RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Microsoft confía en que Xbox 360 supere a PS3 en Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:34 21/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:38 21/10/2008

Ponerme a hacer un analisis con respecto a este tema, es un tanto tedioso.

Pero con semejante arsenal de juegos, quien supere a la otra lo tendra bien merecido, aunque sea dificil. Quiza menos PS3 por el precio.

Los que vamos a ganar somos los consumidores.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#3  Enviado: 15:41 21/10/2008

España es un mercado muy rancio, yo ya he visto varias personas en los últimos días venderse su 360 con juegazos para pillarse una PS3. En el resto de Europa o sobretodo UK, pues puede ser, pero en España lo que van a rular son Wiis y Pesetrés. Lo demás no existe.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:45 21/10/2008

Voy preparando las palomitas para otras 30 páginas de absurdeces.

Quien supere a quien me da exactamente igual, las dos son consolones con catálogos apabullantes

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 15:46

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 15:51 21/10/2008

A mi las ventas me la repanfinflan, pero no es nada descabellado que la supere quitando Japon claro esta.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Lugar: Galicia · 1477 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:52 21/10/2008

En España no sucederá, está claro. Pero allá cada cual. El catálogo de 360 de aquí a finales de año es apabullante. Mismamente esta semana ya cuento con 3 juegazos.
En juegos, no tiene rival.

Venga, a pelearse xDD

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:53 21/10/2008

Para Krakatoa:

Pue ps3 tambien tiene un montontonazo de títulos:
Little big planet, motorstors, resistance 2, Naruto ultimate Ninja,
Valkyria profile Bioschoock.
Y multiplataformas: far cry 2, Mirror edge, fifa 2009, cal of duty 5, prince of persia ETc.

Última edición: 21/10/2008 15:55

-----------
la nueva generacion llego.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7014 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:00 21/10/2008

El catálogo de PS3 de cara a navidades no tiene nada que envidiar al de XBOX 360.

A mi el único título de 360 que me llama la atención es sin duda GOW 2, el único.

En cambio en PS3 tengo un gran dilema de los títulos que se avecinan (me encantan todos): Motorstorm 2, Naruto Ultimate ninja storm, Little Big Planet, Resistance 2...etc

En España, pues ya sabeis que consolas predominan las listas de ventas, pero ojo. La diferencia de precio entre 360 y PS3 es abismal..

179 euros vs 400... he aquí la gran duda para estas navidades.

Sony debería pensar bien reducir un poco el precio de su consola (a parte de los packs promocionales).

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#9  Enviado: 16:04 21/10/2008

Para cucals:
No digo que PS3 tenga mal catalogo, pero x360 viene tambien cargadita y con un precio muy jugoso de cara a regalo navideño, cosa que veo dificil en PS3 que como estan las cosas sigue a un precio prohibitivo para la gran mayoria.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:09 21/10/2008

Hombre, yo soy poseedor de PS3 y ahora mismo envidio el Gears of war 2 y el Fable 2.

Pero estoy seguro que ellos tambien nos envidian Little Big Planet y Resistance 2.

Asique estamos todos iguales, en mi caso me preocupo menos por que estoy "casi" seguro que tanto gears of war 2 como fable 2 saldran para pc en un añito o por ahi, entonces será cuando me los agenciaré

Asi mismo espero que en un futuro proximo salga tambien Halo 3.

De todas formas los 2 catálogos son muy brutos y lo que le falta a una lo tiene la otra.

Última edición: 21/10/2008 16:10

-----------
PC gamer
#11  Enviado: 16:17 21/10/2008

Me parece Excelente por parte de los que tengan 360. Que venda más, no significa que sea dueña o líder. E igualmente tampoco significa que las demás compañías estén al borde de la bancarrota.

-----------
La guerra ha terminado... Al menos para mí.
#12  Enviado: 16:23 21/10/2008

Pero estoy seguro que ellos tambien nos envidian Little Big Planet y Resistance 2.

No sabes hasta qué punto, pero sólo el primero.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:29 21/10/2008

Para pablo perez doncel:
Hombre, no lo se porque tengo la ps3 y no tengo la necesidad de envidiar nada del catálogo de ps3, pero en el caso de resistance 2 lo considero un juego muy bruto para multijugador

-----------
PC gamer
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:38 21/10/2008

En España esta claro quien va a ganar...

Pa' gustos, colores.
#15  Enviado: 16:43 21/10/2008

A mi me da igual que venda mas o menos, lo unico que sé esque sin contar el software ya presente.... el lineup de MS desde septiembre hasta navidades es de lo mejorcito que yo he visto en muchos años, si ya el año pasado fue brutal el fin de año... estos ultimos 4 meses del año son apoteosicos.

Y con un catalogo asi, pues espero que vendan lo que realmente se merecen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online