Lo recuerdo como ayer...
Seguía TAR12, y una semana... no habia programa, y yo pregunté " por que?" y me dijeron " es la final de Survivor " , y ya me dije yo " Pues para que no hagan TAR, Survivor tiene que estar bien la cosa "
Empecé informandome, y demás, y ya ví de que trataba ( además de que de TAR7 estaban Rob y Amber que venian de Survivor )
Me bajé un episodio.. el primero de China... dije " a ver que tal ", ví la Intro, y desde entonces mortalmente enganchado, es imposible que te aburra. xD
Bueno, me callo ya, que me voy por las ramas .
----
En cuanto al programa en sí, tiene todo lo necesario para que el espectador lo vea, y no se despegue.
Formato 40-43 minutos, acción rápida, dinámica, como TAR. Centrado en pruebas de recompensa e inmunidad, y pequeños trozos de la vida en el poblado y de las traiciones.
Intro con una música carismática desde la primera edición con variantes en cada temporada que las hacen únicas, el consejo tribal ( la música de votacion y cuando salen los votos cuando lo ves te suenan en la cabeza ) , si a todo esto le sumamos un host carismatico como Jeff Probst y unas localizaciones muy buenas, nos sale un programa casi redondo.
Las cifras hablan por sí solas, 17 temporadas, renovado el formato por 4 o 5 años más, y Jeff Probst dice que como mínimo seguirá hasta la 21.
Esta temporada 13-14 millones ( a veces más ) de espectadores.
Y seguida en otros países.
Y destacando sobre todo que SURVIVOR no está licenciada en España ( estoy insistiendo a SET a ver si..

) y no puedes adquirirla de ninguna forma, comprandola original, no puedes verla porque los existentes son de formato distinto al Europeo.
Una gran pena tener que seguirlo por Internet, pero gracias ahora a Subs-Team ( y también porque hablabamos mucho de Survivor xD ) el encargado de traducir TAR se animó también con Survivor al ver que habia más gente interesada.
Recomendado 100% este reality, que en verdad es formato serie. Lo dificil es que te aburras.
---
Pieman.. me dejas completamente acojonado.. te tragastes Micronesia en un Finde? xDDD
Dios, que ritmo llevastes, yo la seguí al día, y con Subs en Español, la pena es que como era una especie de All-Stars2 no la seguí como debí, puesto que las temporada anteriores no las vi.
A todo esto.. llevas Gabon al día?
Es para comentar impresiones y demás ( está también está siendo traducida al español )
Veces editado: 4
Última edición: 28/10/2008 16:52