RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Square Enix quiere una alianza entre empresas niponas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:11 22/10/2008

Para hacer frente al crecimiento de la industria occidental del videojuego.
www.vandal.net/noticia/35351/square-enix-quiere-una-alianza-entre-empresas-niponas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:15 22/10/2008

Si el problema es el dinero... Que la calidad de sus titulos deje mucho que desear desde que Squaresoft y Enix se fusionaron no es un dato relevante.

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:17 22/10/2008

Yo realmente entiendo muy poco de movimientos empresariales y no tengo idea de que deben llevar a cabo, pero lo que no dudo es que las empresas japonesas necesitan hacer un cambio de chip.

Para mí, de lo que llevamos de generación, aparte de los desarrollos first, las superproducciones japonesas que hay son:

Final Fantasy XIII (los dos).
Metal Gear Solid 4.
Resident Evil 5.
Yakuza 3.

de los cuales sólo ha salido uno, cuando en la anterior generación los había a patadas.

Para mí, cualquier solución que provoque que este tipos de juegos aumente será bienvenida. Otra cosa es que lo que propone no tenga mucho sentido, que realmente no lo sé.

Para goikko:

A mí me parece un debate bastante interesante y me jodería que el post se convirtiese en un los final posteriores al IX apestan o que Square-Enix sucks.

El tío sólo trata de proponer una solución para que haya más producciones japonesas que se puedan equiparar a las occidentales.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 15:19

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 22/10/2008

Que se abra el mercado japonés a los videojuegos occidentales, ya es hora de que deje de ser un coto cerrado de caza solo para compañías japonesas...

Y falta de dinero y editores que respalden proyectos también lo hay en Europa.

Ya puestos que también compren compañías occidentales equipos japoneses como están haciendo ellos o que sean editados por compañías occidentales como ya tiene EA algún nuevo proyecto japonés.

Última edición: 22/10/2008 15:21

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 15:27 22/10/2008

Esto les pasa por ser tan cerrados, en lugar de anticiparse a esto ( que se sabia que iba a pasar desde hace años ) han intentado cerrar su mercado nipon a las empresas occidentales y eso no lo pueden hacer eternamente.

Esta claro, en lugar de pedir alianzas entre japoneses ( son mas nacionalistas que todo, realmente se merecen un par de buenas leches en la cabeza a ver si aprenden que asi no se va a ningun sitio.) deberian apostar en comprar desarrolladoras occidentales y trabajar pensando en todo el mercado y no solo en el mercado nipon.

Capcom a mi parecer lo esta haciendo de puta madre y no ha necesitado alianzas yakuza chungas xD ( es coña lo de yakuza chungas xD ) eso si, bien que los propios japoneses la critican diciendo que se esta vendiendo a occidente.. pues bueno, desde que lo hace le va mejor.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
gafapastismo
Valoración:
#6  Enviado: 15:31 22/10/2008

No tengo duda ninguna de que Capcom es la third japonesa que goza de mejor salud, pero es que Capcom siempre fue, junto con la vieja konami, una de las compañías japonesas más occidentales que hay. Al menos desde mi punto de vista.

-----------
#7  Enviado: 15:33 22/10/2008

Para gafapastismo:
Yo añadiría a la lista de superproducciones White Knight Chronicles de PS3, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl de Wii y Dragon Quest IX para DS, son superproducciones a pesar de no competir en la liga HD en el caso de los tres últimos  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
gafapastismo
Valoración:
#8  Enviado: 15:36 22/10/2008

Para JFRteam:

Si, pero si ves ya puse excepto los desarrollos first, porque el White Knight a pesar de que es una superproducción bastante importante, lo financia Sony y los otros son de la propia Nintendo.

Eso, sí el Dragon Quest IX se me pasó y es una superproducción como la copa de un pino

Bueno añadir el Dragon Quest IX y el Monster Hunter 3, que no sé como se me pasaron. Pero de todas formas les pasa como a los otros, que todavía no salieron al mercado, por lo que el único que ha salido es el Guns of The Patriots en 2-3 años de next-gen. Al menos alguno de ellos ya está a punto de salir XD.

Última edición: 22/10/2008 15:38

-----------
Lugar: · 465 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:47 22/10/2008

Deberian unirse a Sony y sacar el FFVII remake en exclusiva en PS3...
Y tambien los Kingdom, Dragon quest, Monster hunter, etc... todos programados con la ayuda economica de Sony...
Jejeje, he dicho lo que muchos pensamos....XD, o soñamos...
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:06 22/10/2008

Normal, las compañias japonesas se han quedado estancadas, muy pocas han dado el salto a la nueva generación, la mayoria desarrolla para portatiles, ps2 o wii, que son las mas baratas y faciles de producir.

-----------
PC gamer
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:27 22/10/2008

La cosa está muy mal en Japón... tanto que no se yo que esperar de la próxima generación de consolas... estamos viendo que dicha industria está volcada en peso con las portátiles, y en menor (mucha menor) medida en Wii, si las compañías de hardware  quieren salvar al mercado nipón no queda más remedio que alargar la generación actual, ya que con Wii y las portátiles muchas compañías no querrán/podrán dar el salto generacional, y para cuando deban hacerlo  el salto será tan grande que no podrán llegar y se quedarán dando soporte al mercado portatil dejando el de sobremesa para el público occidental...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:30 22/10/2008

Que se dejen de vaguear y se pongan a currar, si las compañias occidentales les están dejando atrás es porque se lo merecen, no se puede vivir en el pasado, que se pongan las pilas.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Burowl
#13  Enviado: 16:51 22/10/2008

Para Ubay:
Coincido completamente con tu comentario.

Si en esta generacion las empresas niponas salvo excepciones ya no pueden competir con las occidentales, que pasara en la siguiente generacion? Porque la gran mayoria en vez de intentar progresar a nivel tecnologico se han estancado gracias al exito de las portatiles y a la Wii, y como dice Ubay para la siguiente generacion el salto puede ser demasiado grande.

Última edición: 22/10/2008 16:56
Berzerker
Lugar: D.F. · 658 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:01 22/10/2008

No me interesa lo que pase en Japón,yo lo único que quiero es que las empresas occidentales me sigan dando las maravillas que están haciendo,Mass Effect,Halo 3,Oblivion,Half Life,Crysis,Bioshock,el próximo Diablo 3,Dragon Age,Starcraft 2,Prince of Persia,God of War,etc.

Última edición: 22/10/2008 17:03
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:11 22/10/2008

Pues a Capcom con su nueva politica no le va tan mal, podrian hacer como ellos.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online