RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Need for Speed Undercover - Tricity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 24/10/2008

El mundo de Tricity donde correras a todo lo que dé tu coche.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:12 24/10/2008

Bueno, pues me ha gustado el video. No he seguido muy de cerca este titulo y desconozco posible novedades dentro de la saga.

Aun asi, habra que echarle un vistazo cuando eso, aunque los NFS en mayor o menos medida, siempre me han gustado

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
markius777
#3  Enviado: 14:37 24/10/2008

LA verdad es que el mapa es bestial. Con super autopistas por las que correr a toda velocidad que de eso es lo que se trata. Los unicos detalles que no me gustan es que no haya un ciclo dia-noche como ya pasaba en Most Wanted y que seguira yendo a 30 fps. Aun asi este juego parece ser la "segunda parte" de Most Wanted, uno de los juegos de conduccion mas divertidos y emocionantes a los que he jugado nunca.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:54 24/10/2008

El mapeado es brutal.  Impresionante.

Espero que no tarden mucho en soltar la lista de coches; si es que no se conce todavía.

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 16:56 24/10/2008

tiene un aspecto de clon de burnout a saco xD en cuanto a graficos

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online