RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Coraline

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:58 22/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:20 22/10/2008

Coraline es nombre de prostituta  

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#3  Enviado: 15:41 22/10/2008

Espero con ganas esta nueva película de Henry Selick adaptación de la novela Neil Gaiman,

Me alegro que estés expulsado, tienes poca idea de nombres por lo que veo.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#4  Enviado: 15:48 22/10/2008

Y tu poco sentido del humor, por lo que veo...

-----------
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:05 22/10/2008

Genial, siempre es bueno tener noticias suyas y ver que el proyecto sigue adelante. Tengo muchas ganas de ver cómo han adaptado, especialmente al cine, la maravillosa novela de Neil Gaiman.

Por cierto... con Coraline y Stardust van dos... a ver cuándo le toca a la inconmensurablemente grandiosa Neverwhere (aunque ya hicieran una serie).

Para Son Gokou:
Menuda idiotez has soltado, te habrás quedado descansando.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 16:06

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#6  Enviado: 16:09 22/10/2008

Descansando no, pero a gusto la verdad es que si  

PD: Stardust es una d mis peliculas preferidas. Una enorme maravilla de fantasia romantica. Una Princesa Prometida moderna, con un elenco d interpretes aun mas grande.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 16:11

-----------
#7  Enviado: 16:12 22/10/2008

Para Son Gokou:
Debe ser que tengo una amiga con este nombre y no me voy a quedar así, y si fuera chica y tuviese tal nombre normal que no me quedaría de brazos cruzados al leer algo sin pies ni cabeza.

Que yo sepa solo has respondido al post para tal "gracia"...

Seguro será un juego que con suerte cumpla el objetivo de entretener, o un juego más de los de "Basado en la película... "

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
#8  Enviado: 16:16 22/10/2008

Pero bueno, que ganas d crear debate por una tonteria.
Mi replica venia por una serie o peli donde escuche ese nombre en ese contexto (k por cierto, suelen usar nombres exoticos) y en ningun momento pretendia insultar a tu amiga.
Pero bueno, el que se lo toma como personal siendo una broma impersonal eres tu .
Dejemos d discutir por esto xD

PD: Hare caso a un colega, y de paso me disculpare. Que no hay ganas d caldear el ambiente por bobadas :l

PD2: La web d la peli  www.filminfocus.com/focusfeatures/film/coraline/

Veces editado: 2
Última edición: 22/10/2008 16:27

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online