RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

[Post Oficial] Wii Music [♪♫ Deja que la creatividad vuele ♫♪] [Canal propio de creaciones Vanda

#46  Enviado: 13:59 10/11/2008

Estoy muy de acuerdo en que este juego se ha usado como cabeza de turco tanto por los haters como por los nintenderos enfadados por el e3  (os felicito una curro de 10 habeis echo con este juego por los foros ).
Los analistas tambien estan incluidos en el lote que son personas normales y corrientes igual que nosotros, y las bajas notas tambien estan motivadas por eso.

¿porque no se ensañaran tanto con sing star, siendo mucho mas simple que wiimusic? da la impresión que a la hora de valorarlo no lo valoran en función del genero que es y lo que pretende, sino lo valoran como si fuera un juego estrella y tuviese que cautivar a todo el mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 13:59
#47  Enviado: 14:02 10/11/2008

Yo si no estuviera pendiente del lanzamiento del Banjo andaría por aquí. Pero ando metido por la web oficial a ver si alguien en USA lo vende ya.

Además tengo el Okami recién empezado (en realidad llevo 13 horas de juego, pero tengo la sensación de que me queda mucho por jugar) y en el Wario me quedan cosas por hacer todavía.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#48  Enviado: 14:04 10/11/2008

En más de quince años de jugador plenamente consciente nunca había visto un juego que se valorase mucho antes de salir.

Wii Music será una mierda hasta que dentro de mucho, cuando todos estos ataques hayan pasado de moda, alguien se atreva a decir que no fue tal mierda y que tenía cosas buenas.

Además, únicamente será valorado justmente por gente ajena a los prejuicios que tienen el 90% de los jugadores.

Una lástima.

Última edición: 10/11/2008 14:21

-----------
Is this it...isn't it?
#49  Enviado: 14:38 10/11/2008

marilol ya ha dictado su sentencia

Nota: 6

Lo mejor

Es increíble cómo se pueden modificar melodías conocidas y que sigan quedando bien.
La facilidad en tocar los instrumentos, sin perder el toque de simulación.
Número alto de canciones e instrumentos.
Tocar la batería con la Balance Board y los mandos de Wii.
Reunirse en grupo si consigues que salga algo decente de allí.
Los minijuegos son un escape para entrenernos sin complicaciones.
Lo peor

No todo el mundo podrá aprovecharlo de verdad.
Cuesta encontrarlo realmente divertido, aunque habrá quien sí lo haga.
Requiere muchas horas de práctica para sentir que se está aprendiendo algo.
Le falta algo de fondo, al final estamos haciendo siempre lo mismo.
Pese a la gran cantidad de canciones, a largo plazo puede hacerse insuficiente y algo repetitivo, además de que el repetorio no es lo suficientemente variado.

-----------
GOTY personal.
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:29 10/11/2008

Sorpredente que el analista sea el mismo que el del avance, que francamente, lo dejaba en muy buen lugar. Yo tengo el corazón dividido con el juego, veo qure tiene potencial y puede ser divertido y me puede gustar, pero ver tanto palo y comentario negativo, es imposible no verte afectado por ello.  

Lo que veo es que a Borrego simplemente no le gusta la idea, no le atrae y punto. Y es que en este juego no hay medias tintas: o te gusta la propuesta o la odias.

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#51  Enviado: 16:36 10/11/2008

Wii Music es casual para todo dios.

No todo el mundo podrá aprovecharlo de verdad.
Cuesta encontrarlo realmente divertido, aunque habrá quien sí lo haga.
Requiere muchas horas de práctica para sentir que se está aprendiendo algo.

Algo falla.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:34 10/11/2008

Para Toshiro Mifune:
Wii Music será una mierda hasta que dentro de mucho, cuando todos estos ataques hayan pasado de moda, alguien se atreva a decir que no fue tal mierda y que tenía cosas buenas.

Lo curioso es que ya se le reconocen cosas buenas. El mismo análisis de Fernando Borrego no para de describir las virtudes del juego desde el principio, hasta que al final acaba estampándole un 6 por no ser un juego que gustará a todos.

Aunque es de agradecer que al menos haya hecho esa extensa descripción, no como las escasas reviews de IGN o Gametrailers.
#53  Enviado: 09:24 11/11/2008

A mi lo que me hace mucha gracia es la tendencia que siempre se forma sobre cada juego. Da la sensación de que, una vez que IGN o 1UP dan su veredicto, los demás medios son tan poco profesionales que empiezan a tener "miedo" a la hora de puntuar. Hay decenas de redactores que, pese a alabar el producto, acaban el análisis con una nota nada coherente con el texto.

Esa es una de las muchas razones por las que suelo pasar de las notas (no así de los análisis).

Por cierto, he leido otro análisis en castellano y hablan muy bien de Wii Music. Un breve extracto:

[...] Pero, ante todo, prima la puesta en común de todas estas virtudes para dar al usuario final un producto que, aunque desconcertante en su forma como videojuego, apoya lo que una vez dijo el compositor Stravinski: “No basta con oír la música”, sino que hay que sentirla, experimentarla, conocerla y divertirse con ella. Nosotros creemos sinceramente que Wii Music es una herramienta muy válida para conseguir dicho fin, independientemente de que sea o no un videojuego.

Para Toshiro Mifune:
¡Oka!

Precisamente te iba a recomendar que no te arriesgaras, porque sí es cierto que será un juego "complicado" de entender. Incluso yo, que estaba tan convencido, he tenido mis dudas xD. Aún así me arriesgaré, más que nada porque me gusta mucho la música y echo de menos la época en la que estudiaba piano (ahora ni lo toco), así que trastear con Wii Music me servirá para aplacar un poquito las ganas de crear música...

Cuando lo tenga pondré impresiones, no lo dudes ^^.

Veces editado: 3
Última edición: 11/11/2008 09:54

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#54  Enviado: 09:35 11/11/2008

Vale, Rod Aran, sidney_bl y Mikau han dado todos en el clavo.

1. Wii Music no puede ser casual porque no todo el mundo tiene la capacidad o paciencia para dedicarle el suficiente tiempo al juego y disfrutarlo. Esto anula su condición de casual, que son juegos que se pueden jugar de forma sencilla por gente no ligada al mundillo de los videojuegos (Singstar, Buzz, WiiSports, WiiFit).

2. El análisis pone muy bien al juego pero le acaba poniendo un 6 inexplicablemente.

3. Muchos medios tienen miedo de poner notas altas a juegos que ya han sido defenestrados por grandes medios como IGN. Mejor hacer caso al análisis y no a la nota.

Para Mikau:
Tío, no creo que me arriesgue a comprarlo, si tuviera dinero de sobras sí, pero si compro Wii Music, que no es una prioridad, y me decepciona, me joderá mucho, así que espero ansiosamente tus impresiones cuando lo tengas. Dependiendo de lo que cuentes lo compraré o no, que ya sabes que tenemos gustos muy parecidos.

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2008 09:42

-----------
Is this it...isn't it?
#55  Enviado: 10:37 11/11/2008

Yo solo sé que con Electroplankton me pasaba horas sentado en el sofá trasteando con los planktons y me lo pasaba increíble "sintiendo" el ritmo o con algo tan tonto como el mero hecho de arrastrar planktons para que cambiará un leve tono. Soy así de simple, no necesito nada más. Me das una flauta que solo tenga dos tonos y monto una fiesta. Vamos, con Wii Music ya en el menu de selección de instrumentos voy a flipar.

Por cierto me llega hoy.  
Lugar: · 337 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 10:50 11/11/2008

Esperaba mas de este juego .... para mi era un pez gordo, pero despues de las criticas ....  
Nintendo sigue empeñada en captar la atencion de los casuales, y esta vez les a salido el tiro por la culata, ..... dicen que es un lio el juego este, ..... ojala venda poco para que se espabile Nintendo  
sidney_bl
#57  Enviado: 10:53 11/11/2008

Para Rod Aran:
     ¿Y cómo es eso posible (que te llegue hoy el juego, no que disfrutes con Electroplankton)?

Por cierto, habría que echar un vistazo a las reviews de Electroplankton. Los medios no fueron tan duros con ese juego como lo están siendo con Wii Music.
#58  Enviado: 10:55 11/11/2008

Para calatea:
Pero... ¿Has jugado o volvemos a empezar a hablar influenciados por las notas de los medios?

Para Rod Aran:
Yo también he trasteado mucho con Elektroplankton. Es más, llegó un momento en el que me "equipé" para poder grabar cosillas en el PC y empezar a mezclarlas y tal xD. Nunca llegué a nada serio, pero me he entretenido mucho con él.

¿Y ya te llega hoy? Qué pronto... Bueno, ya nos contarás qué tal el primer contacto.

Para sidney_bl:
A Elektroplankton también le han llovido palos. Algunos análisis lo alababan y otros lo apedreaban.

Última edición: 11/11/2008 10:57

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
sidney_bl
#59  Enviado: 11:06 11/11/2008

Para Mikau:
Sí, pero desde luego en general fueron más benévolos que en este caso, sobre todo en los medios "grandes". Gamespot, IGN, 1UP o Game Informer le dieron notable. Y en España Vandal y la competencia también.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 11:13 11/11/2008

Pues Wii Music  ya esta disponible en  GAMESHOP

Yo estaba convencido de que el juego salia el dia 24...

-----------
GamerTag:  kentaro san
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online