RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Los ovnis existen

WILCO
#16  Enviado: 20:46 22/10/2008

¿Viste algo extraño? Me alegro mucho, ¿tienes fotos, vídeos oalgún tipo de prueba material? ¿Captaste algo con la cámara del móvil?

a miles puedes encontrar tales testimonios y descartando los fraudes entre ellos, pero siempre los rebatirán los escépticos (qué risas se puede echar uno a su costa por dios, ellos si que dicen tonterias )

con la cámara del móvil mejor que no haga la foto porque no se verá nada con claridad por la distancia y demás factores, sólo serviría para salir bien agarrado en una foto a la Jovovich y demostrar a los colegas que sí la conociste    (quién pudiera XDD  )

en el medievo se creía que la tierra era plana y ahora los científicos se creen el ombligo del universo  

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 20:48
Lugar: · 126 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:04 22/10/2008

siempre que leo OVNI pienso en aliens...pero entonces recuerdo Objeto Volador No Identificado y me imagino con desánimo una mesa flotando xD
Ese OVNI está demasiado cerca del suelo como para no estamparse si no es ninguna nave de algún tipo...
  Para ANKALAGON_SAVRIEL:
No entiendo exactamente tu postura

Última edición: 22/10/2008 21:09
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 22:08 22/10/2008

en el medievo se creía que la tierra era plana y ahora los científicos se creen el ombligo del universo  

Para WILCO:
Tú de historia de la ciencia ni flores ¿verdad? De todas formas, las ciencias son el motor del mundo moderno no veo porque no iba alguien a estar orgulloso de ser un científico.

Si te gusta entusiasmarte con fotos de nubes, testimonios dudosos y fotos desenfocadas sin puntos de referencia es tu problema.

Para jose.D:
Mal ejemplo has elegido, un accidente de avión deja un rastro enorme de pruebas. Están los restos del avión, la desaparición del avión en los radares y la desaparición de las propias víctimas.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
WILCO
#19  Enviado: 23:45 22/10/2008

hagamos pues caso a los científicos, ellos que aún no saben cómo funciona un cerebro humano o si el T-Rex podía o no correr, ellos nunca te mentirían y siempre tienen razón (salvo que se inventen "la memoria del agua" y se lo publique "Nature", el hombre de Piltdown, la clonación de un ser humano, un fósil de dinosaurio con alas que luego es portada en la NGC, amañen pruebas de medicamentos sobornados por la industria farmacéutica ..)

www.portal-cifi.com/scifi/content/view/617/71/

o les hacemos caso como por ejemplo a Stanton Friedman, FISICO NUCLEAR, pero claro como se dedica a estudiar ovnis   ya ha perdido nuestra credibilidad

www.stantonfriedman.com/

foto de la oleada ovni de Bélgica en 1989, los F-16 belgas no pudieron dar alcance a estos objetos que realizaban sorprendentes aceleraciones en escasos segundos y quedaron reflejadas en sus radares

Sekhmet
Lugar: Kemet · 3298 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:48 22/10/2008

Me pregunto qué tendrán que ver las pinturas rupestres de Tassili con los OVNIs. A no ser claro, que cuando un OVNI es lo que es, es decir, un objeto volador no identificado (que parece cansino repetir lo que significan las siglas, pero es por recalcar que no se sabe qué son, por eso son "no identificados", vaya), directamente pensemos en naves pilotadas por extraterrestres por algún extraño y atrevido motivo. Las simples especulaciones no se pueden convertir en hechos si luego no se aporta ningún tipo de prueba de lo que se dice.

Y es más, que a los seres de esas pinturas de la prehistoria los identifiquemos con extraterrestres a fuerza de sacar ciertas figuras de su contexto arqueológico, a pesar de que no haya ni rastro de alienígenas en dicho contexto está entretenido como pasatiempo, pero tomárselo en serio denota una falta total de conocimientos sobre cómo trabaja la arqueología. El hecho de leerse tan sólo un libro de metodología de la arqueología aclararía las ideas a bastante gente.

Y lo mismo pasa con los cuadros. Primero habría que enterarse del contexto en que fueron pintados, simbolismos y demás historias del pensamiento de la época para hacerse una idea más aproximada de lo que representan. Más que nada para opinar con un poco de criterio.

En fin, es bastante curioso que algunos se quejen de que los escépticos den explicaciones sobre ciertos casos de avistamientos de OVNIs, cuando resulta que ellos están haciendo lo mismo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:48 23/10/2008

Yo no me puedo creer que tengamos registros de video o imagenes de absolutamente cualquier situacion de cualquier ambito, y justamente cuando se toca el tema de ovnis las 'pruebas' sean tan pauperrimas. Por no hablar del tipico relato comprendido entre los años 50 y 70 de gente que ha visto portaviones a 12.000k/h pero que les pidieron sileciencio y ahora hablan  

Son todo gilipolleces
jose.D
Lugar: · 7389 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 10:19 23/10/2008

Para Molossus:
Exacto,tú lo has dicho,lo que queda son restos del accidente.Pero el momento del "trompazo",el momento de la caida,hay muuuyyy pocas imagenes.Eso es lo que trataba de decirte.

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 10:34 23/10/2008

Para jose.D:

Imágenes de un accidente de un avión estrellandose, para hacerlo más extraordinario, un Concorde. Admito que falta el momento final del choque en tierra, pero el avión ya estaba condenado.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#23  Enviado: 10:34 23/10/2008

Para Sekhmet:
De todas formas el fenómeno ovni se está pasando de moda, y con él su revisionismo histórico. La mitología cambiará eventualmente, y auguro que de aquí a cincuenta o a no más de cien años, con el impulso en la teoría y práctica cuántica junto los difíciles momentos que pasaremos por entonces, el revisionismo tratará de humanos del futuro que viajaron al pasado (algunos ya ven eso en los ovnis) para intentar corregir el rumbo de la historia y hacernos mejores personas. Lo que colocará a Jesús de por medio, estoy seguro.  
jose.D
Valoración:
#25  Enviado: 11:22 23/10/2008

Para Molossus:
Y fué "por casualidad" como se obtuvieron esas imágenes,obviamente.A mí el "resultado final" del accidente no me importa,lo que trato de decirte es que esas imágenes son hechas porque alguien tenia una cámara en el momento y lugar oportuno,como el caso del Concorde,pura "casualidad".O igual que en un "avistamiento".

Porque,"casualmente",se tenia la cámara en ese momento.Venga,un saludo.
  Para MoisesC:

A finales de los 70 el doctor ( sí,era médico psiquiatra ) Jimenez del Oso ya advertia que el "fenómeno ovni" y su "derivado contactista" estaba escorando,muy peligrósamente,hacia un "mesianismo" bastante peligroso.Como efectívamente acabó ocurriendo,con gente montando sectas alrededor de alguien que,con una "ouija"    hablaba con los "Hermanos Extraterestres"     y se lo creian a pies juntillas.Hasta llegaron a editar libros y todo con las "respuestas" de uno de estos..."hermanos" ( que por cierto tenian respuesta para todo,pero que les ponias una ecuación diferencial y  ya daban el silencio por respuesta     .)

Aquí alguna de las "respuestas" de uno de esos..."hermanos"  
  Venga,un saludo.

Última edición: 23/10/2008 11:34

-----------
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 13:49 23/10/2008

Pero vosotros personas escepticas, que quereis demostrarme a mi con tanta imagen y tanta ironia (esto va sobre todo por otros post parecidos) que no existen los OVNIs? dejadlo, perdeis el tiempo, seguid intentando hacer ver que somos unos incultos tarados con vuestras respuestas "ingeniosas" y burlas hirientes,    pero eso si, luego os llenais la boca con que si O.V.N.I significa, Objeeeeto Volaaadoooor nooo y bla bla bla...

Que yo me entere, me estais intentando hacer creer que vosotros sabeis el origen de todo el fenomeno? me lo estais asegurando, no? o eso me parece a mi, por que vamos, un OVNI es eso mismo, un objeto desconocido, pero vosotros mismos negais esa definicion!!! por que ya teneis las respuestas!!! que si es un avionnn , que si sera un satelitee.... y yo digo, que noooo, que eso no son OVNIs, una persona medianamente informada sabe lo que esta viendo en el cielo, claro que otra mas sencilla que no ha tenido ningun tipo de interes en nada de esto, puede confundir y no saber diferenciar por ejemplo un avion que viene de frente con sus faros luminosos de un autentico OVNI, y perdonadme por mi "chuleria" pero es que yo... si que se diferenciarlos.

Como siempre una vez mas surgen como setas en esta epoca, los individuos que se mofan y menosprecian las personas que no somos tan cerradas y que sencillamente decimos que no conocemos el origen del fenomeno, y me refiero a la casuistica real, la que esta comprobada su origen inexplicable, no ha casos de aviones secretos, pruebas militares, fenomenos atmosfericos, etc... hablo de los testimonios serios que se cuentan por miles, no solo de personas respetadas como, pilotos, jueces, policias, maestros, doctores, (para vosotros todos unos locos, personas que solo buscan notoriedad...si si, menudo prestigio tan positivo para ellos) si no tambien a los casos de personas humildes como yo, imagino que para escepticos iluminados como ustedes (creo en el escepticismo que duda, no en el que asegura) lo que vimos yo y mis amigos fue todo una alucinacion colectiva, algo provocado por alguna "rara" sustancia, verdad? eso es lo que piensan? pues nooo, ni fumamos ni bebemos ninguno de los que estabamos en ese momento.

Creedme, sabemos diferenciar entre planetas, pajaros volando, satelites, globos sonda, etc... con algo pequeño y rectangular de color verdoso que esta sobre nosotros moviendose a una velocidad imposible, con mucho brillo, giros en angulo recto, paradas repentinas y una aceleracion final que directamente no pude seguir con la vista, todo esto duro 2 minutos, podria dar mas detalles pero para la nula confianza que tengo con ninguno de vosotros bastante he dicho.

Repito que entre los 4 que estabamos ahi, uno PERTENECIA a esa elite de personas (entre las que se encuentran algunos de aqui) que todo lo saben, de esos que se rien y se burlan con su prepotencia cientifica, esa persona en estos momentos (como el resto de nosotros) sigue muy impactada y su vida en muchos aspectos a dado un giro de 180 grados, esta es una de las experiencias mas grandes, hipnoticas, maravillosas, y saludables para el estancamiento de la mente que se pueden vivir, sin animo de ofender, en serio, pero me da pena comprobar como algunos se creen su mentira (o verdad cientifica) con tanta pasion, hasta el punto de ridiculizar y volver a convertir la ciencia en una "actitud clasista" de la epoca de las cavernas de Platon.

Tras este tocho, jeje, lo ultimo que digo es que las evidencias en fotos y videos al contrario que se a comentado aqui, son aplastantes, por favor que alguien me diga cual puede ser la explicacion para estos videos, y por si hay dudas, esta comprobada si autenticidad, ni meteoritos, satelites ni demas historias, estas filmaciones son totalmente inexplicables, bueno, jeje, hasta que alguno de vosotros responda con alguna elaborada y mordaz burla:

www.youtube.com/watch?v=F5ncXJJIw60&NR=1

www.youtube.com/watch?v=iKzzsM-__sg&NR=1

Nasa videos:

www.youtube.com/watch?v=w7IzXHsym7k&feature=related

Esta para mi es una de las evidencias mas evidentes valga la redundancia, se ve la curvatura terrestre, la estacion espacial MIR y aunque la calidad es pesima, se aprecian unos objetos rodeando la zona y moviendose de maneras totalmente anomalas, especial antencion al final del video:

www.youtube.com/watch?v=kaascFow54M

Y este es innegable, miradlo entero

www.youtube.com/watch?v=e0jpUPLqLhA&feature=related

Venga, quiero respuestas ingeniosas de esas que tiran por tierra todo sin argumentos reales, de las que van cargadas de ironia o de estupidez humana, no me decepcioneis!!    que tranquilos/as, ya os dire por donde me las paso  

Ahora en serio, para los que si piensan que un tanto por ciento del fenomeno si que es un misterio, me gustaria saber cual es su opinion de estos videos y su posible explicacion, por que si me demuestran lo contrario, me alegrare de no seguir equivocado con estas filmaciones, lo que nadie me negara es lo que me paso y lo que vi, CON MIS PROPIOS OJOS.  

Saludos  

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 17:12 23/10/2008

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
No entiendo que estás defendiendo. ¿Defiendes que no sabes que viste? Vale, de acuerdo, entonces es un OVNI. ¿A que viene entonces esa actitud tan a la defensiva atacando a otros foreros, de los que ninguno te ha negado que no se sepa que es lo que viste?

Respecto a la vida extratrerrestre, que no a los OVNIs, es muy probable que esta exista. Ahora bien, el que exista una forma de vida que pueda ser llamada "inteligente" es muy improbable. Hay que tener en cuenta que nosotros no somos más que el resultado de la casualidad. Nosotros mismos somos altamente improbables. Sólo con que no se hubiese producido uno de la infinidad de sucesos que llevaron a nuestra aparición como especie, no estaríamos hoy aquí.

