RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#361  Enviado: 23:22 27/11/2008

Yo sólo estoy teniendo problemas con la cámara en el último nivel del juego.

Entre la cámara, la precisión que requiere cada salto (o aciertas o mueres), la oscuridad y lo poco que se detectan los salientes me estoy volviendo loco. Pero el juego mola.

El final me está pareciendo precipitado pero es un juegazo, el mejor TR en muchísimos años. Esa sensación de estar explorando niveles enormes no tiene precio.  

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2008 23:23
#362  Enviado: 23:30 27/11/2008

El juego pasado el Mar mediterraneo, en Tailandia gana enteros, estoy en esta fase y me encanta, fallos de camara uno y grande que me dio de momento que estaba en un saliente y la camara solo me enfocaba las manos de la señorita Croft.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#363  Enviado: 01:07 28/11/2008

Ayuda en el último nivel. Me he pasado todo el juego sin guías ni ayudas pero ahora estoy encallado y tengo miedo que sea un bug.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#364  Enviado: 01:37 28/11/2008

Llevo 3 días en Tailandia.  Donde hay que ..Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero el problema no es este. El problema es que no tengo todo el día para resolver este puzzle y lo intento guardar para seguir el día siguiente. Cuando vuelvo a poner el juego tengo que volver a empezar todo.  Son gilipollas los programadores o que ?

Asunto Resuelto: Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 28/11/2008 03:33

-----------
GT: Mousdeclap
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1511 mensajes · Colección
#365  Enviado: 08:25 28/11/2008

El juego esta muy bien, y para los fans de Lara, es lo mas TR que nos han dado desde la PSone.

La compra del juego la compensan los niveles de: Mediterrano, Tailandia y Mexico, que son increibles (sobretodo los dos ultimos   ). Eso si, es corto, pero para nada lineal y por primera vez recuperamos el espiritu de soledad, exploracion y aventura que habíamos perdido.

Legend estaba bien, pero era menos TR, demasiada acción y fases fuera de tumbas.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#366  Enviado: 09:48 28/11/2008

Para Lleonard_Pler:

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#367  Enviado: 11:04 28/11/2008

Para gabla:

Este último nivel parece que lo han hecho deprisa y corriendo, se nota en su diseño mejorable, en lo poco testeados que están los saltos y situaciones y en las escenas y conversaciones, que más precipitadas y sin sentido no pueden ser.

El juego lo valoro con un 9,5 hasta México. A partir de ahí, cae en picado.

Última edición: 28/11/2008 11:07
#368  Enviado: 11:51 28/11/2008

Para Lleonard_Pler:

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Joanastic
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
Valoración:
#369  Enviado: 13:45 28/11/2008

Yo he tenido que reiniciar la partida. Me encontraba en Tailandia, justo cuando llego a los exteriores del templo.
Sabéis que hay un palo que hay que ponerlo en un sitio concreto?
Pues cuando cogí ese palo y pase por un lugar donde me tenia que agachar...el palo se quedó ahí enganchado y no había manera de recogerlo con el triangulo porque el juego se quedaba empecinado en que diera al cuadrado para cogerme a la anilla del ascensor.
Vamos, un coñazo. He tenido que reiniciar el juego...
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#370  Enviado: 15:24 28/11/2008

Me ha pasado en México tener que reiniciar desde un guardado manual porque se me han descolocado las estatuas del patio después de una carga automática tras despiste con la moto. Esperando el PARCHE con ganas porque hace falta ( cámara, guardado rápido, asignación de botones sin tener que editar, etc ) .

Parche, parche, queremos parche... ya.
Pedo
Lugar: Badajoz · 598 mensajes · Colección
#371  Enviado: 15:52 28/11/2008

Os dejo el minianálisis que dejé en meristation:

He jugado a todos los Tomb raider. Y soy de los que piensan que el Legend fue una gran cagada, y el Anniversary una obra maestra (o casi).
Y esque un Tomb Raider debe ser puzzles + exploración en un 90%, y no en un 40% como ocurrió en Legend.

