RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los creadores de Baten Kaitos preparan un nuevo juego de rol

Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 15:51 23/10/2008

Vaya, la verdad es que me sorprende que haya tanta gente a la que no le gustó Baten Kaitos, es uno de mis juegos favoritos y no pare hasta conseguirlo todo al 100%, pero el origins, aunque también me gustó muchísimon no le he disfrutado tanto debido al idioma y a que tenía muchos juegos a los que jugar, asique en cuanto me le pasé le dejé aparcado .
Respecto al tema... me da igual que RPG sea siempre que sea bueno

-----------
Código Amigo de Smash Bros. Brawl: 2922-0597-2918, Mario Kart Wii: 3523-2138-1751
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:41 23/10/2008

Un Xenoloquesea, please !

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 03:23 24/10/2008

NO creo que hagan un Golden Sun, principalmente porque quienes hicieron Golden Sun I y II son los tambien genios de Camelot y además que esos dos juegos de GBA tienen sus señas propias de este estudio.

En cuanto a la noticia sólo espero que sea un RPG para Wii y con toda la calidad de juegazos como Xenogears, Chrono Cross y demás joyas hechas o en las que participaron estos señores

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Nars
#64  Enviado: 08:53 24/10/2008

Es bueno saber que estan haciendo un rpg (será este el proyecto de Matsuno?). Viniendo de ellos debemos esperar un juego de calidad.
A mi me gustaría algo nuevo, aunque no le hago ascos a un Xeno o Baten kaitos, si no es por DS el mono de RPGs sería incluso peor.

-----------
Wii, DS, PSP, PS3 y Xbox360
Amorin Uzuki
Lugar: Santiago de Compostela · 1822 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:18 28/10/2008

Si mal no recuerdo, Monolith anunció oficialmente que el Episode III de Xenosaga sería el final de la serie, pese a que originalmente estaba concebida para 6 episodios. Así que me parece raro que sea algo con la palabra Xeno delante.

Parece que finalmente será un Baten Kaitos. La verdad es que jugué al primero y me decepcionó un poco, especialmente el sistema de combates y el argumento. Lo cierto es que en Monolith Software hay gente muy buena, empezando por el maestro Takahashi, pero todavía sigo esperando que hagan un juego que de verdad rompa moldes (supongo que el glorioso precedente de Xenogears le pasa factura a los Xenosaga, que realmente son tres juegos de bastante nivel...)

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 17:57

-----------
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 17:33 28/10/2008

cada uno de los comentarios que leo contra baten kaitos me  ha hecho mas daño que el anterior. BK me produjo LA MISMA sensacion que decis al inicio pero conforme uno  se adentra en la historia y su unverso (y consigue cartas y combos mas largos) esa sensacion fue sustiduida por la de EPICNESS que sentimos algunos como dr.maligno o yo. Herejes, dejaos embriagar

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Lugar: BCN · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 18:52 28/10/2008

Me encantó el BK: su musica, sus personajes, el sistema de combate, la historia... pero quiero un RPG totalmente nuevo y que me sorprenda (ni Golden Sun, ni BK, ni Xeno-loquesea...).

-----------
Aqui iria la firma :P
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 14:41 29/10/2008

golden sun descartado al ser de camelot (aunque todo puede ser), y un BK se merece mucho mas, que solo ha tenido dos entregas y una inedita en europa, necesitamos mas bk!

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online