RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Tribal] Survivor: 39 days,20 people and only....one Survivor. (Now: Heroes VS Villains)

#1  Enviado: 23:59 27/10/2008

Survivor es muy facil de explicar, es la version de la que han salido todas las versiones españolas de Supervivientes e Islas de Famosos, solo que infinitamente mejor realizada y mas interesante, trepidante y épica.
Un grupo de personas se divide en dos tribus y tratan de sobrevivir luchando por recompensas e inmunidad.
Cuando llega la mitad del programa aproximadamente, las dos tribus se mezclan y los supervivientes empiezan a luchar individualmente.
Alianzas, traiciones, engaños, estrategias, fuerza fisica, mental, social... eso y mucho mas tiene Survivor

Ediciones
   * 01- Survivor: Borneo
   * 02- Survivor: The Australian Outback
   * 03- Survivor: Africa
   * 04- Survivor: Marquesas
   * 05- Survivor: Thailand
   * 06- Survivor: The Amazon
   * 07- Survivor: Pearls Islands
   * 08- Survivor: All-stars
   * 09- Survivor: Vanuatu - Islands of fire
   * 10- Survivor: Palau
   * 11- Survivor: Guatemala - The Mayan Empire
   * 12- Survivor: Panama - Exile Island
   * 13- Survivor: Cook Islands
   * 14- Survivor: Fiji
   * 15- Survivor: China
   * 16- Survivor: Micronesia - Fans vs Favorites
   * 17- Survivor: Gabon - Earth's Last Eden
   * 18- Survivor: Tocantins
   * 19- Survivor: Samoa

[cita]Actualmente...

En cuanto al programa, vedlo. En serio, es GENIAL, adictivo, trepidante... una delicia.
Todos aquellos fans de The amazing race, adoraran Survivor, estoy convencido.
Este fin de semana vi la temporada 16 y hacia mucho, muchisimo tiempo que no estaba tan enganchado a algo

Veces editado: 6
Última edición: 12/02/2010 21:43

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
TWINE_007
Lugar: · 354 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:46 28/10/2008

Lo recuerdo como ayer...

Seguía TAR12, y una semana... no habia programa, y yo pregunté " por que?" y me dijeron " es la final de Survivor " , y ya me dije yo " Pues para que no hagan TAR, Survivor tiene que estar bien la cosa "

Empecé informandome, y demás, y ya ví de que trataba ( además de que de TAR7 estaban Rob y Amber que venian de Survivor )

Me bajé un episodio.. el primero de China... dije " a ver que tal ", ví la Intro, y desde entonces mortalmente enganchado, es imposible que te aburra. xD

Bueno, me callo ya, que me voy por las ramas .

----

En cuanto al programa en sí, tiene todo lo necesario para que el espectador lo vea, y no se despegue.

Formato 40-43 minutos, acción rápida, dinámica, como TAR. Centrado en pruebas de recompensa e inmunidad, y pequeños trozos de la vida en el poblado y de las traiciones.
Intro con una música carismática desde la primera edición con variantes en cada temporada que las hacen únicas, el consejo tribal ( la música de votacion y cuando salen los votos cuando lo ves te suenan en la cabeza ) , si a todo esto le sumamos un host carismatico como Jeff Probst y unas localizaciones muy buenas, nos sale un programa casi redondo.

Las cifras hablan por sí solas, 17 temporadas, renovado el formato por 4 o 5 años más, y Jeff Probst dice que como mínimo seguirá hasta la 21.
Esta temporada 13-14 millones ( a veces más ) de espectadores.
Y seguida en otros países.

Y destacando sobre todo que SURVIVOR no está licenciada en España ( estoy insistiendo a SET a ver si.. ) y no puedes adquirirla de ninguna forma, comprandola original, no puedes verla porque los existentes son de formato distinto al Europeo.

Una gran pena tener que seguirlo por Internet, pero gracias ahora a Subs-Team ( y también porque hablabamos mucho de Survivor xD ) el encargado de traducir TAR se animó también con Survivor al ver que habia más gente interesada.

Recomendado 100% este reality, que en verdad es formato serie. Lo dificil es que te aburras.

---

Pieman.. me dejas completamente acojonado.. te tragastes Micronesia en un Finde? xDDD

Dios, que ritmo llevastes, yo la seguí al día, y con Subs en Español, la pena es que como era una especie de All-Stars2 no la seguí como debí, puesto que las temporada anteriores no las vi.

