RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

[Post Oficial] Wii Music [♪♫ Deja que la creatividad vuele ♫♪] [Canal propio de creaciones Vanda

Usuario 50666
#31  Enviado: 02:31 28/10/2008

Se ha publicado un avance en Melilol con unas impresiones bastante halagueñas.
#32  Enviado: 09:11 28/10/2008

En el avance hablan muy bien del juego. Comentan lo que nosotros venimos diciendo desde hace tiempo... Vamos, cómo funciona Wii Music en realidad...

Para gonfeco:
Gracias. Tus impresiones son muy positivas, según lo que has puesto, lo cual no deja de ser una alegría ^^.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#33  Enviado: 09:59 28/10/2008

Qué ganas tengo de que salga este juego (sí, juego). Sólo quedan dos semanas para empezar la búsqueda.

En fin, cómo me alegra no ser un h4rd indenai y no creerme con el puto derecho de decir cosas como "Miya, carcamal, jubílate".

-----------
"I'll be one with the wind!! Only I will decide where to blow!!" -- "Have no fear! Dungeon Hero X is here!"
#34  Enviado: 10:01 28/10/2008

A destacar esto:

Nosotros no somos quién para decirle a Nintendo cómo debe promocionar sus productos, pero lo cierto es que nos parece bastante obvio que durante el E3 no consiguieron transmitir lo que es Wii Music de verdad. La gran mayoría de la gente se quedó con la idea de que aquello era un título chorra en el que lo único que había que hacer era mover los mandos sin orden ni concierto junto a algunos amigos para ver lo que terminaba saliendo en la pantalla en forma de música.

La presentación que hizo Miyamoto del que, según él mismo, es su juego más ambicioso, apenas mostraba cómo se tocaban algunos instrumentos, precisamente la parte menos interesante, ahora veremos por qué. Igualmente, aquel concierto que dieron a posteriori lo que nos daba a entender es que es un juego para todos los públicos en el que no hay objetivo alguno, salvo divertirse de una forma más bien simple simulando tocar un instrumento.

Por lo tanto, antes de seguir, ¿crees que Wii Music es un Guitar Hero (o similar) usando los mandos? Pues olvídalo. ¿Lo que te piensas es que es un título de características muy básicas que sigue en la línea de Wii Play y Wii Sports? Pues también descártalo. Bueno, y ahora que esperamos que tengáis la mente en blanco, vamos a intentar rellenar ese hueco con lo que nos ha parecido que sí es Wii Music.

A ver si la gente aparta los prejuicios sin haber probado el juego, que muchos foristas ya creen que saben cómo es solo por haber visto el E3. Nada, una "chorrada" y un juego muy superficial para casuales. Miyamoto, no hagas estas mierdas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 10:19

-----------
Is this it...isn't it?
#35  Enviado: 11:29 28/10/2008

Nah, este juego está perdido, su imágen sobretodo. Es cabeza de turco de todo lo relacionado con Wii, y encima por varios frentes: los pikmins furiosos que no les gusta el wiimote, los pikmins furiosos tras el E3, los haters (la campaña de estos ha sido excelente), y la propia Nintendo, que me imagino que habrán aprendido la lección del E3 "como no debe enseñarse un juego".

A mí me empieza a dar pena todo lo que pasa con este juego, al menos lo que sucede en los foros y el linchamiento constante. Ver como se insulta a Miya, como se rien del juego, los prejuicios, sinceramente me da mucha lástima.
Heke
Lugar: Asturias · 383 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 09:57 03/11/2008

No sé si se ha comentado, Review GT: 5,8

Enlace

No sé, algunos hablan bien, otros mal...Quizá es un poco cabeza de turco pero no nos engañemos no es la octava maravilla. Miyamoto es humano, no acierta 100% en todo!

Saludos

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
#37  Enviado: 10:09 03/11/2008

Yo ya comenté que no le doy importancia a los análisis. No les hice caso cuando escribí el tema oficial del Boom Blox y se estaba llevando notazas, como tampoco voy a tenerlas en cuenta ahora con Wii Music, aunque ahora la mayoría son desfavorables.

Lo que trato es que se entienda cómo se juega a Wii Music y que, los interesados, tengan un lugar donde compartir lo que vayan creando. Para eso creo los Temas Oficiales, no para que la gente se decida a comprar un juego si se ha llevado tropecientos nueves.

Además, lo que suele importar es el texto, no la nota. No me dice nada.

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2008 10:15

-----------
Jaccro
Lugar: Chile · 415 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 12:10 03/11/2008

Para mí un análisis como el de Gametrailers representan porqué este juego está sacando tan malas notas en muchos de los medios especializados. Es increíble como muestran todo lo malo del wii music, desde el resultado sonoro de un tema (con instrumentos muy mal seleccionados) hasta la batería, intencionalmente descordinada. Basta ver que en todos los temas mostrados utilizan la guía de ritmos (no se como llamarle) para corroborar que no captaron la escencia del juego.

Dicen que es imposible que salga bien una canción?

ahí hay varias, más muchos otros ejemplos que se encuentran en youtube. ¿Que la batería es incontrolable?

Yo encuentro que él logra cosas bastante buenas.

Por otro lado hay análisis (o impresiones) que muestran la otra cara de la moneda, como el me mer*****ion XD o este de youtube

Yo no tengo el juego y hace una semana y media lo encontraba absurdo. Pero a medida que he ido entendiendo el concepto el juego que interesa más y más, pero aun no lo he comprado por motivos externos, aunque lo haré sin duda. Me da un poco de verguenza ajena como paginas reconocidas como gametrailers o ign no han logrado entender de que se trata todo esto, tomándolo como el hermano feo y chico del guitar hero, siendo algo completamente diferente. Incluso llegan a afirmar que es absurdo el puntaje auto impuesto, siendo más bien una calificación personal y autocritica al desempeño y el resultado musical.

No me odien por no odiar este juego. XD

Saludos

-----------
OUCH!!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 13:22 04/11/2008

Os animo a leer mi análisis del juego en Gamefilia. Tenéis el enlace bajo estas líneas.

PD: Pido disculpas a moderación si este tipo de posts no están permitidos!

Salu2!

http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/24-10-2008/14939/wii-music
#40  Enviado: 13:25 04/11/2008

No está permitido porque es publicidad gratuita. Te registras sólo para promocionar tu análisis y dejas un enlace. Yo creo que sin leer las normas deberías entender que no es lo normal.

Sea como fuere, es posible que lo lea.

-----------
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 14:45 04/11/2008

No sé si se puede ver de algún modo, pero hace 1 año que me registré en este foro, aunque debo reconocer que es la primera vez que posteo, y que no he leído las normas.

Lo que sí he visto es que la gente pone enlaces a análisis en kotaku, ign o gametrailers, así como menciona el pre-análisis de meri.

Os animo a leer mi texto, en él intento explicar con detalle el funcionamiento del juego (de hecho ha sido nominado a mejor entrada en los blogs de gamefilia   ). Me encatará conocer la opinión de otros foreros... Si lo preferís, puedo hacer un copia y pega, pero pienso que sería inundar el hilo.
De verdad que mi interés es debatir sobre un título del que sinceramente pienso que se está realizando un linchamiento absolutamente injusto!

Recibid todos un cordial saludo!

PD: Por cierto Mikau, genial hilo! Felicidades por el espléndido trabajo realizado!

Veces editado: 3
Última edición: 04/11/2008 15:05
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 13:10 10/11/2008

¿Es que teneis verguenza o algo?

Esta semana sale el juego y nadie ha dicho nada. Posiblemente mañana o pasado esté en la mayoria de tiendas y nadie dice nada, ni pone cuenta atras ni nada      

Yo por lo menos tengo ganas de "hacer el chorra con el mando haciendo como que toco."

Ya queda menos  
SYAXSJ
#43  Enviado: 13:17 10/11/2008

La verdad es que yo también tengo ganas de que salga. Entré para ver si había comenzado la caza y captura, pero veo que la gete está un poco apagada...  

En cuanto sepa algo, lo pondré por aquí  
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:18 10/11/2008

Yo lo espero como agua de Mayo, pero viendo la que se está montando en los foros no me apetece entrar a comentarlo.

Me da bastante penita que Wii Music se haya convertido en el saco de boxeo de cierto sector de jugadores.
#45  Enviado: 13:19 10/11/2008

Hombre, es que no hay mucha gente interesada.

De todos modos, es un poco pronto para comenzar a buscarlo en las tiendas. Siendo un juego de Nintendo habrá posibilidades de encontrarlo el miércoles/jueves, no antes.

En cuanto me haga con él (ya sea alquiler o compra), comentaré impresiones y tal.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online