Página 3 - 1 2 3

1, 2, 3...FUTBOLISTAS DROGADICTOS, ALCOHOLICOS Y/O MUJERIEGOS

MaKiNeRu_BaMdAliCo
DIOSA del Universo
Lugar: España!! · 1595 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:29 28/10/2008

Dios Joaquin        
PC Gamer & Steam Fan // ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, SOMOS LOS MÁS GRANDES :) // "En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme... nacio Andres Iniesta" Gracias, gracias DON ANDRÉS :')
vodkajuniors
Spielführer
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#32  Enviado: 03:51 28/10/2008

Lo de Joaquin apesta a fake a kilométros.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6679 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:56 28/10/2008

No creo que Joaquin estaria entre maricones pero la imagen mola    
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11614 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:13 28/10/2008

Para -_-Strom-_-:
George Best superaba con mucho a cualquiera de los que se han citado aquí.

Una frase suya para la historia: "gasté la mitad de mi dinero en mujeres y borracheras, el resto, la malgasté".

Lástima que desperdiciase su talento de tal forma...
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:05 28/10/2008

Para Free_bird70:
Por eso lo puse xDD conocia la frase y es tremenda,define a la persona en cuestión.Se ve que el chico tenía claras sus prioridades xDD

Si nos ponemos a hacer una lista de afortunados con el don de un gran talento para esto del fútbol que lo desperdiciaron no acabamos,imaginate por ejemplo el talento de Guti con la mentalidad,compromiso y hambre de Raúl...
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:18 28/10/2008

Para Free_bird70:
Solo una persona en el mundo puede hacerle frente a George Best, y no es futbolista. ÉL ES...

El único conductor de F1 que no aprobó un examen para probar si iba borracho o sobrio en su vida.
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:25 28/10/2008

Coño el gran James Hunt!!!!!

Por cierto la foto de Joaquín es lo más Dios que he visto en tiempo
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:53 28/10/2008

Bueno, un juerguista más para la lista, el gran John Carew!!

www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1178798.html

El delantero noruego del Aston Villa, John Carew, fue pillado 'in fraganti' en un club de streptease en el día previo al partido de la UEFA ante el Ajax de Amsterdam. El jugador de los 'villanos' no fue convocado para el choque europeo y recibió el pertinente castigo con una multa de 100.000 libras. Tras salir desde el banquillo ante el Wigan y ayudar a la goleada a domicilio (0-4) con un tanto, el técnico del conjunto inglés, Martin O´Neill, ironizó sobre el incidente: "Lamento no ser lo bastante joven para haberle acompañado".

Lo curioso del asunto es que desde el club se señaló que el jugador no había entrado en la convocatoria ante el Ajax por "cansancio" y que era seria duda para el choque ante el Wigan. Carew fue sorprendido por un directivo del club en el local sobre la una de la madrugada. El jugador entró acompañado de una chica y disfrutó de la velada. Aunque el directivo señaló en su favor que no vio al delantero de los 'villanos' acercarse a las streapers ni consumir alcohol.

O´Neill da el asunto por zanjado
El noruego se quedó sin convocar para el choque ante el Ajax y el viernes en el entrenamiento le indicó a su técnico, Martin O´Neill, que estaba 'cansado'. Los servicios médicos del club, tras los oportunos análisis, confirmaron que el futbolista estaba a un bajo nivel físico y con claros síntomas de fatiga. Lo que no sabían era la 'escapada' nocturna del espigado delantero.

Carew fue multado y castigado con el banquillo ante el Wigan. Sin embargo, O´Neill le dio la oportunidad de redimirse entrando en la segunda mitad y el noruego respondió: anotó el 0-3 ante el Wigan y certificó la goleada a domicilio. O'Neill, preguntado por el incidente tras el choque, restó importancia al error de su jugador. "John ha sido multado porque ha violado las reglas. Escuché sus explicaciones y tomé una decisión. Creo que se equivocó, pero John me dijo que no volvería a pasar y yo le creo. El asunto está zanjado", apuntó el entrenador de los 'villanos'.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:59 28/10/2008

el dios Romario , al emnso el tio luego rendia en el campo y metia goles
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
rafag
Por siempre
Lugar: Granada · 13906 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:06 28/10/2008

Lo de "el picha" (XD) obviamente es fake xd
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1789 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:07 28/10/2008

esta mañana escuché lo de Carew en la radio XD, q crack
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Nacocs
Lugar: Barcelona · 793 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:10 28/10/2008

Y que hacia el directivo del club en el local de striptease para encontrarse a Carew?
YOU LOSE
knuckles
Lugar: Valencia · 4956 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:09 28/10/2008

Si lo de Joaquín es fake está muy bien hecho.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal