RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Guitar Hero World Tour - Tool

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:13 21/10/2008

Los artistas muestran su última creación.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:29 21/10/2008

No me he enterado muy bien pero ¿Alex Gray ha diseñado el "escenario" de Tool? SOLD!

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:29 21/10/2008

Pues eso dice sí. El de Activision cuenta que Tool no ha dado muchas licencias nunca y que ahora están muy contentos por conseguirla para GH y entonces el guitarrista cuenta que ya que se ponían, pues lo hacían bien, a su manera, diseñando los escenarios y creando una atmósfera propia para su música, transmitiendo no sólo sonido, sino una sensación también.

-----------
I hate clowns.
#4  Enviado: 18:35 21/10/2008

Dios! Adam Jones y Alex Grey involucrados 100% con GH:WT. Quería ver a Tool en un GH o RB, pero esto ha superado mis espectativas.

Preparando muñecas en 3, 2, 1...

-----------
Redacción www.go-games.es
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:41 21/10/2008

Joe el nuevo Guitar Hero este me supera por la cantidad de dinero que es y todos los aparatejos que acarrea el jugarlo, pero si me lo pillo un día sería casi más que unicamente por jugarme los temas de Tool que por el juego en sí y si encima le sumamos que parece ser que están mimando todo lo relacionado con Tool en este juego con escenarios personalizados y supervisados por Adam Jones inclusive...puff genial.

EDIT:
por cierto y me aprovecho del post ... para cuando nuevo disco, 2021?

Ey, ey, no les metas prisa, las cosas despacito y con buena letra...el 2030 podría ser un buen año para sacarlo visto la pachorra con la que se toman lo de sacar discos  

Y encima ahora no tenemos ni A Perfect Circle ni nada para calmar la espera

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 18:49

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:42 21/10/2008

espectacular, ponen su sello hasta en los videojuegos  

por cierto y me aprovecho del post ... para cuando nuevo disco, 2021?

Para Piu Muñoz:
tienes razon, si total son 9 años de diferencia

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 19:05

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
#7  Enviado: 18:57 21/10/2008

Si salen estos, me compro el GH.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
#8  Enviado: 19:38 21/10/2008

Para Piu Muñoz:
En palabras de Maynard Keenan a la MTV allá por Septiembre comentaron que este verano había estado en el estudio grabando una primera aproximación a su nuevo disco.
Que despues lo reflexionarían (puede que para preparar el video de GH:WT y las bases de APC) y que en Noviembre se pondrían de nuevo con esos temas.
Eso no asegura nada, pero nada de disco en el 2013.

Por cierto, según Keenan, parece que los nuevos temas se acercan más al AEnima que a cualquiera de los otros, aunque conociéndolos bien, quién sabe....

-----------
Redacción www.go-games.es
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online