RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La PS3 de 160 GB llega la semana que viene

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 25/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:44 25/10/2008

“Desde SCEE permanecemos atentos a las necesidades del cada vez más amplio número de usuarios de PS3 para ofrecerles siempre aquello que buscan,..."

Digo yo q si ya son usuarios de ps3 poca necesidad tienen de comprar otro pack mejor ¬_¬
#3  Enviado: 12:54 25/10/2008

Menos subir el disco duro, que eso lo podemos hacer cuando queramos, y mas tener juegos exclusivos de primer nivel.

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:59 25/10/2008

Me gustaria saber como me beneficia esto a mi, con mi disco duro de 250 GB instalado.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:05 25/10/2008

Y seguimos sin retrocompatibilidad, porque total, los usuarios de PS3 no la necesitan... el catálogo de juegos es taaaaaan excelente que uno ni se acuerda de la generación anterior, y... oh, mierda. John, sigue leyendo tú, que a mí me da la risa tonta.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:13 25/10/2008

“El lanzamiento de esta edición limitada es la respuesta a un público que demandaba una mayor capacidad de almacenamiento en PS3 para poder ampliar su experiencia de entretenimiento, reuniendo así en un solo dispositivo gran cantidad de contenido multimedia. Si a esto le unimos los 70€ de descargas a través de PlayStation Network, la oferta es irresistible”,

xD xD

Ya lo han  comentado... pero es que no me puedo resistir.

¿van a vender sus PS3 los que ya tienen la suya para comprarse una con 160GB? ¿los discos duros 'sueltos' es que no existen?  O.o?

Sobre lo de que es limitada no hace falta que lo digan... con la de modelos que han salido y saldrán todos son limitados.

"Buen" precio, por cierto.

-----------
Tota pedra fa paret.
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 327 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:19 25/10/2008

La mejor era la de 600€ que sacaron al principio, y punto. Porque sus 100€ de más no eran nada en comparación a los añadidos que tenía respecto a la que valía 500€. Todas las que sacan ahora lo único en que se diferencian son el los GB de disco duro, que ya veis, se soluciona poniendole tú uno de más capacidad u.ú

Que vayan pensando seriamente en ponerle más mejoras, o poco van a hacer...

(por lo menos te dan 70€ para la Store)

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Voltaire
Lugar: · 145 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:33 25/10/2008

Anda... pueden dormir tranquilos que seguro que no se van a quedar sin stock.

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Jose_GT
Lugar: · 863 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:21 25/10/2008

Que caja más fea, no podian haber elegido algo más elegante. Tengo un gran dilema, nose si comprarme la PS3 ahora con algún pack o esperar a una posible bajada de precio con la salida de Killzone 2, en Game proximamente habrá un pack que incluye consola más Little Big Planet más Mirrors Edge todo por 434.95, ¿que pensais vosotros?
Miku
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 327 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:58 25/10/2008

Para Jose_GT:
El pack con el Little Big Planet es interesante...

-----------
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
#11  Enviado: 15:59 25/10/2008

Yo me compré la mia de 60GB + 2 Sixasxis 6 meses después de su estreno en un Mediamark por 525€ así que muchos añadidos deben de tener las nuevas para cambiarmela.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:22 25/10/2008

Yo me compré la mia de 60GB + 2 Sixasxis 6 meses después de su estreno en un Mediamark por 525€ así que muchos añadidos deben de tener las nuevas para cambiarmela.

Pues lo vas a tener complicado porque me parece que con retrocompatibilidad no va a salir ninguna... Y los DS3 se pueden comprar a parte... pero 'los chips'... xD

Para Miku:
No había leído tu firma... joo dóo.

Espero que tengas otras consolas por ahí... porque tienes 'gafada' tu consola por lo visto.

-----------
Tota pedra fa paret.
Miku
#13  Enviado: 17:28 25/10/2008

Para Yisatsu:
Dispongo de una PS, una PS2 y una PSP. Además, aún tengo la Sega Mega Drive y dos Game Boy (una pocket y otra la primera, la tocho XD). Así que puedo ir tirando ^^

Lo que me jode (con perdón o sin él XD) es que va a salir el LBP antes de que mi consola vuelva a mí T_T

Nada, esto pasa por comprar las primeras ediciones.
La consola es mejor por las cosas que tiene, todo hay que decirlo, pero las ediciones nuevas tendrán menos problemas y, a la hora de repararla, una limitada es peor por las piezas.

-----------
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:58 25/10/2008

para mi la ps3 actual no merece la pena ni ser mirada ni de reojo. como ya han dicho la buena era el modelo 60gb con todos sus complementos y no la masacre que han hecho con las actuales. ahora me entero yo que la retrocompatibilidad no es para tanto......
pues que quieren que os diga, tengo la ps3 desde casi hace 2 años y la he quemado mucho pero que mucho mas jugando al tekken 3 japo, al tekken tag, al dracula x y a otros mas que los de la nueva generación.

para mi el haber quitado la retro, 2 puertos usb y los puertos slot de tarjetas ya se merece sony que se vaya al garete en esta generación. de hecho es lo que mas deseo y espero que por una vez cumplan su palabra de que en navidades la ps3 no bajará de precio para que así se muera.
pero claro, sony es como las mujeres. cuando dicen no quieren decir si.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:13 25/10/2008

Que mas puedo decir yo que ya no se haya dicho ya! Creo ya todos han expresado cual es el sentimiento que tenemos hacia la de Sony...

Igual que a todos este pack de Sony me importa poco ya que el DD lo puedo cambiar cuando quiera, y si necesitan satisfacer mis necesidades multimedia yo por lo menos necesito un  TeraByte de espacio para ello y que por supuesto reconozca mas de un formato...

La mía ha salido baratita... 250 euracos, dos juegos, dos controles, cable HDMI y alguna cosa mas...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online