast).

La temporada 16 a mi me parece la mejor se mire por donde se mire. Buena pre-merge y un final de locura! Sí que es cierto que muchos concursantes jugaron un peor papel que en su temporada original, pero otros como Parvati, Amanda o Cirie también mejoraron.
All Stars tenía un gran cast pero se hechó bastante a perder por Secreto: (Pincha para leerlo)
en lo que a estrategias y juego se refiere.

Nadie habla de The Amazon y en mi opinión es una gran temporada (quizás la 2a o 3a mejor). Recomiendo que la veáis, tiene un muy buen juego y se le da mucha importancia al factor supervivencia.
TWINE_007
Valoración:
#132  Enviado: 17:19 30/06/2009

Al revés Kyokun, por esos dos, más bien en el caso del primero, es la magnificencia de la temporada, le hace la anchoa a todos, y caen todos. La otra persona que mencionas... pues bueno, acompañante, pero es aburrida total.
Sólo de pensar de si la hubiera seguido al día.. buah, es que, ver a todos los grandes en una temporada junta, y ver como caen.. es algo que ni de lejos consiguió Micronesia, y para un grande de los grandes que invitan, no fué pues...

La de Amazonas no la ví, pero Jeff dijo que la persona que la ganó es la peor de todas las temporadas que hizo, y de gran parte del público no le gusta esa persona tampoco

Tengo que completar de ver las Pre-All-Stars.
TWINE_007
Valoración:
#133  Enviado: 16:03 02/07/2009

Stephen y JT Thomas entre los solteros más atractivos.

La revista People ha publicado una vez más otra de sus famosas y acostumbradas listas de celebridades. Esta vez, fue la de los famosos solteros más atractivos, que incluyó en en esta oportunidad a unas cuantas estrellas de los realities show. Algunas de ellas fueron Brody Jenner de "The Hills" y Bred Michael de "The Rock of Love".

Otros chicos entraron a la lista inesperadamente; menos famosos y más reales que también fueron seleccionados como parte de los solteros más codiciados. Entre ellos, Adam Lambert, participante de "American Idol", y Stephen Fishbach y JT Thomas, ambos de "Survivor: Tocantins".

Stephen y JT, que mantienen una relación como de hermanos, durante la sesión fotográfica para la revista inspirada en la Isla de Gilligan, hablaron sobre su amistad. "Mis padres y los suyos se han hecho grandes amigos" comentó JT, que también afirmó que ambos se visitan constantemente y hasta comparten vacaciones; "estamos ansiosos por ir a Europa pronto" agregó Stephen.

Fuente: RealityBlurred

Veces editado: 3
Última edición: 02/07/2009 16:16
TWINE_007
Valoración:
#134  Enviado: 21:49 04/07/2009

Parvati y Amanda en la película "Into the Blue 2"

Parvati Shallow, participante de "Survivor: Cook Islands" y Amanda Kimmel de "Survivor: China", actuaron juntas en una escena de la película "Into the Blue 2" representándose a ellas mismas.

Y aunque su curiosa aparición no fue mayor a los tres minutos, se les puede ver compitiendo de nuevo, esta vez, en un partido de voleibol playero.

---

Vaya dos bomboncitos

Veces editado: 2
Última edición: 04/07/2009 21:50
Lugar: <Barcelona> · 725 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 22:10 13/07/2009

Mucho se ha rumoreado sobre si la season 20 volverá a ser una all stars o no...
ara quien quiera saber lo que se está tramando que lean el secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 13/07/2009 22:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online