RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

"Let the Right One in" -Vampiros desde Suecia

holiber
Lugar: barcelona · 1173 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:11 29/10/2008

yo la vi en sitges y la verdad es que para cualquier cinefilo es de obligado cumplimiento el verla.

Guste mas o menos, esta pelicula merece ser recordada desde ya como una de las mejores peliculas de vampiros de la historia. Vision tragica, real, cercana y diferente de esta tematica.

Sin grandes alardes ni concesiones a la espectacularidad narra una historia sencilla como es la soledad de dos niños y el inicio de una amistad. Esos si, con el toque de vampirismo que da cierto toque de tension durante toda la pelicula.

Eso si, me temo que al no ser una peli comercial le casquen un doblaje horrendo. Aun sin ser admirador del sueco habria que verla en vos, fijo que gana mas. Es una pelicula donde la mas importane es el sentimiento que transmiten sus protagonistas y la voz es fundamental.

Muy recomendable

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 11:13
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7619 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:31 29/10/2008

yo me muero de ganas de verla... espero que se estrene pronto en salas normales...

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
Lugar: Goonies · 269 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:04 29/10/2008

Yo tambien la vi en el festival de Sitges.

He de decir que a mi las películas de vampiros no me entusiasman demasiado, es un tema que no me atrae mucho.

Así que cuando la proyección empezó me dije, bah...otra de vampiros.... Cuando acabo la peli me quede      

Simplemente magnifica

por cierto:

Para holiber:
cres que aquí censurarán la escena en que...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 29/10/2008 16:07

-----------
PSN: Supermeneo
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1631 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:26 23/11/2008

he tenido la oportunidad de ver esta pelicula que desde que supe de ella en este hilo me intereso mucho.

me ha encantado, gran pelicula sobre vampiros que se sale de lo tipico.

hay una escena que no comprendi muy bien(nada), es la escena dondeSecreto: (Pincha para leerlo)

destacaria varios momentos de la pelicula pero me sorprendio mucho la escena de Secreto: (Pincha para leerlo)

pues eso que esta es una peli que hay que ver, a mi parecer de las mejores peliculas de vampiros que he visto, seguiremos a este director sueco.

saludos.

-----------
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
#20  Enviado: 22:51 23/11/2008

Precisamente hablaban que esta era la buena peli de vampiros y que Crepúsculo era el truño. Veré a ver como está.

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#21  Enviado: 14:20 24/11/2008

La vi anoche, buenísima película.

PD: Para los que comentan que aquí censurarían cierto plano.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Barbarroja
Lugar: València · 4162 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:23 06/04/2009

Pedazo de reflote el que hago, lo sé, pero vi ayer la peli

Me gustó muchísimo, tiene una fuerza visual y un ritmo narrativo que me encantó! La escena de la piscina la tengo aún en la retina.

Una peli de vampiros totalmente atípica, recomendada a todos!

-----------
Nunca ingresaría en un club que no me admitiese como socio.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:53 06/04/2009

Yo me he leído el libro hace muy poco y me muero de ganas de verla. El día 17 de este mes la estrenan en algunas salas, no puedo esperar!!!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Puyo Puyo
Lugar: Málaga · 101 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:53 06/04/2009

Una muy buena pelicula, decir que la vi con muy mala calidad y aun asi me encanto, muy bonita la historia de ellos dos, un romance muy dulce y a la vez oscuro.
Le doy un 8/10, muy recomendable para todo el mundo.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17470 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:37 06/04/2009

Yo la ví en dvdrip y estoy deseando que se estrene en cines para verla en pantalla grande.

Personalmente, prefiero estas cosas originales al tostón de los 1001 Drácula's.

Pero sigo esperando una peli o serie que adapte fielmente el universo de VAMPIRE:TES para dejarnos con los cojones por el suelo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 25817 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:56 06/04/2009

Yo tengo muchas ganas de verla, no pude ir a Sitges al final y me quedé con las ganas.

La veré en cines cuando se estrene fijo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#26  Enviado: 21:56 06/04/2009

Yo la he vuelto a ver,esta vez en Blu-ray.

Preciosa

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9845 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:03 06/04/2009

Yo la he vuelto a ver,esta vez en Blu-ray.

Preciosa

Mandeeeeeeee!!? Donde la has comprado?

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#29  Enviado: 22:11 06/04/2009

Para Vandrul:
En Amazon . Es version USA,trae subs en castellano y es free.

www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=3213&show=review
www.amazon.com/gp/product/B001MYIXAW?tag=bluray-051-20

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#30  Enviado: 10:23 07/04/2009

Si la estrenan en cine conmigo que no cuenten,cosa más mala   Lo único potable de esta peli era preguntarse como coño consiguió sobrevivir la cria a una pulmonia doble,porque habia para pillarla con toda la peli en manga corta y con todo nevado como estaba.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online