A todo esto.. llevas Gabon al día?
Es para comentar impresiones y demás ( está también está siendo traducida al español )

Veces editado: 4
Última edición: 28/10/2008 16:52
harry
Lugar: Pontevedra · 1101 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:39 28/10/2008

Aquí otro que también la ha descubierto hace poco (3 días después de incesantes Survivor DIOS por parte del creador del tema). Y lo mismo que él, Gabón al día y Micronesia finiquitada en 4-5 días, y porque no tenía premium que si no...

Voy a comentar Gabón que es de la que tengo más ganas de hablar
Spoilers hasta 17x6
Secreto: (Pincha para leerlo)

Porra para este viernes (juro que no tengo problemas con las apuestas en la vida real)   . No mirar a no ser que hayas visto la promo

-----------
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
TWINE_007
Valoración:
#4  Enviado: 19:58 28/10/2008

Concuerdo con lo que dices, se iran los dos que mencionas, Crystal y Dan, simplemente porque es doble consejo tribal, aunque yo veo más fiel a Dan que a Susie, que seguro que se comportara como bitch, como suele pasar en todas las temporadas de Survivor no falla una.

Y Kristal porque así de claro, es una inutil, no sirve para nada, cualquiera diria que ganó la medalla de oro, es que no tiene nada, solo fuerza física, que se pudo ver en un desafió. Aparte de que al grupo no le gustó nada su reacción tras llorar después de perder la semana pasada, ademan de que no entra en alianzas.

Por lo demás, veremos quien gana la inmunidad individual, si la gana Dan triunfa   La putada es que sé que tribu gana la inmunidad, y el derecho a algun miembro a ganar la inmunidad individual.

No veré más promos, ni más imágenes promos xD..

Mira que yo estoy enganchado a Survivor, pero vosotros sois animales que es distinto xD

No os veais Cook Islands que fijo que os la veis en un dia xD

Yo ahora estoy con Vanuatu, que es de lejos, la temporada más mala que estoy viendo y bueno es Survivor, pero no me está llenando nada ( y he visto todas las post-All-Stars menos esta y Pearl Islands )

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 20:03
Lugar: <Barcelona> · 725 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:02 28/10/2008

Amo Survivor. Soy fan supremo de este reality, desde hace pocos meses, pero lo soy   Actualmente es el programa de televisión que más me engancha, por encima incluso de cualquier serie.

Pero bueno, como ya lo habeis elogiado suficientes, voy a utilizar mi fanatismo para hceros una recomendación sobre las que en mi opinion son las mejores temporadas... (y por lo tanto, las que debeis visionar a la de ya).

Temporadas MUY buenas

Micronesia Fans vs Favorites- Increíble, aunque ya lo sabéis    

Cook Islands- Empieza como una temporada algo floja... pero la acabaréis amando! Sobretodo por como se van desarrollando las alianzas y por la forma en que los finalistas llegan a la final... Tiene momentos epicos (munity!), giros guapos (botella) y algunos de los mejores personajes de la historia del concurso (Yul, Ozzy, Jonathan).

China- Sin duda alguna, una de las temporadas con mejor casting. Los episodios son muy buenos, y las estrategias y los giros inesperados son geniales. De hecho Micronesia ha sido lo que ha sido por el precedente que marcaron en China. Además a nivel escenográfico es una de las temporadas más bonitas, y la construcción de las pruebas es sublime.

Pearl Islands- Aunque antigua, es una temporada llena de grandes momentos y muchos giros que nunca se volvieron a repetir en la forma el concurso... Está llena de momentazos, y Rupert y Fairplay son la ostia.

(Australia dicen que es the best of the best, pero no he podido verla aun)

Temporadas normaluchas (lo que viene siendo Gabon por el momento...).

Guatemala- Por lo que he leido en internet muchos yankies odian a muerte esta temporada... Y a mí me gustó mucho   La localización es tremenda (en las ruinas mayas) y el programa también aportó muchos giros guapos. En cuanto a casting, tiene a uno de los mejores concursantes del concurso(Rafe), tanto por su competitividad como por sus principios morales. Además volvió Stephenie, una diosa   (abajo, más).

All Stars- Antigua, pero buena también. Si os gustaron Rob y Amber en TAR debeis de verla sí o sí. Si no os gustaron... también. Son la ostia en esta temporada.

Temporadas de las que debéis de huir

- Fiji. Huíd, sin más.

- Vanuatu. Huíd sin más.

