RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

"Let the Right One in" -Vampiros desde Suecia

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9848 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:13 19/04/2009

Para Peda69:
Me he leído el libro y he visto la peli así que te responderé con la info d elos 2...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2009 15:15

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#47  Enviado: 17:09 19/04/2009

Para Vandrul:
Gracias por aclarar las dudas.  

-----------
No discutas con un troll, tendrás que rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Lugar: chile · 269 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:23 20/04/2009

Para Vandrul:
Mi duda principal era:Secreto: (Pincha para leerlo)
y gracias por aclararme lo del padre
Vandrul
#49  Enviado: 15:45 20/04/2009

Para Solid-Bauer:

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2009 15:58

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Lugar: chile · 269 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:19 20/04/2009

Para Vandrul:
Muchas gracias por aclararlo, tambien gracias por decirme en que parte del libro lo mencionan.
Lugar: Sevilla · 693 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:32 25/05/2009

Esta película es inmensa, y quedarse en si los vampiros son así o los pimientos asaos me parece que no viene al cuento. Es una historia de amor y dependencia, de no aceptación y soledad. Lo de los vampiros es una escusa para plantear tan terrible situación.

Yo la vi en el cine y tal y como leí en una crítica el único defecto que tiene es que la gente no vaya a verla porque es sueca.  Aunque bien es cierto que los de la fila de atras salieron diciendo que vaya mierda de película habían visto. Seguramente esperaban ver algo terrorífico y no supieron ver lo terrorífico de la relación entre Eli y Oskar.

Muy recomendable.

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Adrich
#52  Enviado: 01:27 26/05/2009

La ví hace ya bastante.

Pero ahora mismo la están quitando de todos los cines (sigue en muy pocos ya...).

Una peliculón!! De lo mejor del año. Corred a verla
#53  Enviado: 01:53 26/05/2009

Respecto a al papal del chaval en el libro:
  Para Vandrul:

El libro me parece muy normalito, pero esta a eones de la peli. El libro mete mas personajes y si en algo destaca, es en lo bien caracterizados que estan cada uno de los personajes de la historia. A mi me gusto, sin ser un pasote, se deja leer y al menos es algo nuevo. Eso si, tiene partes que son auténticas bizarradas.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:35 26/05/2009

Bueno, hace un par de semanas la pude ver en pantalla grande, y aparte de sorprenderme porque el doblaje no está nada mal, la peli me gustó más aún que cuando la ví en casa.

Es una de las películas más bonitas que he visto en mi vida.

Sobre lo del "acompañante" de Eli, el colega con el que la ví me dijo que era un "Ghoul", y la verdad es que tiene sentido.No había caído yo en ello.

Ya estoy deseando tenerla en dvd!

Para jose.D:
Yo ya te digo, no te quedes con los detalles del vampirismo de la chica, que queda todo muy difuso, porque no se tiene que contar nada más.Eso sí, si no te gusta la trama de la historia de amor entre los 2 chiquillos, y la historia del acoso escolar de Oskar, y como está entrelazada, pues nada.Y claro, tambien está como se toma el chiquillo que su novia esté muerta y sea un vampiro.
Jodidamente bonita.
Vandrul
#55  Enviado: 16:46 26/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2009 16:50

-----------
#56  Enviado: 21:30 26/05/2009

Para Freako:
Un ghoul es un demonio necrófago, en todo caso sería un esclavo, saludos.
#57  Enviado: 21:34 26/05/2009

Os sorprenderías más si leirais el libro.

Spoiler importante del libro.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:41 27/05/2009

Para deiviid:
Claro, ghoul en el sentido de esclavo del vampiro, que le hace "las tareas".Al menos en el rollo de "Vampiro la mascarada" sí que se lleva.
#59  Enviado: 13:28 27/05/2009

Bueno, en Vampiro la mascarada será así, pero ya te digo cual es la definición general jeje.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online