RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Hoy llegan los Trofeos a Grand Theft Auto IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:08 27/10/2008

51 Trofeos para incentivar a los jugadores de PS3.
www.vandal.net/noticia/35407/hoy-llegan-los-trofeos-a-grand-theft-auto-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:55 27/10/2008

Si no me equivoco ya esta el parche disponible.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
#3  Enviado: 10:01 27/10/2008

De fruta madre, ahora a volver a jugar al grandioso GTA

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:28 27/10/2008

Pues lo voy a volver rejugar, el comienzo del juego me parece de los mejores momentos de la next gen, eso si luego pierde fuelle.
salu2

-----------
PSN: ruli
#5  Enviado: 11:56 27/10/2008

pero son retroactivos o tengo que volver a empezarme la partida...?

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:59 27/10/2008

Creo que en ningún juego es retroactivo, así que me temo que nos tocará volver a jugarlo :3

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:26 27/10/2008

Por muy excelente q sea el juego no deja de ser una ******* q tengas q empezar de nuevo.

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
#8  Enviado: 14:33 27/10/2008

No sé para qué se quejan si no les va a servir de nada tener los trofeos esos o no.. empezas devuelta si queres.. y sino seguís jugando o no lo volves a jugar y ya está.. si va a ser lo mismo.. no creo que por tener trofeos de gta4 te vayan a regalar algo.. yo el uncharted no me lo volví a pasar porque hayan salido trofeos..

-Saludos-
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:10 27/10/2008

exelente juego, esta entre los mejores, pero no volvere a pasarmelo para conseguir los trofeos (ya lo pase 2 veces, es suficiente) y menos con los juegasos que tengo ahora (dead space, far cry 2, MC: LA  y fifa 09) y los que vienen en noviembre (Resistance 2, motorstorm 2, naruto UNS, y varios multi) asi que para el que no tenga vicio perfecto, en mi opinion poner unos trofeos despues de tantos meses de lanzar el juego es algo obsoleto, si salen con el  o salen varias semanas despues ya es otra cosa, pero asi... paso de conseguir los trofeos
#10  Enviado: 15:36 27/10/2008

A mi esto me viene perfecto, porque estoy esperando o bien que salga en Platinum o este de segunda mano por 30€ (de momento solo lo encontre por 40€) jeje. Asique, cuando se de uno de los dos casos, viene para mi casa y con trofeos. Genial

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#11  Enviado: 15:38 27/10/2008

Para VoNDaLv:
si ke hay un juego retroactivo, y es el Warhawk

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:30 20/12/2008

hola quiero obtener el trofeo de auf petrovic si alguien tambien lo quiere agregeme en PS3 ID: BruceRojo la manera en la ke lo kiero obtener es esta un dia uno lo obtiene ayudando a ganar las 108 carreras y el resto de los modos multijugador y al dia siguiente el otro las gana para aserlo mas rapido weno si alguien kiere obtenerlo agregeme de preferensia k tenga mikrofono gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online