RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Los creadores de Baten Kaitos preparan un nuevo juego de rol

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77808 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 22/10/2008

Monolith Software vuelve al rol tras Disaster: Day of Crisis.
www.vandal.net/noticia/35355/los-creadores-de-baten-kaitos-preparan-un-nuevo-juego-de-rol/

-----------
http://www.vandal.net
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:44 22/10/2008

Monolith GO GO GO!!!!!!

Baten Kaitos - Wings of the new land

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:45 22/10/2008

Espero que tenga que ver con el rumor de hace un año en el que trabajaban con Matsuno.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:46 22/10/2008

Voy a ser la nota discordante dle post: ¡que nos ea un Baten Kaitos!
Me aburre soberanamente el sistema de combate, razón por la cual aún tengo el juego en la estantería sin acabar. Además, la saga debe de ser propiedad de Namco-Bandai, ¿no?

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#5  Enviado: 16:47 22/10/2008

Para gafapastismo:

Eso, eso  

Aix, que ganas de ver algún nuevo RPG de estos MONSTRUOS!

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:50 22/10/2008

ohhh babas, pajas and lefa.

me gustaría que fuera un baten kaitos, pero no le haría ascos a algo nuevo..

-----------
GOTY personal.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:50 22/10/2008

Se me acaba de ir la pinza xD

Golden Sun?
Total, en el smash esta la cancion de combate remakeada al Sakuraba style, lo mismo es una señal

Pero vamos, sueño humedo maximo: BK.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 16:51

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:51 22/10/2008

Deberían hacer algo que no fuese un Baten Kaitos. Recordemos que miembros de Monolith participaron en Chrono Trigger, Xenogears y Xenosaga... tienen perfil de sobra para inventar.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
stitch
Lugar: Logroño · 1588 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:52 22/10/2008

Un Baten Kaitos 3!!
Un derivado (artistica y jugablemente hablando) de Vagrant Story- FFXII!!!
Unos Remakes de Xenosaga!!!
O un Tactics-loquesea similara a FFTactics!!

Con alguna de las 2 primeras opciones me quedo mas que trankilo, aunque un nuevo proyecto similar tambien me deja contento

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#10  Enviado: 16:52 22/10/2008

Desde el mismísimo lanzamiento de DS se especuló con un Baten Kaitos aprovechando la táctil para manejar las cartas. ¿Se hará por fin realidad el rumor?
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:53 22/10/2008

Yo soy la única persona de Vandal amante de los RPGs que el Baten Kaitos le pareció un ñordo.    xD ¡Linchadme! ¡Seguramente me lo merezca! xD

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:55 22/10/2008

Golden Kaitos/Baten Sun sería, además de un spin off raro e imposible, matar dos pájaros de un tiro.

Ya que no va a caer ésa breva, al menos que lo que hagan sea tan bueno e interesante que me haga olvidar que no tenemos más Golden Sun's ni Baten Kaitos.  

Para Piccolo:
Con gusto xd

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 16:59

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#13  Enviado: 16:56 22/10/2008

Ay, dios mío.... que me da algo(por segunda vez)....    

Sagi...

blogs.vandal.net/30073/vm/1347562492008

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:04 22/10/2008

Quiero a Matsuno de vuelta YA, así que espero que se dejen de secuelas de juegos mediocres y se pongan a plasmar un guión Matsuniano sin ataduras de ningún tipo

Saluos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#15  Enviado: 17:06 22/10/2008

Yo soy la única persona de Vandal amante de los RPGs que el Baten Kaitos le pareció un ñordo.    xD ¡Linchadme! ¡Seguramente me lo merezca! xD

No eres el unico, el juego me parecio una mierda de las grades, sistema de combate coñazo, historia sin interes y para rematar un diseño de personajes entre lo horrible y lo ridiculo.
Por mi parte un nuevo BK se lo pueden meter por el culo.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online