- Palau. La temporada más frustrante de la historia del concurso y con la que peor lo he pasado. La ansiedad que me causó esta temporada no me la ha causado ninguna   Elegir los equipos de forma aleatoria NO ES UNA BUENA IDEA. No sé porque lo han repetido en Gabon...
Aún y así, tenéis que verla simplemente por ver a Stephenie. La amaréis! Es la mejor survivor femenina se mire por donde se mire... en Guatemala ensució un poco su imagen, pero aún y así esta tipa es la ostia.

Y fin. Otro día, hablo sobre Gabon xD

Última edición: 28/10/2008 21:04
#6  Enviado: 21:09 28/10/2008

^^ La verdad es que si que la vi rapido, pero es que no podia parar... fue absolutamente brutal

Comentarios de S16

Respecto a la S17

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
TWINE_007
Valoración:
#7  Enviado: 21:32 28/10/2008

Pues veo que no era el único que pensaba eso de Vanuatu, es un ñordo de dimensiones históricas por lo que veo xD.
Se veia de lejos lo que iba a pasar después de la fusión..

De las demás.

Survivor Fiji

Vaya, Fiji, está bastante bien, a mi por lo menos si me gustó, sobretodo conforme pasaban los episodios, y por Yau-Man.
Con Rocky será que no me reí poco.
Y por las traiciones, ídolos a gogó y demás ( no quiero dar muchos detalles )

Survivor Cook Islands

Empieza algo.. normal, pero llega un punto que es super-enganchante, y te sientes identificado con un equipo y lo vives. Grandes momentos ( las gallinas a tomar por saco el primer dia xD Grande Jessica )
Y vereis  a Parvati ( que no hizo nada, no entendí ni entiendo su inclusion en Micronesia ) , Jonathan powa y si Ozzy os pareció sorprendente en Micronesia ver esta.

Survivor Exile Islands

Destacaria de todo menos de la zampabollos de la Cirie, solo jugó bien sus cartas nada más.
Tal vez, lo que ocurrió esta temporada  hizo que la final se cambiara en la siguiente.
Además que en esta temporada se incluyó por primera vez Exile Island ( idolo ) y 4 tribus.
La piedra de pensar de Shane... que grande este tio xD

Survivor Guatemala

Cool, la localización me encantó, al principio pensé que esta temporada no me iba a gustar, pero sí. Giros inesperados, traiciones (el mítico Bobby Jon vs Jamie o el... " Blindsideeeeee niceeeeee " )
Y Blake con sus fantasias de pechos fenomenos.. xD

Survivor Palau

Me jode, me jode que cuando estaba viendo esta temporada.. a la mitad me enteré del ganador.
Sólo diré que en esta temporada se establecen unos records que ha dia de hoy no han sido superados, y son varios.
Esta temporada es de visionado OBLIGATORIO.

Survivor China

Personalmente mi season favorita, el lugar China, la zona de filmación, las pruebas, el cast, no sé fué un conjunto que me maravilló.
Tal vez influya que fué mi primer Survivor, pero es que no sé... lo que sentí viendo esta temporada con otras no lo he tenido.
Visionado OBLIGATORIO.

Survivor Pearl Islands

Sin lugar a dudas, de las mejores que hay, otra de OBLIGATORIO visionado.
Resumidas cuentas, Rupert ( Who the hell voted for me!!!! ), Fairplay, que para mí, lo que hizo ese tio es.. DIOS, cuando en Micronesia decia lo de "el mejor jugador de la historia" pensaba que era un flipado, pero si veis esta temporada, no sé vosotros, pero para mí lo es. Y eso que empezó de tapado.
Y luego los ritmillos de musiquilla me encantaron, así de los piratas y demás, y por giros, que despues de haber visto todas las anteriores... no me esperaba ni de coña.

Las demás están por ver, ahora estoy con Vanuatu, que ya dije lo que pienso y bueno, no creo que mejore por lo que veo
Y de Australia oí hablar que es Micronesia al cuadrado en cuanto a traiciones, y la califican también como de las mejores, ya veremos

Y la de Gabon, para mí de momento está siendo normalita.

Veces editado: 3
Última edición: 29/10/2008 14:25
Valoración:
#8  Enviado: 10:59 30/10/2008

Pues yo de Micronesia amo a Parvati   Sé que mucha gente la odia, pero para mi fue la clara favorita desde el principio. Nunca pensé que llegaría tan lejos, de hecho, si Fairplay no se hubiera rendido hubiera sido la primera en marcharse xDD

A Parvati la cogieron favorita porque mucha gente pensó que jugó un buen papel en Cook. Parecía la típica niña tonta que la hechan en el primer consejo, y al final acabó jugando un buen juego tanto a nivel físico como estratégico (con su flirteo).
Sí, seguramente había mucha más gente para coger como favoritos... pero con Amanda pasó igual! En China no era favorita ni de coña. Peih Gee y Courtney eran muchísimo más queridas. De hecho, a Courtney le propusieron Micronesia y rechazó...
Aún y así tanto Parvati como Amanda han acabado jugando mucho mejor que en sus ediciones previas, así que fue un acierto incluirlas en el casting.

