RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#46  Enviado: 12:30 28/10/2008

Pfff simplemente brutal este Tomb Raider, paisajes detallados, movimientos de lara muy muy trabajados, musica wapisima, los mapas son mas extensos... en definitiva k este juego cae para alguna de las 2   o 360 o PS3 me lo pensare...

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:35 28/10/2008

Ostras que me habia olvidado totalmente de este juego, pues nada tendre que probar la demo para pc; aunque ya es compra fija. Con lo que me gustaron el Legend y el Anniversary.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Peff
#48  Enviado: 12:58 28/10/2008

Buff, la demo es brutal, mucho plataformeo (que además suele ser lo menos obvio posible, varias veces tuve que arriesgar el salto porque no sabía exactamente si podría seguir por ahí o no) y apenas un par de combates que tampoco están nada mal. Los detallitos como el movimiento de Lara para apartar el follaje o que se manche al ir avanzando también se agradecen. Espero que el resto del juego siga esta tónica y metan menos soldados y escenarios artificiales que en Legend  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:01 28/10/2008

Los que habeis probado la demo ¿os recuerda más al Legend o al Anniversary?

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
Expulsado Lugar: Zaragoza · 269 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:32 28/10/2008

Yo ya la he probado y la camara me ha parecido bastante mala. Espero que en la version final mejore, porque era una compra fija y ahora no se que hacer. Lástima porque pinta genial.

-----------
wilcoxx (15) -> Keidash, Gray, Bronco, FefereJerez, D33PTHR0AT, -Maister Gulatoni-, docobo, VoLT, saiwer, 4lk0h4r1, cucumbe, overman, Haruko, juandroide, Cacerola
Rujim
Lugar: Capcom World · 5273 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:57 28/10/2008

Demo probada me gusta mucho el juego de luces y que Lara se enguarrone, deben mirar un poco el tema sombras que nada mas comenzar la demo uno se asusta un poco con eso.Este juego caera via free región o cuando lo encuentre a buen precio.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#52  Enviado: 14:24 28/10/2008

Ayy y yo sin renovar la cuenta Gold...

¿sabéis si por casualidad está disponible para silver?

Me veo comprando de un mes.. ¿cuánto vale?

Por cierto, a los que la habéis jugado, sigue doblándola Ana Jiménez, del Legend?

-----------
You need to find an anchor
#53  Enviado: 15:06 28/10/2008

Para ---Veganexiel---:
Sip, sigue la misma dobladora del Legend lo cual me parece perfecto le keda muy muy bien a Lara Croft

Y por ahi me dicen si recuerda mas a Legend o al Anniversary y yo diria k se decantaria mas al Anniversary, pero es k es simplemente brutal el juego mucho plataformeo, mejor pensados k en el Legend y el Anniversary diria k se parecen mas a lo de los antiguos, la manera de como escala lara mas realista, muchos detalles k dan muy buena impresion al juego me ha encantado  

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4674 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:52 28/10/2008

La verdad es que ha pegado un subidon tremendo a efectos técnicos, y ya era hora.

Existe manera de cambiar el apuntado de las armas? Lo digo por no tener que estar manteniendo pulsado el botón, simplemente pulsarlo para alternar el enfundar/desenfundar. Lo mismo en la versión final...

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#55  Enviado: 17:10 28/10/2008

Joder como se ve y como se mueve Lara, hacía bastante que no jugaba un tomb raider y es la primera vez que lo pruebo en HD y se ve impresionante, hay mucho plataformeo y eso me encanta, a ver cuanto dura el juego eso sí  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#56  Enviado: 17:12 28/10/2008

Para keidash:
Mientras esté más o menos como el Aniversary, que a mi me duró como 15 horas... pero también hay que contar que soy un poco paquete y me gusta explorar a fondo los escenarios.

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#57  Enviado: 17:35 28/10/2008

Aburrido y con monazo de la demo que estoy he actualizado el post principal con los main theme de todos los TR, ya sé que esto le importa un carajo a la mayoría de vosotros, pero supongo que a alguno le interesará xD

-----------
You need to find an anchor
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8838 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:44 28/10/2008

Gamersyde ha colgado  aquí  dos videos con lo que puede verse en la demo. Los dejo aquí por si alguien desiste de bajarse el giga y pico que ocupa o no puede bajársela  

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#59  Enviado: 19:07 28/10/2008

Para Kwisatz Haderach:
Thx por el video, creo que pasaré de la demo y me veré los vídeos.

De momento he visto el comienzo y me parece preciosa la ambientación  
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1046 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:16 28/10/2008

Este Tomb Raider tiene una buena pinta pero...¿se sabe algo de los requisitos minimos de Pc?

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online