Que haya más seres en el universo que tengan inteligencia, algo improbable, que además puedan viajar enormes distancias de años luz, bastante improbable también y que encima hayan dado con nosotros en la enorme bastedad del universo, acercándose hasta nosotros sin que hayamos podido detectarles, es algo que hace que la estadística le de la espalda a que esos sucesos desconocidos estén causados por vida de fuera de nuestro planeta.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 18:26 23/10/2008

hagamos pues caso a los científicos, ellos que aún no saben cómo funciona un cerebro humano o si el T-Rex podía o no correr,

Y sin embargo aquí estás en un foro que tiene como base un desarrollo científico, usando electricidad, satélites, computadoras y electrónica. ¿No crees que la ciencia ya demostró su validez?.

Es cierto que no sabemos cómo funciona el cerebro en su totalidad pero cada día se conoce un poco más, cientos de enfermedades mentales que pueden ser controladas y algunas curadas lo demuestran.

ellos nunca te mentirían y siempre tienen razón  

Mejor confía en los que proclaman tener la verdad venida de las estrellas.

salvo que se inventen "la memoria del agua" y se lo publique "Nature"

Eso es una invención de un charlatán y no de un científico.

el hombre de Piltdown, la clonación de un ser humano, un fósil de dinosaurio con alas que luego es portada en la NGC,  

Con esto demuestras que no tienes la más remota idea de cómo funciona la ciencia, es cierto que todos estos ejemplos fueron errores de científicos, lo que no mencionas es que fueron otros científicos quienes descubrieron la verdad.

La ciencia es autocorrectiva, fría, metódica, cualquier error no sobrevivirá a las críticas y a las investigaciones separadas.

amañen pruebas de medicamentos sobornados por la industria farmacéutica ..)

Claro chaval, por eso te vacunaron y sobreviviste.  

o les hacemos caso como por ejemplo a Stanton Friedman, FISICO NUCLEAR,  

Usar mayúsculas no te va a servir, sigues en un error, una falacia magister dixit.

pero claro como se dedica a estudiar ovnis   ya ha perdido nuestra credibilidad

Claro que no, pierde credibilidad porque sus hipótesis no tienen fundamento y por no ser intelectualmente honesto.

.
jose.D
Valoración:
#29  Enviado: 19:55 23/10/2008

Para Ikki__el__fenix:
Multiplica esas "probabilidades" por "infinito" ( pues tal es el tamaño del Universo.) Creo que así ya se vé algo mejor la posibilidad de que "alguien" más,en algún otro planeta, se pregunte qué carajo está haciendo en este puñetero universo  
  Lo de que vengan aquí...bueno,a nivel "teórico" muchos físicos no ven imposibles los "agujeros de gusano",así como otras teorias hoy por hoy poco menos que ciencia-ficción.Yo no me atrevo a decir que sí,pero tampoco digo que no.A lo mejor lo que para nosotros es fantasia "por ahí arriba" hay alguna peña que para ellos es una relidad.
  Venga,un saludo.

-----------
#30  Enviado: 20:16 23/10/2008

A mi me parece ridículo y egolatra pensar que sólo estamos nosotros en el universo. Coño! No somos tan especiales. Si lo fueramos no iría el mundo cómo va... Habrán casos reales y otros que no, pero vamos que por la cantidad de noticias y avistamientos que hay dudo yo que todos sean falsos. Por cierto, he leído por ahi a alguien que decía que con la tecnología que hay es extraño que las fotos que hay de "ellos" siempre sean de tan mala calidad o que hayan tan pocas fotogafías. Sobre eso tengo varias cosas qué decir.

1- "Ellos" no quieren que se les fotografíe... Sino ya se hubieran presentado.
2- No todo el mundo tiene una cámara a mano para cuando se produzca la oportunidad de fotografiarlos, ni tiene cámaras tan potentes como para hacerle un "retrato" al cielo nocturno.
3- Los únicos que podrian tener pruebas concluyentes son los gobiernos y a estos por las razones que sean no les interesan darlos a conocer...

Y ya está. Me parece inreíble que en los tiempos que corren aún se dude de que haya vida más allá del sistema solar cuando incluso se han encontrado bacterias que pueden sobrevivir en ambientes hostiles como calor o frío extremo o que en si mismas constituyan su propio ecosistema... Sí, esa noticia la escuché este pasado domingo en "la rosa de los vientos". Este tipo de informaciones abren un montón de posibilidades para la ciencia que ni los propios científicos se habían cuestionado hasta ahora.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online