Este juego es fabuloso, genial, divertido, la leche. Me ha venido bien para paliar un poco las ganas que me han entrado de Lara debido al anuncio del nuevo juego. Llevo toda la tarde jugando y he disfrutado bastante...
PEROMe parece que acabo de caer en un bug de esos malditos que te joden toda la partida.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Estoy en México, me parece que ya al final del nivel, en la zona del veneno de las serpientes. He conseguido bajar un nivel la cantidad del líquido venenoso colgándome en la barra que está en el lateral de la cabeza de serpiente. La gracia viene cuando voy a por la segunda porque me cuelgo... ¡¡y no pasa nada!!
No baja la maldita cabeza 
¿Le ha pasado a alguien? ¿Hay solución posible o tengo que empezar desde el último punto guardado? (Que está bastante, bastante retirado

Versión PS3
EDIT: He conseguido salir del bug haciendo trampas. Os dejo lo que he hecho por si acaso alguien se encuentra en la misma situación:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Para seguir avanzando, había que bajar el veneno un nivel más para poder entrar en la zona donde está el cinturón de Thor. Lo que he hecho ha sido usar el truco de invulnerabilidad y caminar sobre el veneno hasta la cueva. Una vez con el cinturón, me subí en una columna cercana a la primera boca de serpiente para poder alcanzar la argolla y abrirla. De esta manera, el nivel de veneno asciende y puedo volver a seguir con el nivel. Si lo hacéis, no olvidéis quitaros la inmortalidad o el juego será más fácil de lo que es ^^
¿Qué he aprendido? Grabar cada dos por tres en este juego no vaya a ser que me vuelva a quedar atascado por un bug y no tenga solución.
Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 00:10