RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Análisis de Midnight Club Los Angeles

Lugar: del espacio exterior · 1211 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:08 28/10/2008

Para PaLMeRR:
estas de suerte SI que vendra en castellano

-----------
somos una especie aparte
#17  Enviado: 09:08 29/10/2008

pues de muerte otro juegazo para estas navidades
Dr.Moriarty
#18  Enviado: 17:07 29/10/2008

Yo me lo pillaré, pero tendrá que esperar.

El Midnight Club 3: DUB Edition Remix me moló bastante, a pesar de tener una dificultad un poco altilla.

Para mi después de la saga Burnout fue el arcade de carreras que más me gustó de PS2, muy por encima de los NFS.

Así que este caerá seguro, aunque antes tengo una lista impresionante de juegos que quiero tener para mi PS3, con lo que hasta dentro de un par de meses no me haré con el.
XxXxDaNTeXxXx
Lugar: Madrid · 166 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:30 01/11/2008

Pues me lo he comprado hoy e jugado un rato y me ha encantado,espero que siga asi el juego que me ha encantado lo que he jugado y se lo recomiendo a cualquiera

-----------
PSN:Raphser
Lugar: fiesta · 172 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:54 02/11/2008

un señor videojuego

-----------
[PSN: alacer] el guaje villa que con sus goles no solo nos hizo llorar de emoción al todos, sino que nos dio la eurocopa ojalá nos des el mundial
Lugar: Barcelona · 72 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:29 24/11/2008

hola gente acabo de recibir el midnight club los angeles de play.com y al jugarlo en la parte inferior derecha aparecen como unas interferencias en la pantalla, juego con una bravia de 40", a alguien mas le pasa, supongo que sera del juego? gracias y saludos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:48 10/01/2009

Bueno, viendo vuestros comentarios, acabo de hacer el pedido del juego a Play.com, que está tirado de precio: 23.49€  

Espero no defraude, ya que yo tengo un lejano recuerdo de los MC para PC hace ya unos añetes ...

Un saludo!!
#23  Enviado: 12:54 02/04/2009

acabo de pillarme este juego y me acabo de llevar una gran sorpresa!!, no me instala el juego en el discoduro!!!!!!!! a alguien mas le pasa???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#24  Enviado: 13:24 02/04/2009

Cuando yo lo instale no tuve ningun problema ¿No sera que no tienes espacio en el disco duro?(La instalacion ocupa unos 6GB)

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online