RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nueva actualización para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 23/10/2008

Introduce algunos cambios en el Canal Tienda.
www.vandal.net/noticia/35364/nueva-actualizacion-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:26 23/10/2008

pocos cambios a la vista, a falta de tener el canal de "Demos", poco me interesa éste.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:28 23/10/2008

Al menos servirá para hacer comprender a los flipaeras que creian que tenias que hacerte otra cuenta con DSi de que se puede vincular a la misma que tienes la Wii la cosa es que solo una por vez como es normal y lógico.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:34 23/10/2008

Para Saiyan1984:
Eso del canal "Demos" es más una suplica de usuario o una realidad que desconozco?

Pocas novedades en la actualización, pero todo lo que sea para mejorar se agradece.

-----------
Forero on-rails
#5  Enviado: 12:52 23/10/2008

Pocos cambios por "fuera", que no por "dentro".

Ea, ahí se queda hasta que me vea obligado.

Un saludo!

-----------
Última adquisición: "DEAD SPACE 2 (X360)"/// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"
#6  Enviado: 12:52 23/10/2008

Para Saiyan1984:
el canal demos solo será factible cuando solucionen el tema del espacio en la futura actualizacion de primavera

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#7  Enviado: 13:01 23/10/2008

cambio bastante simpletes ....haber cuando se dignan a ponerle logo a la wii leñe.    

-----------
Entre un Bujia y un Slime
#8  Enviado: 16:23 23/10/2008

Yo no actualicé a la 3.3 porque me pareció fatal lo de fastidiar el Freeloader (aunque no uso juegos NTSC), pero ahora no puedo entrar al Canal Tienda y no puedo vivir sin mi visita semanal de los jueves.
Así que toca actualizar.

De todas formas, el freeloader no creo que llegue a comprarlo nunca.

La nueva versión parece que pesa porque lleva un buen rato bajando.

EDIT: Por cierto, sigue siendo la 3.3, por lo menos es lo que a mí me pone la consola.

Veces editado: 1
Última edición: 23/10/2008 16:45

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 17:32 23/10/2008

Para ASTURmatr:
por lo que comentas es una medida genial de Nintendo, faltaba espacio para la CV y el Wiiware, pues os quedais con menos para usar la tienda con esta actualización

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#10  Enviado: 17:35 23/10/2008

Para mikimarquez:
Si lo que se actualiza es el firmware no consume espacio de memoria. El canal Tienda viene de serie con la consola, es uno de los que no puedes eliminar.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#11  Enviado: 17:38 23/10/2008

Para ASTURmatr:
vaya mi ignorancia no tienes limites, pensaba q funcionaba como habia comentado  

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#12  Enviado: 20:16 23/10/2008

Acabo de actualizar y me sige poniendo que es la version 3.3E, es normal?? Ademas, he entrado en el Canal Tienda y no veo nada nuevo...  

-----------
Jugando a: The Conduit / Super Mario Bros. 3 / Mario Kart 7 // VOTAD EN EL WIIRANK!! CADA MES, EN EL FORO DE WII
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:22 24/10/2008

Curioso lo de que pida confirmación de que se posee el mando necesario para comprar el juego. Me parece perfecto.

Aun así, es extraño que sea necesaria una actualización para cosas tan simples... que son tipo 'navegador' más que nada.

Eso tendrían que usarlo en ocasiones más especiales, no cada vez que quieran cambiar el 'titulillo a los puntos' o meter un aviso de por medio.

Yo, pasando de actualizar. Lo dejo para cuando un juego la lleve obligatoria como en el caso de SSBB.

-----------
Tota pedra fa paret.
#14  Enviado: 00:26 24/10/2008

Lo de que pida confirmación está bien, pero lo que me extraña es que hayan cambiado los logos que aparecían en la página del juego.

Ahora aparece un botón que hay que pulsar y que te lleva a una nueva pantalla (con el consiguiente tiempo de carga) donde aparece la misma foto que antes cargaba directamente.

Es un cambio, a mi gusto, a peor.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#15  Enviado: 00:27 24/10/2008

Si lo han hecho como actualización "grande" es porque viene con sorpresitas incorporadas para los que nos gusta hacer virguerías "no oficiales" con la consola. A mi no me afecta mucho porque no uso canales piratas chungos, cargadores de galletas ni cosas así, solo Region Free y juegos Freeware amateur pero los amantes de la pata de palo que tienen que estar con SO modificados, partes importantes de la memoria interna parcheada y movidas de ese estilo (con todo el riesgo de bricks al actualizar que conlleva) ya se están tirando de los pelos un poco.

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2008 00:40

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online