![]() | Lugar: · 7075 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 13:59 10/11/2008 |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 14:02 10/11/2008 |
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 14:04 10/11/2008 |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 17577 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 14:38 10/11/2008 |
| Lo mejor Es increíble cómo se pueden modificar melodías conocidas y que sigan quedando bien. La facilidad en tocar los instrumentos, sin perder el toque de simulación. Número alto de canciones e instrumentos. Tocar la batería con la Balance Board y los mandos de Wii. Reunirse en grupo si consigues que salga algo decente de allí. Los minijuegos son un escape para entrenernos sin complicaciones. Lo peor No todo el mundo podrá aprovecharlo de verdad. Cuesta encontrarlo realmente divertido, aunque habrá quien sí lo haga. Requiere muchas horas de práctica para sentir que se está aprendiendo algo. Le falta algo de fondo, al final estamos haciendo siempre lo mismo. Pese a la gran cantidad de canciones, a largo plazo puede hacerse insuficiente y algo repetitivo, además de que el repetorio no es lo suficientemente variado. |
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
|
| #50 Enviado: 16:29 10/11/2008 |
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 19:34 10/11/2008 |
| Para Toshiro Mifune: | |
Lo curioso es que ya se le reconocen cosas buenas. El mismo análisis de Fernando Borrego no para de describir las virtudes del juego desde el principio, hasta que al final acaba estampándole un 6 por no ser un juego que gustará a todos. Aunque es de agradecer que al menos haya hecho esa extensa descripción, no como las escasas reviews de IGN o Gametrailers. |
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 09:24 11/11/2008 |
| [...] Pero, ante todo, prima la puesta en común de todas estas virtudes para dar al usuario final un producto que, aunque desconcertante en su forma como videojuego, apoya lo que una vez dijo el compositor Stravinski: “No basta con oír la música”, sino que hay que sentirla, experimentarla, conocerla y divertirse con ella. Nosotros creemos sinceramente que Wii Music es una herramienta muy válida para conseguir dicho fin, independientemente de que sea o no un videojuego. |
| Para Toshiro Mifune: |
| ¡Oka! Precisamente te iba a recomendar que no te arriesgaras, porque sí es cierto que será un juego "complicado" de entender. Incluso yo, que estaba tan convencido, he tenido mis dudas xD. Aún así me arriesgaré, más que nada porque me gusta mucho la música y echo de menos la época en la que estudiaba piano (ahora ni lo toco), así que trastear con Wii Music me servirá para aplacar un poquito las ganas de crear música... Cuando lo tenga pondré impresiones, no lo dudes ^^. |
![]() | Lugar: Catalunya · 7774 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 09:35 11/11/2008 |
| Para Mikau: |
| Tío, no creo que me arriesgue a comprarlo, si tuviera dinero de sobras sí, pero si compro Wii Music, que no es una prioridad, y me decepciona, me joderá mucho, así que espero ansiosamente tus impresiones cuando lo tengas. Dependiendo de lo que cuentes lo compraré o no, que ya sabes que tenemos gustos muy parecidos. |
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 10:37 11/11/2008 |

| #56 Enviado: 10:50 11/11/2008 |

|
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #58 Enviado: 10:55 11/11/2008 |
| Para calatea: |
| Pero... ¿Has jugado o volvemos a empezar a hablar influenciados por las notas de los medios? |
| Para Rod Aran: |
| Yo también he trasteado mucho con Elektroplankton. Es más, llegó un momento en el que me "equipé" para poder grabar cosillas en el PC y empezar a mezclarlas y tal xD. Nunca llegué a nada serio, pero me he entretenido mucho con él. ¿Y ya te llega hoy? Qué pronto... Bueno, ya nos contarás qué tal el primer contacto. |
| Para sidney_bl: |
| A Elektroplankton también le han llovido palos. Algunos análisis lo alababan y otros lo apedreaban. |
|
| #60 Enviado: 11:13 11/11/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|