Tan sólo pondré puntos negativos y positivos:

Lo bueno:  
-Por fin un Tomb Raider con gráficos punteros. Gráficamente supera y mucho al Legend. La recreación del agua es impresionante.
-Artísticamente, todos los niveles, o casi todos, son de 10.
-Mapas gigantescos. Es realmente difícil averiguar por dónde ir, acabé con la cabeza echa mierda en algunos niveles.
-Dificultad media-elevada en cuanto a puzzles. Aunque siguen estando lejos de la exagerada dificultad de los primeros Tomb Raider que te obligaban a mirar una guía sí o sí.
-Más y mejores animaciones, junto con nuevos movimientos y posibilidades de escalar.
-Es puro Tomb Raider, exploración + puzzles. Junto con algún que otro nivel de acción, pero cortos. Más que suficiente.
-En PC, además de estar muy bien optimizado, tan sólo vale 30 euros.

Lo malo:
-Muy corto, te lo acabas en dos tardes.
-La cámara es mala con ganas. Muchas veces no puedes ver ni la zona dónde tienes que saltar, tienes que confiar en tu sentido arácnido y probar suerte. En el Anniversary esto no ocurría, tal vez en un par de ocasiones. Pero en Underworld se hace muy problemático.
-Mal sistema de combate. El de Anniversary no era lo mejor, pero superaba a este. Por qué lo han cambiado?
-Tanto el menú como el inventario son feos, sosos e incómodos. Esto último especialmente con el menú.
-Mucho bug tipo atascarse en bordes, atravesar ciertas zonas y caer a un vacío infinito. Lo más molesto es que al morir y caer a una zona puedas ver partes sin texturas, sin nada. Poco pulido en general. Le habrían venido muy bien un par de meses más. Pero claro, se acercan las navidades...
-En general, gráficamente es de 8-9. Sin embargo hay mucha textura mierda suelta y rocas a lo PSX, que están lejos, pero si te acercas...   Es cosa de la optimización.
-IA horrible. También lo era en Anniversary y Legend. Ya podrían haberla mejorado un poco, por lo menos arreglar el que enemigos intenten pegarte estando tú mucho más alto. Al parecer no distinguen el eje Y.  
-Las físicas siguen siendo malas. Muchas veces parece que Lara "flota".
-Demasiados artefactos. Deberían haber puesto menos y esconderlos algo mejor, y no en jarros en cada esquina.
-Y una de las mayores cagadas, y además, inexplicable. Han quitado la opción de poder elegir los niveles que te hayas pasado. Cuando te lo pasas, te dan la opción de cazatesoros, y te obligan a empezar desde el principio. No te dejan elegir el nivel.
También han quitado el modo contrarreloj. Entre esto y lo anterior le quitan mucha rejugabilidad. Muy importante teniendo en cuenta lo corto que es.

Mi nota: 7,5

Es un buen Tomb Raider, pero no está pulido del todo. Con que arreglaran los bugs y la cámara y añadieran un modo contrarreloj, junto con la opción de repetir niveles, pasaría a ser un juego casi sobresaliente.

-----------
Mi messenger: mariomarlowi@hotmail.com Mi email: mariomarlowe@msn.com Badajoz ciudad. pedo (10) -> juanlu, Hyperboreo, Reggie Rex, Doom, Mother Brain, SniperViper, Dalixian, redkick, cky01, Triton. Sin contar los más de 200 tratos que habré hecho en meristation, y en vandal, pero que no fueron votados.
#372  Enviado: 18:39 28/11/2008

Para gabla:
Al final lo he dejado por imposible, he visto vídeos en YouTube, los he intentado repetir, pero algo falla en mi partida. He conseguido mover la 3ª columna, pero sólo me ha servido para atascar la ruta al 3º piso, al que ya no puedo volver. Ya no me rompo la cabeza por cuatro minutos más de gameplay, he devuelto el juego a la estantería y he retomado el LBP. Ya volveré a jugarlo dentro de un tiempo.
#373  Enviado: 19:15 28/11/2008

Hola, ¿alguien sabe si la versión de PS2 tiene el mismo problema que la de Wii? Gracias.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
#374  Enviado: 01:10 01/12/2008

han dado al final alguna solucion para la version de wii?
es q antes de ayer la vi en la estantería del super y me tentó comprarla... =(

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
#375  Enviado: 01:59 01/12/2008

Sé que en la red está una partida en el checkpoint justo después de ese bug.

Además, el bug tienes un 50% de que salga o no, por lo visto no es en el 100% de los casos.

Aun así, es una mierda de conversión.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online