RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Tribal] Survivor: 39 days,20 people and only....one Survivor. (Now: Heroes VS Villains)

#271  Enviado: 03:10 10/06/2010

Muahahaha acabo de acabar de ver la Season Finale + Reunion de Survivor: Exile Island y con ello ya puedo decir que he visto TOOOOOODOOOOOOOOOOO Survivor! Es algo que tenia ganas de hacer desde hace tiempo y porfin puedo considerarme un autentico Survivor fan!
Despues de tragarme 20 temporadas considero que realmente he aprendido a jugar este juego, lastima que no pueda ponerlo en practica.
Lo UNICO que no he visto es la reunion de Palau, ya que el enlace estaba mal. Pero bueno, como ya sabia quien ganaba...

Siguiente objetivo? Ver todo The Amazing Race!
Me quedan por ver las temporadas 3, 4, 6, 8 y 9. Despues de eso, tambien podre decir que he visto todas las temporadas de TAR.
Empezare con la 8, que vi que se trataba de una Family Edition gracias a los anuncios de la Reunion de Guatemala y el que sean equipos de 4 tiene que molar lo suyo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2010 03:14

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Lugar: <Barcelona> · 725 mensajes · Colección
Valoración:
#272  Enviado: 16:59 22/07/2010

Esta noche se darán a conocer las tribus de Survivor- Nicaragua y supongo que se dará también a conocer el twist de esta temporada (por si alguien quiere saberlo será: Secreto: (Pincha para leerlo)
)

Aviso. Al parecer ya estan saliendo spoilers (y supongo que no tardará en filtrarse la lista de expulsados). Yo por mi parte me abstengo de entrar a más páginas y foros en los que se hable de survivor, paso de que me ocurra lo que en la 20  

Última edición: 23/07/2010 09:08
Looky
Lugar: Barcelona · 299 mensajes · Colección
#273  Enviado: 15:50 15/09/2010

Bueno gente

Hoy empieza porfin Survivors Nicaragua: The battle of the ages!

Espero que sea una buena temporada pero no sé pk tengo la sensación de que no será muy buena :/
A ver que nos depara. Por lo demás inentaré no visitar ni foros, ni post ni nada pk cada año me como siempre algun spoil y paso xDDD

Nos vemos por aquí!

Alguna promo para rellenar e ir calentando el ambiente

TWINE_007
Lugar: · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#274  Enviado: 19:56 20/12/2010

Dios... estoy ahora mismo.. en extasis.. que sublime de Season Finale... hacia tiempo que no la vivía así.. creo que de las 21 temporadas que he visto.. el mejor episodio final.

Ver a Fabio ganar esas inmunidades.. sobretodo la de F5 que la daba por perdida.. luego la del F4 que eso fué ya en plan levantarme del sofá y ponerme de rodillas para ver quien ganaba la inmunidad final para luego explotar con júbilo...

Impresionante... buah.. este episodio lo he vivido a muerte, y me encantó...
La expulsión de Holly.. sublime.. y como Fabio enfrentó a Sash y lo dejó con nulas opciones de ganar.

Y en cuanto a las preguntas del jurado, Marty y Dan me encantaron y sabian que no me iban a decepcionar, y las respuestas de Fabio me gustaron mucho también, tal y como ha sido toda la temporada. Y cuando se reia cuando preguntaban a otros... es que era como yo que me daba la risa... jajaja.

Y la votación final.. buah buah, con el corazón en un puño, esto no puede ser.. 4-2 para Chase, ¡como es posible que alguien que sólo se guío por sus emociones haya estado tan cerca de ganar!.
Pero al final ganó el bien, o sea Fabio, dios que alegria (cuando recibe el tercer voto Fabio, hice su mismo gesto, oh yeah baby)
Buah buah, en serio.. que subidón llevo encima... sólo por lo vivido en este episodio final Nicaragua está entre mi top3... bufff que GRANDE.
Y al final Naonka votó por él y todo :3.

Justísimo merecedor Fabio, un chaval que nunca contaron con él para nada, y que siempre lo tuvieron engañado sobre lo que iba a pasar, tanto premerge como postmerge.
Y al final.... como me gusta, ganando todas las inmunidades individuales y llegando a la final, y mereciéndolo.
Como superdisfruté cuando ganó la inmunidad final y todos iba a hablarle y él se reía, es justo lo que hubiera hecho yo.

Ehnorabuena Fabio, conseguistes las tres O frente a los demás, Outwit, Outplay, Outlast.

PD: Porque hoy es Lunes... sino me iba a de parranda a celebrarlo.
Dios, estoy medio afónico y las manos enrojecidas, pero mereció la pena.

Última edición: 20/12/2010 19:57
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2356 mensajes · Colección
#275  Enviado: 22:20 20/12/2010

Dios menudo subidón tengo encima
Secreto: (Pincha para leerlo)

U nsaludo

-----------
Larga vida a los herretes!!!
TWINE_007
Valoración:
#276  Enviado: 03:26 22/12/2010

TWINE_007
Valoración:
#277  Enviado: 23:55 18/01/2011

Lugar: · 1536 mensajes · Colección
Valoración:
#278  Enviado: 23:22 26/01/2011

Podrias poner las cosas en secreto pero en fin...

Me declaro fan de este reality, ya he visto Cook Islands, China, Micronesia y Heroes vs Villanos y las 4 son la ooostia en especial estas dos últimas. Mis concursantes favoritas son Peih-Gee y Parvati y como no Sandra jajjaaja

Que temporada me recomendais ahora??
TWINE_007
Valoración:
#279  Enviado: 15:03 07/02/2011

Última edición: 07/02/2011 15:04
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online