RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[Post Tribal] Survivor: 39 days,20 people and only....one Survivor. (Now: Heroes VS Villains)

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 23:29 23/12/2009

[spoiler]

alegria total para mi... samoa a sido una temporada amada y odiada ala vez.... odiada por rusell, amada por el winner... y los personajes se movieron muy drasticamente de mi lista de fav/odiados... para finalizar dejo estos puntos con los que me quedo YO

1.- como dijo un parsona en un foro y estoy al 1000% de acuerdo CON SUS SABIAS PALABRAS, en que el titiritero no fue rusell, Fue NATALIE, ella fue la titiritera y rusell su simple y feo titere, rusel nunca trabajo para el, todo lo hacia para natalie y ella solo recojia las ganancias que el lograba al ensuciarse sus asquerosas manos... GRANDE NATALIE...

2.-como vi el comentario de una persona tambien estoy al 1000% de acuerdo CON SUS SABIAS PALABRAS brett fue grande, fue un heroe, pero la pregunta es la siguiente: ¿porque los editores no lo mostraron mas al principio, aunque se diga que fue un fantasma y no hizo nada relevante los primeros dias, minimo hubieran pasado sus confesionarios y hubieran credo a un monstruo heroe, se imaginan que lo hubieramos conocido desde un principio?... y despues en la recta final, el, el unico galu sobreviviente enfrentandose directamente a los foa foa que habian destruido a todo galu, y haora brett era su gran temor, porque de llegra a la fial les ganaba por sobre todas las cosas, si eso hubiera pasado, los foa foa hubiera sido odiados de por vida y la gente se hubiera enojado montones al ver que sacaron a el ultimo galu, un chico luchon y amable con todos, tipo como palau spoiler

en palau stephanie ... los comparo cañon
GRANDE BRETT

3.-a mi consideracion, los que merecen un regreso son: natalie, rusell, brett, shambo, monica, laura, erik, liz, ben, betsy y la GRANDE MARISSA, michos cirtican que ha sido el peor cast y shalalalalala, pero, hubo grande gente que se fue al principio de la tempo por culpa de rusell, y ademas  amuchos no no los mostraban mucho por culpa de rusell, en realidad yo lo odio mucho, espero en heroes contra villanos no llegue a la fusion.jejeje, no digo que haya jugado mal estrategicamente pero socialmente siiii, aunque insisto en que fue contratado por la cbs y le dijo lo de los idolos, eso siento YO.

4.- ahora a esperar con ansias heroes contra villanos en este link les dejo mi lista dfinitiva de como quedo el orden de mis favoritos, odiados y x(aburridos) de survivor samoa... checanla plissss http://www.vertelevisivos.es/viewtopic.php?t=20682&postdays=0&postorder=asc&start=25

zaludo00<<zz hata luego...
[/spoiler]
harry
Lugar: Pontevedra · 1101 mensajes · Colección
#197  Enviado: 01:35 24/12/2009

Twine, sí que tienes razón en que estoy maximizando todo lo que hizo Natalie pero es que cada cosa que veo de Russell ahora, me parece HORRIBLE y me mata.

Y ya me aburre el tema y creo que ya es cosa de opiniones, sólo diré que
Spoilers de varias temporadas (por si acaso no viste todo, por párrafos va s1,5,10,12,13-14,15,16,18)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Todos estos ganaron (la mitad de los totales) ganaron los votos con una mezcla entre lo social y lo estratégico, a Russell le faltó la segunda faceta y perdió.

Aquí te dejo un par de entrevistas para dejar esto zanjado y olvidarse ya que me estoy luchando demasiado por un simple reality.

Artículo que dice más o menos lo que yo pienso (aunque dice que echar a Marissa no fue muy importante, cuando a mí si que me lo parece).

Entrevista Russ-Nat , una de las entrevistas que me hicieron ODIAR a Russ (y por primera vez, Nat le responde enfadada ya cansada de él).

