RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Chrono Trigger - Control clásico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:18 26/10/2008

Usando el juego con su vertiente más tradicional.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:46 26/10/2008

Mi más esperado de DS...    

¿Se confirma que vendrá en español al final?

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:18 26/10/2008

Yo sinceramente lo veo como un "sacacuartos" de squenix. El juego será el mismo que el de la SNES, de echo lo puedes jugar con algun emu de snes de PSP (el de NDS cuando lo probé iba justito de FPS i con errores).

Pero bueno, supongo que habrá gente que le destapará los ojos i verá uno de los mejores RPG's de todos los tiempos (bueno, siempre no lo juzguen por los graficos...)

Ciertamente, yo nunca me pasé el chrono, espero que algun dia lo pueda hacer ^^
BlackGun
Lugar: · 349 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:31 26/10/2008

menudo sacacuartos xD es un port de un juego de 13 años con una mazmorra mas para que parezca que han trabajado algo

-----------
Lord of guns
intimlg
Lugar: Malaga · 4894 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:02 26/10/2008

¿y costará 40€? menuda estafa madre mía, esa música   . Joder este juego podría costar perfectamente 8€ en la C.V de la Wii  

-----------
¡¡ Viva el deporte !!
#6  Enviado: 13:51 26/10/2008

Menuda ignorancia se respira por aquí, si no os gusta...no lo compreis y ya. Recuerdo que está es la primera oportunidad para comprar el juego pal y probablemente en español.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:48 26/10/2008

Que ganas tengo de que salga, el otro día me compre la BSO porque tenia un mono de él impresionante.

Con el Final Fantasy VI me sacaron los cuartos como decís, y menudo gustazo da ser timado de esa forma.
#8  Enviado: 17:04 26/10/2008

Entonces supongo que me gusta ser timado.  

A este juego había jugado en emuladores, por no haberlo tenido nunca ni en versión PAL o JAP, ni en PSX ni en SNES... Así que ahora es un buen momento para pagar por lo que es.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#9  Enviado: 17:43 26/10/2008

Para Vicodina:
Idem.

Si no os gusta no se que haceis en este post, es el mejor rpg de la historia (pa mi )no me lo e pasao pero e jugado un poco y estoy deseando que llegue, me da igual en ingles o en español, a poder ser en español pero si no ya lo traduciran usuarios como the world end with you.

-----------
PSN: eledupor2    
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:17 26/10/2008

Que sea "el mejor juego de la historia" no quita que más de 12 años después quieran volvernoslo a "colar" idénticamente por 40€ sin haberlo trabajado mínimamente. Antiguamente no se estilaba esto de los ports directos de consolas viejísimas. Si sacaban un juego basado en uno antiguo, lo remakeaban y justificaban su compra. Qué lejos quedan aquellos tiempos del Super Mario All-Stars...  
#11  Enviado: 18:31 26/10/2008

Yo tambien veo el juego "sacacuartos", pero en mi caso estoy encantado de dejarme sacar los cuartos. Ojala hicieran lo mismo con otras joyas de Snes lo gustoso que pagaria por Terranigma.
Mi unico temor es el idioma.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:02 26/10/2008

Yo creo que el tema va de que piensan que les están estafando con un juego que fue lanzado hace 12 años, pero considerando que este nunca llego a territorio español, ergo, nunca se pudo tener con una traducción oficial, ahora es una gran oportunidad. En si, quienes consideran que SE nos esta estafando, será porque realmente o no han jugado esta joya, o lo han jugado pero no es de su gusto. En cualquier caso, estoy mas que encantado que me "estafen" con Chrono Trigger  xDDD.
kaimargonar
Lugar: Malaga · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:10 26/10/2008

Si que os estafaran, si, porque os lo colaran en ingles.

Pongo la mano en el fuego.

-----------
En busca de semillas rojas.
Hughes
Lugar: Catalunya · 4812 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:10 27/10/2008

Si lo sacan en español, pues encantado de que me saquen los cuartos  
Y ya lo he jugado mediante emuladores (que remedio) en español, pero hay ganas de volverlo a jugar en mi DS  

-----------
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
#15  Enviado: 00:15 27/10/2008

Ya os adelanto que lo unico en castellano del juego serán las instrucciones, eso si, creo que en francés si sale, por si os sirve...  

-----------
Gamertag: Kippi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online