![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 9753 mensajes · Colección
|
| #406 Enviado: 19:41 05/12/2008 |
| Para Foreros Mask: |
| Es la continuación de Legend y Anniversary. Así que no te lo recomiendo, ya no sólo por el argumento, porque si dices que el Legend te aburrió... Underworld es mejor, pero no deja de ser un Legend vitaminado. |
![]() | Lugar: · 383 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Neon Lights · 6126 mensajes · Colección
|
| #411 Enviado: 12:44 06/12/2008 |
| Para Foreros Mask: |
| A ver, te explico, el juego es una continuación directa del Legend (2 años después) y están directamente relacionados con Annyversary (Tomb Raider I) formando así una trilogía. En el juego tienes un "Previously on" que te cuenta DEMASIADO brevemente lo que pasó en los juegos anteriores. Yo te recomendaría al menos ver videos que hay por youtube con las cinemáticas de ambos juegos. |
| Para Hisagi: |
| No estoy nada de acuerdo con tu afirmación sobre la historia. A mi me parece muy buena. |
| Para Lleonard_Pler: |
| Un Legend vitaminado?, Vamos tío, si tiene de todos menos del Legend este juego. Yo creo que tiene un estilo propio, ya que ni es tan lineal y basado en la acción directa como el Legend ni es tan solitario (y también algo lineal) como el Annyversary. Pienso que es una evolución de ambos juntos, ya que se basa en la exploración más que en nada en escenarios enormes y nada lineales. |
| #412 Enviado: 06:26 07/12/2008 |
![]() |
| #413 Enviado: 10:53 07/12/2008 |
| Para errabunt: |
| Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: · 8114 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|