RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Microsoft confía en que Xbox 360 supere a PS3 en Navidad

Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 23:50 26/10/2008

pues yo puedo asegurar que el modelo 60gb rula de maravilla y sin problemas.
lo dice uno que al no tener trabajo tiene demasiado tiempo libre y desde hace 2 meses le da una traya diaria de por lo menos 12 horas facilmente.

yo creo que la que peta mas que una escopeta de feria es la ps3. que encima de tener que instalar los juegos al disco duro y el lector casi ni se mueve va y se jode  
Dr. Hannibal
#107  Enviado: 00:08 27/10/2008

Si, pero no te da los logros de cars    

Aparte de ludopata dice tonterias, parece que no habia nacido cuando la 360 fallaba mas que una escopeta de feria. Y dice que tiene una de 60 gigas asi que es probable que la anterior se le jodiera (como no le daba los logros de cars se puso triste y se compro otra)encima mentiroso.
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#108  Enviado: 04:24 27/10/2008

Joder, pero como te atreves a reírte de la calidad de XTS? Si con el precio que tiene (200$ cuando queremos sacar pica a los Pikmins y Sonyers, y luego citar el modelo de 60 o la Elite que dizque no falla) te puedes comprar dos si te peta una!

Joder, es que en MS piensan en nosotros.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:03 27/10/2008

Pensar piensa Sony en sus clientes cuando el SAT tarda 4 meses en devolverte la PS3, quieren estar bien seguros de que está arreglada antes de devolverla, debe ser eso XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:05 27/10/2008

Y encima a 400$, ahora entenderás porque no tengo el puto cerebro licuado y paso de la consola.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#111  Enviado: 23:36 27/10/2008

Y Micro$oft también piensa en sus clientes cuendo cobra una burrada por un adapatador Wifi o un disco duro de 20 miserables Gigas.  

P.D: Que a uno le haya tardado 4 meses no quiere decir que siempre tarden tanto ¿O acaso todas las Xbox 360 se joden sí o sí 3 veces como a muchos les ha pasado?

-----------
No soy igual
#112  Enviado: 10:20 28/10/2008

Pues cojonudo, cuanto mas vendan mejor para los usuarios.

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5067 mensajes · Colección
#113  Enviado: 10:55 28/10/2008

Y Micro$oft también piensa en sus clientes cuendo cobra una burrada por un adapatador Wifi o un disco duro de 20 miserables Gigasa

Hay alternativas sobre el wifi , un conversor de ethernet a wifi por 30-40€ y sobre el disco duro hay metodos para meterle un disco duro de 120GB "Si eres un manitas"  

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#114  Enviado: 11:07 28/10/2008

Por cierto Microsoft en breve va a regalar mas memory card para los usuarios de arcade y va a dejar los discos duros de 20 gigas a 20€.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Expulsado Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 11:33 28/10/2008

Muy mal le van a ir las cosas a sony como no reduzca costes a pasos de gigante (aunque de hecho se han dado mas prisa que microsoft en hacerlo).
Eso si, que nadie espere ver en PS4 una consola radicalmente superior a PS3 en costes de fabricación, lo que tendremos va a ser una PS3, solo que en vez de llevar un desfasado RSX va a llevar una GPU mucho mas moderna, al CELL le van a dejar de meter una SPU redundante y lo pondrán a 4 Ghz y le incrementarán las caché de las SPU, duplicarán cantidad de memoria y la pondrán GDDR5 y ale, así que tiempo para amortizar la inversión inicial del CELL tienen y mucho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online