Vandal

Noticia: Ya están trabajando en la secuela de LittleBigPlanet

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49389 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:13 27/10/2008

Por el momento, Sony no se ha pronunciado al respecto, y bien podría tratarse de la más que comentada versión del juego para PSP, aunque todavía no confirmada oficialmente, o bien de una expansión con contenidos adicionales, dada la estructura del juego.

Yo he leído esto último, por ahí dicen que es una errata de la BBC que ha confundido algún comentario como "estamos trabajando en nuevo contenido" por secuela, cuando se refieren a expansiones, como los rumoreados ajustes de gravedad o agua realista.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:17 27/10/2008

Yo apuesto también más que nada por un error de interpretación de la noticia, porque vamos un título al que se le presupone un futuro muuuuuuuuy longevo en forma de expansiones y contenidos tanto de la desarrolladora como de los usuarios vería un poco raro que ya estuvieran con una secuela entre las manos, cuando de aquí en 2 años por decir una fecha se supone que todavía tendremos pa rato con el LBP actual.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:35 27/10/2008

Yo tambien pienso en una expansion, pues lo que se nos viene encima tiene diversion para muchos meses, y veo mejor una actualizacion con nuevos contenidos que otro juego nuevo.

Toda actualizacion, siempre que sea gratuita, sera recibida con los brazos abiertos Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 72826
#5  Enviado: 16:22 27/10/2008

Pues si ya están trabajando en una secuela… que sepan que aquí ya tiene un comprador.

Pero bueno, que si a lo mismo están trabajando en más contenido para el actual LBP, pues tampoco le haré ascos.
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:33 27/10/2008

¡Muñecos! Yo quiero un muñeco de sackboy. Y si me hacen una versión decente para PSP, me ahorran una PS3.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5624 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:11 28/10/2008

Es que lo ilogico seria que fuera realmente una secuela cuando este juego puede expandirse hasta el infinito.

Saldra la secuela (o debiera) cuando las novedades jugables sean tantas y compensen lo suficiente como para que 3 parches cutres se queden cortos para implementarlas.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir