RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

~~POST OFICIAL~~  Tomb Raider: Underworld  >> Trofeos para PS3 el 28 de mayo

#166  Enviado: 00:42 11/11/2008

Para DanVi:
¡Qué bueno el comercial! Muchas gracias

Para AlexRow:
Es que es muy injusto tío, que los PS360teros tengamos que pagar 70€ y los de Wii 50€ los de PS2 y DS 40€ y los de PC 30€!!

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#167  Enviado: 00:54 11/11/2008

Como que me voy a comprar este y el PoP edicion pre-order por 65€ en total        

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 01:47 11/11/2008

Es normal que el de PC este a ese precio,primero que en PC casi nadie compra juegos y luego que la version de PC no llega a la altura de version 360 o PS3.

Saludos

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
#169  Enviado: 02:00 11/11/2008

Es normal que el de PC este a ese precio,primero que en PC casi nadie compra juegos

Interesante motivo.

y luego que la version de PC no llega a la altura de version 360 o PS3.

No estaría mal una explicación de qué es lo que no llega a esa altura
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 303 mensajes · Colección
Valoración:
#170  Enviado: 02:29 11/11/2008

Para maxter2001:
Pues no creo que jugar en un PC a un juego de este estilo valga 69eur sinceramente,aparte que hoy en dia dime tu quien se gasta dinero en un juego de PC?poca gente seguro,siempre he dicho que hay juegos de PC y juegos de consola y este es uno de ellos.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#171  Enviado: 10:32 11/11/2008

¡Cuánto daño han hecho las supergráficas de 1GB de 40 euros! ¡Ay esas ofertas de 299€ en centros comerciales!  
En Pc, no sólo se verá mejor sino que si Eidos sacara una versión específica para él, los consoleros ibais a inundar los foros con tanta lágrima, porque el pc no sólo es superior sino además actualizable.

Hay que saber que hay gráficas por 130 euros que le dan sopa con ondas a las anticuallas que llevan las consolas a día de hoy. Venid ahora con lo que cuesta un pc y si no se aprovecha la potencia. Ingenuos. Él que sabe, sabe.

Y a 29´95€ en Pc. ¡¡Olé, Eidos, olé!! Y es que no hay que pagar royalties a nadie en Pc.

P.D. : Preveo furor consolero a la vista.
#172  Enviado: 11:32 11/11/2008

Para Manuel Fernandes:

Es normal que el de PC este a ese precio,primero que en PC casi nadie compra juegos y luego que la version de PC no llega a la altura de version 360 o PS3.

En lo primero tienes razón. En España la piratería en PC es abismal... no así en otros países como Alemania, donde las ventas de PC dominan las listas de ventas.

Está claro que esta rebaja de precios de PC es un reclamo para las navidades. UN reclamo que por otra parte, sólo se pueden permitir en PC, porque no hay royalties, y aún a 30€ hay beneficios... en consolas es algo impensable a día de hoy, porque de los 70€ que cuesta el juego, las compañías propietarias de las consolas (léase Nintendo, Microsoft y Sony), se llevan el 30% en concepto de royalties.

En lo segundo estás TOTALMENTE EQUIVOCADO. LA versión PC luce igual o mejor que las versiones de PS360.
La versión PC es nextgen 100%, y ahi está la demo para corroborarlo.

-----------
Playing since 1986
#173  Enviado: 12:27 11/11/2008

Bueno, días y días más tarde solucioné el saltó aquel del principio y avancé un poquito. Sigo pensando que el sistema de ensayo y error de estos últimos Tomb Raider no me gusta. Me sale más rentable suicidar a Lara y aparecer en un punto de control que repetir una secuencia de saltos que si te sale mal te devuelve a según que sitio a empezar todo de nuevo. Supongo que no me hago a los botones aun.
¿Alguien sabe si en el menú de configuración puedo asignarle a la cámara el joystick derecho de mi mando USB?  Lo digo porque usando el mando acabo echando mano del ratón para posicionar la cámara...

siempre he dicho que hay juegos de PC y juegos de consola y este es uno de ellos.

Eso pensaba yo hasta que mi monitor de 22'' y mis 2 mandos USB me empezaron a llevar la contraria.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
#174  Enviado: 13:38 11/11/2008

¿Alguien sabe si en el menú de configuración puedo asignarle a la cámara el joystick derecho de mi mando USB?

No recuerdo si hice algo especial en la configuración, pero yo tenía la cámara asignada al joystick derecho cuando probé la demo de TRU. Aunque en mi caso (uso un Dual Shock 2 con un adaptador para USB), los ejes del joystick derecho se intercambian y manejar la cámara con él se convierte en una pesadilla .
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#175  Enviado: 14:04 11/11/2008

¡Una dudilla sobre el Tomb Raider Anniversary. Intenté jugarlo en Wii pero la cámara fue superior a mi, así que lo dejé por imposible. Me apetece jugarlo ahora en Xbox pero como encontrarlo físicamente parece imposible había pensado en comprarlo en el bazar. Mi duda es, ¿tiene los mismos logros en el bazar que físico? Porque viendo lo del Tomb Raider Legend parece que tiene sólo 250. Sé que puede parecer una tontería, pero a mi los logros me pican y si en físico tiene los 1000 habituales quizá intentaría buscar un poco más.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Piccolo
#176  Enviado: 20:48 11/11/2008

Subo la pregunta con la casi llegada del prime time. xD ¿Nadie puede ayudarme? Haréis feliz a un inocente usuario de Vandal, ¿No os llenaría eso el corazón de algarabía?

-----------
#177  Enviado: 23:04 11/11/2008

Piccolo, yo te respondería encantado pero es que no tengo ni la más mínima idea, buscaré por ahí y preguntaré en los foros pero no he encontrado nada.

Una cosa, yo también estoy buscando el Annyversary para 360 (Ya que la limpiadora me perdió varios juegos en la mudanza y uno de ellos era la Ed. Coleccionista de PS2 :llorando lo estoy buscando UK (ya que es igual y en españa es casi imposible encontrarlo) si encuentro algo te aviso, vale?

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#178  Enviado: 00:39 12/11/2008

Para Manuel Fernandes:
"siempre he dicho que hay juegos de PC y juegos de consola y este es uno de ellos."

Pues fijate tú que yo tengo el ordenador conectado a la misma tele LCD de 32" y al mismo equipo de sonido 5.1 que utilizo para la X360, además de que si lo deseo, puedo jugar con el mismo pad cuando el teclado+ratón no me es tan comodo.

Así que dime tú cual es la diferencia a la hora de jugar entre un PC y una consola, por qué este juego no está hecho para el PC.....

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2008 00:42

-----------
Copyright © 2010 ZunsheV. All rights reserved. // Gamertag: ZunsheV - PSN: ZunsheV (que me agregue todo el que quiera).
#179  Enviado: 00:50 12/11/2008

Para Piccolo:
En versión física tienes los 1000 puntos de logro. Y en versión para descargar solo te dan 250 puntos.
Me parece una chorrada, pero es lo que hay.
Por cierto, me queda nada más pasarmelo en dificil para completarle todos los logros    pero es que no doy abasto con tanto juego que nos esta cayendo.

-----------
Pa quien lo lea.
Piccolo
#180  Enviado: 13:05 12/11/2008

Para ---Veganexiel--- y zelda64bits:
Muchas gracias por la preocupación. La verdad es que me parece de coña que la física tenga los 1000 y la descargable 250 cuando supongo que no hay absolutamente ninguna diferencia entre ambas. La cuestión es que en play-asia está a casi 30 euros (más gastos) y descargable serían 20. Jopetas.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online