Twine, sí que tienes razón en que estoy maximizando todo lo que hizo Natalie pero es que cada cosa que veo de Russell ahora, me parece HORRIBLE y me mata.
Y ya me aburre el tema y creo que ya es cosa de opiniones, sólo diré que
Spoilers de varias temporadas (por si acaso no viste todo, por párrafos va s1,5,10,12,13-14,15,16,18)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Richard dominó toda su temporada y aún ganó porque caía bien y se encargó de caerle bien a 2 personas del jurado (Sean y Greg) y de que Kelly se manchase las manos con Rudy y Sue.
Brian(s5) es un hijo de puta pero durante el juego se dedicó a caer bien a todo el mundo (y aún así para asegurarse llevó al que peor juego social tenía a la final, pero que se había hecho amigo a la tribu contraria al completo, y acabó ganando sólo por un voto)
Tom dominó completamente pero no tuvo que traicionar a casi nadie (sólo a Gregg) así que ganó también.
Aras traicionó a un par de personas pero le echó la mierda a Danielle todo el rato.
Yul no tuvo que traicionar a nadie, Earl sólo a Yauman y a Stacy, y se llevó a los traidores a sentarse junto a él.
Todd es Richard 2.0, traicionando a todo el mundo pero cayendo muy simpático y solo arrogante en los confesionales.
Parvati creó su alianza y fuera de ella no hizo muchos más amigos (y traicionó a James/Ozzy), pero se llevó a alguien que había hecho lo mismo (traicionó a las fans y a Cirie) así que ganó.
J.T.....el jurado estaba enamorado de él.
Todos estos ganaron (la mitad de los totales) ganaron los votos con una mezcla entre lo social y lo estratégico, a Russell le faltó la segunda faceta y perdió.
Aquí te dejo un par de entrevistas para dejar esto zanjado y olvidarse ya que me estoy luchando demasiado por un simple reality.
Artículo que dice más o menos lo que yo pienso (aunque dice que echar a Marissa no fue muy importante, cuando a mí si que me lo parece).
Entrevista Russ-Nat , una de las entrevistas que me hicieron ODIAR a Russ (y por primera vez, Nat le responde enfadada ya cansada de él).