RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Dragon Ball Z: Infinite World - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:01 22/10/2008

El nuevo Dragon Ball de PS2 se muestra al público japonés.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 22/10/2008

Esperemos que este sea le Dragon Ball "definitivo" en el modo Historia.
Además que pinta tiene! A mi gusto se ve mas fiel que el de X360/PS3
#3  Enviado: 13:42 22/10/2008

Parece ser un Budokai 3 con algunos añadidos, como las escenas de video de la historia que tanto se echaban de menos desde el primer Budokai y minijuegos.

Seguramente será el Budokai definitivo de PS2 y el ultimo juego de Dragon Ball de la consola, aunque no me atrevo a darlo por hecho.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#4  Enviado: 14:25 22/10/2008

En serio, qué ascazo...

Ya que sacaban un budokai así completito (que parece que el modo historia y los eventos van a ser la ostia...)...no podrían haberlo hecho así con el Burst limit?    Está claro que este último fué un mojón en cuanto a  ventas y por eso ahora lo sacan para PS2.

Espero que por lo menos si sacan algún otro juego de DB para PS3 sea tipo los Sparking (Tenkaichis), y por supuesto, COMPLETITO.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 14:25

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:12 22/10/2008

Estará Gohan del futuro? Solo lo han incluido en el último de la saga Tenkaichi.

No me explico lo que pasa con Buu. Por que lo hacen tan pequeño? Es enano. En la serie le reducen el tamaño con el paso del tiempo, pero jamás es tan pequeño que como lo representan en la saga Budokai.

Lo demás, excelente.
#6  Enviado: 15:18 22/10/2008

Estoy de acuerdo. Quisiera un DBZ con este modo historia y el tipo d juego d los Tenkaichis.

Es lo unico k m gusta de este juego, xq graficamente parece mas Shin Budokai que Budokai 3, y ademas nunca m ha gustado el modo d juego d los Budokai.

Ademas como "novedad" tiene la intro en 3D en lugar d ser dibujos animados como dios manda.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 16:25

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#7  Enviado: 15:18 22/10/2008

SUPER DRAGON BALL Z
DRAGON BALL Z BUDOKAI 3
DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3

Los mejores DRAGON BALLS que podemos encontrar para PS2 y ahora se sumara este que tiene pinta de superarlos!!!
Me a parecido a mi o sale CHICHI la mujer de GOKU tb peleando?

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Koto
Lugar: Málaga · 6704 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:25 22/10/2008

Promete muchísimo el dichoso juego. Tiene todos los papeles para ser el DB definitivo. A ver como termina...

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#9  Enviado: 15:42 22/10/2008

Promete muchísimo el dichoso juego. Tiene todos los papeles para ser el DB definitivo

Ese título creo que ya lo tiene el Sparking Meteor! (BT3)  

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#10  Enviado: 18:37 22/10/2008

Para Leo_Stenbuck:
ni de coña, DBZBT3 esta muy guapo pero le falta bastante aun para ser el DBZ definitivo, a ver si este INFINITY WORLD lo consigue.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Orbital_Anubis_Frame
Expulsado Lugar: · 12 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:22 22/10/2008

Para Ercules:
 Si la verdad es que tienes razón, ni de coña el Sparking Meteor (BT3) es el mejor pero ni de lejos, todavía muchas cosas tienen que ser corregidas e incluso añadidas, este Infinity World es un paso mas hacia esa perfección, pero lo dicho el BT3 ¡¡NOO!!

-----------
¡Anubis!
#12  Enviado: 20:43 22/10/2008

señores...estamos ante el Dragon Ball definitivo DRAGON BALL Z: BUDOKAI 4!!! ¿esta confirmado si sera el que mas pj's tenga?

hay una cosa que me alegra y es que confirmaron que el juego vendría con la musica japonesa  y que va a tener muchisima duracion

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#13  Enviado: 21:03 22/10/2008

con ganas de tenerlo entre mis manos y jugarlo !! se sale el video

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:47 22/10/2008

DBZ Tenkaichi en cuanto a técnica, gráficos, y personaje es posibile que sea el mejor Dragon ball de 128 bits.

A parte, tiene modo Tag, algo a muy a tener en cuenta. Este Dragon Ball no creo que tenga ese modo.

Me parece un poco triste que no hayan mejorado más el aspecto gráfico... pero bueno. Almenos tiene muy buenas secuencias cuando un personaje hace un ataque "especial". Eso mola mazo, y fallaba un poco en los Tenkaichi.
Lugar: valladolid · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:03 22/10/2008

Para mi es el budokai 3 con cinematicas del modo historia. Me parece que hay un poco de dejadez en cuanto a gráficos , que son exactamente iguales que el del B3 .
pero lo peor es Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online