Vandal

Noticia: Un parche más para LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172937 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:56 24/10/2008

http://www.vandal.net
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:15 24/10/2008

Me quereis decir que tenemos que esperar todavia 12 dias, por culpa de algo que ya esta solucionado?? Me parece increible que la gente que aun no tenemos el juego tengamos que esperar, y que el parche lo hayan sacado ya para la gente que, milagrosamente, ya tiene el juego en casa.

Increible...
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:19 24/10/2008

Para Death_Note:
Más razón no puedes tener. Lo que pasa es que es la típica cantinela de que no todas las consolas están conectadas a internet, por lo que no todas recibirian el parche.

De todos modos, sí que es como contradictorio, ya que se supone que se retrasó el juego para eliminarde raiz la canción, ¿no? ¿Porque entonces ahora un parche de quitar una canción a un juego que en teoría se puspuso para solucionar esto?
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Death_Note
#4  Enviado: 11:27 24/10/2008

Para Summum:
Ahi le has dado. Se supone que no se saco el parche porque mucha gente no tiene la consola conectado (estoy de acuerdo...). Ademas, se supone que el juego todavia no ha salido. Entonces porque sacan un parche si se supone que el juego no esta a la venta y cuando lo este, ya estara arreglado??

Un poquito raro si que es...

Mi no entender.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:10 24/10/2008

Para Death_Note:
Lo gracioso es que van dos parches para lo mismo. El retraso poco ha tenido que ver con la canción, me parece a mi.  
aragorn i su cube
perver-sennin :D
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3584 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:16 24/10/2008

El retraso seguro que venía por los parches, porque el segundo parche arregla algo de el control y nosequé de juego en línea. Vamos que nos han colao la gamba como les ha salido.

saludos
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Death_Note
#7  Enviado: 12:18 24/10/2008

Para J1:
Para lo mismo me parece que no, porque creo que uno de ellos era para el Jetpack, el modo de desequiparnoslo (toma palabreja). No obstante, no cuadran las cosas. Se retrasa, para quitarlo de raiz, y ahora resulta que ya han sacado un parche...
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:46 24/10/2008

Que lo han retrasado en total? 1 semana o 2?? que mas dara! Por cuatro dias... que impacientes!!
PSN_ ID: Victor_320
xapnder
Lugar: Villero · 5728 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 24/10/2008

Para Death_Note, summum:
El parche ha salido porque en numerosas tiendas se saltaran la fecha de salida y cuando sony hizo la rellamada del juego ya se habían vendido. Esto pasó sobre todo en eeuu y lo más gracioso en oriente medio. Así que mientras en el resto del mundo tendremos la versión capada, los de oriente medio tendrán la dichosa canción

Saludos.
Death_Note
#10  Enviado: 12:57 24/10/2008

Para pochan:
No si no me quejo, con lo que podria haber sido, ha salido bastante pronto jejeje. Pero me hace gracia la noticia, solo eso Guiño

Para xapnder:
Que la cancion este capada es lo de menos, al menos para mi. Ya podria ser España, uno de esos paises en los que sale antes. Pero va a ser que no Smilie
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:45 24/10/2008

Para Death_Note:
Ok, ahora veo que estábamos de acuerdo Guiño

Para xapnder:
Joder  Smilie  qué justo llegue la versión ofensiva al territorio donde podía darse la controversia Smilie también es mala suerte Sonrojado

Por cierto, aquí pongo la famosita canción que en teoría ha sido el inicio de la controversia:

Por si no se ve:
Link a la canción en youtube
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:33 24/10/2008

yo me estoy partiendo de risa cada vez que pienso en los sonyers que han pagado 200 dolares por este juego cuando ya imaginaba yo que acabarian sacando un parche para elminar o mejor dicho no suene esa pista de audio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

pd: yo también tengo pensado en comprarme este juego  Guiño
Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 458 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:52 24/10/2008

Ale, pues quien haya comprado el juego por la cantidad desorbitante de e-bay que vaya pensando en no conectar su PS3 a Internet XD

La gracia de la primera edición era la canción, si ya no está... vaya chufa  Smilie
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir