RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: EA piensa en varias secuelas de sus últimos éxitos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:39 23/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Atlas
#2  Enviado: 21:37 23/10/2008

Yo me acabo de comprar esta tarde el Dead Space para PS3. Esta noche lo probaré pero no hago más que leer maravillas allá donde hablan del juego.

Es increíble el catálogo que están forjando estas semanas Xbox 360 y PS3, y eso que todavía queda lo gordo.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:39 23/10/2008

EA piensa en hacer secuelas?....joder quien lo diria
#4  Enviado: 21:45 23/10/2008

Para goombario:
Ya estamos con los prejuicios.

A mi me parece que EA se lo esta currando en esta generación y haciendo cosas muy majas. Como por ejemplo el pedazo juego que es Dead Space por decir lo ultimo.

-----------
"Our time has passed, John."  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:51 23/10/2008

EA está haciendo las cosas bien, realmente bien. Y me alegro por estas secuelas.., salvo Battlefield que el primero no ha acabado de gustarme demasiado.., las otras dos caerán fijo.

Creo que ya deberían terminarse las críticas hacia EA.., ya no es lo que era hace años, es que incluso la saga FIFA ha terminado convirtiéndose en los mejores juegos de futbol, cosa que yo hace unos años personalmente odiaba.

Por no hablar de juegos como Skate. Solo faltaría que se animaran con un SSX next-gen.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:24 24/10/2008

Si son secuelas de grandes juegos.... bienvenidas sean. : )

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 01:31 24/10/2008

Cierto que EA tiene mejor fama que hace unos años, pero para mi sería la leche si no hiciera secuelas inmediatas (minimo a los 3 años) y apostara más por títulos nuevos y originales.
Pero esto no es mal de EA solo, es de todas las desarolladoras, por culpa de la gente que compra siempre lo mismo dejandose llevar por la publicidad en vez de informarse y probar juegos distintos con gameplay diferente que reportarían mas gratificacion al no repetir los esquemas de lo que ya ha jugado.

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:51 24/10/2008

EA está generación se está convirtiendo en una de las mejores desarrolladoras, nos guste o no. Yo en el pasado fui uno de los que criticaba mucho a esta compañía pero joder... es que en esta generación se están portando más que bien. Creando sagas fantásticas, como Dead Space, y llevando a la cima otras como Fifa 2009.
Quien nos iba a decir en la época de psx y ps2 que el fifa sería mucho mejor que el pro...
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:06 24/10/2008

Amen por maximus.
Si apenas lanzan según que títulos y ya están pensando en secuela. Incluso se ha hablado de convertir Mirror's edge en triología.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online