-----------
Twitter: http://www.twitter.com/danijt7
TWINE_007
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#198  Enviado: 00:17 29/12/2009

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Una cosa son opiniones, y otra lo que pasó. Y yo lo que dije al principio no fué una opinión sino lo que pasó. Como dijo Kyokun al principio.
De todas formas siempre viene de bien mirar los videos extras que publica la CBS.
Una opinión es la que tienes del ganador de la temporada 17 por ejemplo, y otra cosa que sea lo que fué (decir que en esa temporada mi favorito era Matt a muerte no sé porqué xD)

Cómo mencionó alguien en otro foro, y dijo un participante que ganó Survivor: "I think a guy who puts his neck out in the line should earn a little more respect than someone who kinda flows under the radar".
----

El season premiere de la temporada 20 será de dos horas, con la primera hora un resumen de los mejores momentos de los participantes en sus respectivas temporadas.

Veces editado: 3
Última edición: 29/12/2009 00:23
harry
#199  Enviado: 01:32 29/12/2009

Cómo mencionó alguien en otro foro, y dijo un participante que ganó Survivor: "I think a guy who puts his neck out in the line should earn a little more respect than someone who kinda flows under the radar".

Ok, ya veo que es aquí donde diferimos de opinión. Para mí me merece más respeto el jugador que sepa adaptarse a las situaciones y que tenga presente todas y cada una de las partes del juego.

Y por lo que he leído en entrevistas, Nat y Jaison mantuvieron a Russell en el juego cuando estaban en Foafoa, así que no sólo Natalie sacó provecho de la alianza.

-----------
Lugar: <Barcelona> · 716 mensajes · Colección
Valoración:
#200  Enviado: 14:28 29/12/2009

Bueno venía para rebatir el tema Russel, Natalie pero hay demasiado texto xDD

Simplemente advertiros, a los que estáis mirando entrevistas y tal que vayáis con cuidado porque la  lista de expulsados de la season 20 se está posteando en todos sitios. Yo de vosotros no entraria a nignuna página ni miraría videos ni nada hasta que se acabe la temporada.

En mi caso simplemente entré a youtube para ver el video promocional del heroes vs villains y me colaron así sin más quien gana la temporada...
TWINE_007
Valoración:
#201  Enviado: 16:00 29/12/2009

Como dices Kyokun...

Y si eso es verdad... vaya LOL

Aunque en Samoa la F6 salió semanas antes de su emisión, y al final fué así...

Veremos...

Cuanto menos me parece LOLEANTE que de Survivor se filtre tanta información (no sé de donde) y en TAR sea muchísimo más difícil. Y lo que se filtra.. es porque gente los graba cuando están en distintos lugares.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2009 16:02
Valoración:
#202  Enviado: 23:21 29/12/2009

Para TWINE_007:

Lamento decirte que, aunque tus finalistas coinciden con los míos, el ganador no. El spoiler que yo me he comido es un LOL mucho mayor:

Veremos que sucede al final.... no puedo negar que a pesar de conocer los finalistas, tengo muchas ganas de ver como se desarrolla todo para que acabe así (porque espero como mínimo no conocer el orden de eliminación xD).

Yo de Samoa no me comí ningun spoiler (más tarde me he enterado de que se spoileó entera también), pero es que de Heroes vs Villains están por todos lados! Y lo que está claro es que solo pueden venir de alguien de dentro, ya sea concursantes, organización o personas que están en la localización (en Ponderosa etc.).
TWINE_007
Valoración:
#203  Enviado: 23:36 29/12/2009

Para kyokun:
No sé yo hasta que punto es loleante... Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues el orden de eliminación está, y en algunos casos con buenos detalles...
Joder que sé hastas las alianzas... los blindsides, la utilización de ídolo y de rebote se va otro buah... como se cumpla todo... O.o x2 xD

Buah, no sé yo... pero estas filtraciones... :S. Las de Samoa eran para mear y no echar gota, por ejemplo antes de la emisión del episodio de Russell que se retiraba por razones médicas... dos días antes ya habia imágenes del episodio y de como lo retiraban los médicos O.o

Última edición: 29/12/2009 23:37
harry
#204  Enviado: 23:44 29/12/2009

Los spoilers para ganador no tienen mucha validez (son predicciones que no siempre se cumplen, o Amanda hubiese ganado China y exile island....el otro finalista), pero los de la final seguramente sean ciertos. Por ahora yo sólo me he comido uno de Sugar, espero que siga así.

-----------
Valoración:
#205  Enviado: 14:51 30/12/2009

El problema es que todos los spoilers resultaron 100% cierto en Samoa (según he leído a posteriori, ya se sabía que ganaba Natalie). Y todo indica que los de heroes vs villains son correctos de nuevo   De hecho, a los dos días de empezar la grabación ya se spoileó cual era el cast...

Lo que está claro es que yo me desvinculo por completo de survivor a partir de ahora. Sólo miraré la pagina de la cbs xD.
Looky
Lugar: Barcelona · 297 mensajes · Colección
#206  Enviado: 20:22 30/12/2009

Bueno yo esta temporada voy a pasar de ver nada...pk paso de tragarme cualquier spoil.
Llevo dos temporadas tragándome sin querer quien es el ganador y ahora sudo U_u
Y hasta dejaré de pasar por este post pk me veo que alguien, si querer o no, la liará parda y no quiero! xD

Así que nos vemos en la proxima temporada! En febrero! Feliz año nuevo! !
Espero que sea muy buena pk tiene una pintaza.

Última edición: 30/12/2009 20:23
harry
#207  Enviado: 23:26 30/12/2009

Estaba espoileado quien ganaba, pero mira en truedorktimes la parte de la temporada 19.

Ponía que acababa el jury vote Natalie 5 - Mick 3 - Russ 1. Y si miras la 18 gana J.T. 5-2 o algo así. Son predicciones orientativas que no hay que creer a pie juntillas.

Por cierto, quiero un spoilercito sólo

F3 o F2?

-----------
TWINE_007
Valoración:
#208  Enviado: 00:21 01/01/2010

Será F2, y se llega a ella de una forma bastante sorprendente.

Yo ya creyendo que esa lista de eliminación y ganador era falsa pues la ví entera.. y me la sé.. así que ya no hay marcha atrás...

Por cierto, Feliz Año a Tod@s, que sigamos mucho más tiempo discutiendo, y si hace falta pelear (mientras sea de Survivor ), de este gran show.

!

Veces editado: 2
Última edición: 01/01/2010 03:30
#209  Enviado: 13:55 07/01/2010

Ayer salio una preview de la 20
Tengo un hype que me subo por las paredes

Y ya he visto la All-Stars y Pearl Islands.
Ambas muy buenas temporadas.

Última edición: 07/01/2010 13:57

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
harry
#210  Enviado: 14:26 07/01/2010

Y hay entrevistas en ew.com de cada uno de ellos. Mención especial a:

- Courtney defendiendo a Amanda y echándole mierda a su novio Stepehen (Tocantins): "Al menos ella consiguió votos las dos veces que estuvo, no ccomo otros y SABES que estoy hablando de TI el de mi casa".
- Sandra soltando tacos cada 6 segundos y diciendo que todos los jugadores son unos perdedores: "Who won Micronesia? Parvati. The rest of them are wannabes,they're all trying again to succeed where they failed once then twice. You know what I'm saying? How many times do you have to fail? Come on."
- Romance J.T. y Sugar.
- Casi todos apuntando a Cirie, a James y a Sugar como jugadores que hay que echar en el primer momento.

En serio, ¿qué coño hace Danielle entre todos ellos? Twila, Heidi, Jenna, Ami, Crystal, Laura, Eliza, Natalie Bolton, incluso Stacy o Peih-Gee. Todas chicas que podían ser villanas y seguro que daban mucho más juego.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online