Última edición: 30/10/2008 11:00
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:50 30/10/2008

Yo de Survivor veo los resumenes anuales. Tres horitas de lo más entretenido

Por cierto, ¿Qué es eso de TAR? Es que he visto alguna referencia por aqui, pero no sé de que va y no encuentro información en la red

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:06 30/10/2008

Para Retroid:
The Amazing Race me parece que es

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
TWINE_007
Valoración:
#11  Enviado: 16:19 30/10/2008

Para mí personalmente ha sido una de las peores temporadas, la de Micronesia, no me gustó nada.

Pero eso sí, en cuanto al concepto de Survivor, es la mejor temporada, porque incluye todo lo que se le presupone, traiciones, giros inesperados...etc. Y uno tras otro.

Y sobre el cast... pues Parvati, en Cook Islands no hizo NADA, simplemente se dejo llevar, y no se fué antes por la situación que se planteo, simplemente consiguió avanzar por la tribu.
Nada más hay que ver como la eliminan, el flirteo funcionó vaya si funciono, sudaron de ella a lo grande xD ( no como James )
Con Ozzy mucha tonteria, intentó al impasible Yul xD y mira, le dijo Secreto: (Pincha para leerlo)
" echar antes a Parvati que a mí " y así pasó. Y cuando pasó eso me quedé... " y supuestamente por qué la seleccionaron? "
Porque de Ozzy y Jonathan pues claro.

Y sobretodo me decepcionó por la estupida actitud de Ozzy, lamentable.
Y las eliminaciones forzosas de Jonathan... que hubiera dado un juego... y James...
Aparte de la renuncia de Fairplay... que mal.

Sinceramente cuando se acabó el 13 episodio, ya me daba igual ver o no ver el final, no me atraía, al menos me alegré de la putada de hacer Final 2 en vez de 3, para verlas sufrir.

Y seleccionar Amanda pues... si te digo la verdad estamos en las mismas, tal vez el morbo de verla junto a James siendo la precursora de su blindside, pero ni aún así.

También le ofrecieron participar al que ganó en Palau, pero no quiso...  

La conclusión para mi es que habia buenos mimbres para una gran temporada, pero no fué así ( en cuestión de los Favoritos, no del desarrollo del juego ), cosa que sí ocurrió en el All-Stars.

PD: No sé quien puede pensar que Parvati parecia un niña tonta... cuando es boxeadora xD

Para Retroid:
Mirate esto: El Gran Reto - TAR

Última edición: 30/10/2008 16:23
Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:05 30/10/2008

Muchas gracias.

En España ni rastro de TAR, ¿verdad?

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Valoración:
#13  Enviado: 13:12 31/10/2008

Impresiones del septimo episodio de Gabon...

TWINE_007
Valoración:
#14  Enviado: 13:42 09/12/2008

Pues bueno, esta semana la final de Survivor Gabon.

El Jueves último episodio, y el Domingo, especial de 2 horas de final, y la reunión.

Va a estar muy interesante, porque habrá muchas traiciones.
Desde la eliminación de Ace la temporada ha ganado muchos enteros, y grandes momentos, desde luego se podría decir que la temporada "empezó" en ese momento.

Mis favoritos, casi el máximo ahora es Matty, el corazón en un puño tuve en el último TC, que por cierto Kenny quedó con el culo al aire, cuales serán las reacciones?  

El otro que también me cae muy bien por como es y demás es Bob, en el último episodio, cuando estaba con su mujer,  

Y por tercero Ken, que era mi primero, pero conforme avanza la season pues, bueno, tampoco es que me de ascos ( además campeón mundial al Super Smash Bros Melee )

De los demás, Sugar, también me cae bien, es buena chica, Crystal, para dar juego perfecta, pero no quiero verla ganar, y Susie, esa sí que no, espero que no gane.
#15  Enviado: 00:59 14/12/2008

CAPITULAZOOOO de Gabón.
Me esta gustando mucho mucho la temporada

También en este tiempo he visto Cook Islands (Johnatan, Ozzie y Yul DIOS, pero mucho) y China (James Grande )

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online