Pero vosotros personas escepticas, que quereis demostrarme a mi con tanta imagen y tanta ironia (esto va sobre todo por otros post parecidos) que no existen los OVNIs? dejadlo, perdeis el tiempo, seguid intentando hacer ver que somos unos incultos tarados con vuestras respuestas "ingeniosas" y burlas hirientes,

pero eso si, luego os llenais la boca con que si O.V.N.I significa, Objeeeeto Volaaadoooor nooo y bla bla bla...
Que yo me entere, me estais intentando hacer creer que vosotros sabeis el origen de todo el fenomeno? me lo estais asegurando, no? o eso me parece a mi, por que vamos, un OVNI es eso mismo, un objeto desconocido, pero vosotros mismos negais esa definicion!!! por que ya teneis las respuestas!!! que si es un avionnn , que si sera un satelitee.... y yo digo, que noooo, que eso no son OVNIs, una persona medianamente informada sabe lo que esta viendo en el cielo, claro que otra mas sencilla que no ha tenido ningun tipo de interes en nada de esto, puede confundir y no saber diferenciar por ejemplo un avion que viene de frente con sus faros luminosos de un autentico OVNI, y perdonadme por mi "chuleria" pero es que yo... si que se diferenciarlos.
Como siempre una vez mas surgen como setas en esta epoca, los individuos que se mofan y menosprecian las personas que no somos tan cerradas y que sencillamente decimos que no conocemos el origen del fenomeno, y me refiero a la casuistica real, la que esta comprobada su origen inexplicable, no ha casos de aviones secretos, pruebas militares, fenomenos atmosfericos, etc... hablo de los testimonios serios que se cuentan por miles, no solo de personas respetadas como, pilotos, jueces, policias, maestros, doctores, (para vosotros todos unos locos, personas que solo buscan notoriedad...si si, menudo prestigio tan positivo para ellos) si no tambien a los casos de personas humildes como yo, imagino que para escepticos iluminados como ustedes (creo en el escepticismo que duda, no en el que asegura) lo que vimos yo y mis amigos fue todo una alucinacion colectiva, algo provocado por alguna "rara" sustancia, verdad? eso es lo que piensan? pues nooo, ni fumamos ni bebemos ninguno de los que estabamos en ese momento.
Creedme, sabemos diferenciar entre planetas, pajaros volando, satelites, globos sonda, etc... con algo pequeño y rectangular de color verdoso que esta sobre nosotros moviendose a una velocidad imposible, con mucho brillo, giros en angulo recto, paradas repentinas y una aceleracion final que directamente no pude seguir con la vista, todo esto duro 2 minutos, podria dar mas detalles pero para la nula confianza que tengo con ninguno de vosotros bastante he dicho.
Repito que entre los 4 que estabamos ahi, uno PERTENECIA a esa elite de personas (entre las que se encuentran algunos de aqui) que todo lo saben, de esos que se rien y se burlan con su prepotencia cientifica, esa persona en estos momentos (como el resto de nosotros) sigue muy impactada y su vida en muchos aspectos a dado un giro de 180 grados, esta es una de las experiencias mas grandes, hipnoticas, maravillosas, y saludables para el estancamiento de la mente que se pueden vivir, sin animo de ofender, en serio, pero me da pena comprobar como algunos se creen su mentira (o verdad cientifica) con tanta pasion, hasta el punto de ridiculizar y volver a convertir la ciencia en una "actitud clasista" de la epoca de las cavernas de Platon.
Tras este tocho, jeje, lo ultimo que digo es que las evidencias en fotos y videos al contrario que se a comentado aqui, son aplastantes, por favor que alguien me diga cual puede ser la explicacion para estos videos, y por si hay dudas, esta comprobada si autenticidad, ni meteoritos, satelites ni demas historias, estas filmaciones son totalmente inexplicables, bueno, jeje, hasta que alguno de vosotros responda con alguna elaborada y mordaz burla:
www.youtube.com/watch?v=F5ncXJJIw60&NR=1 www.youtube.com/watch?v=iKzzsM-__sg&NR=1 Nasa videos:
www.youtube.com/watch?v=w7IzXHsym7k&feature=related Esta para mi es una de las evidencias mas evidentes valga la redundancia, se ve la curvatura terrestre, la estacion espacial MIR y aunque la calidad es pesima, se aprecian unos objetos rodeando la zona y moviendose de maneras totalmente anomalas, especial antencion al final del video:
www.youtube.com/watch?v=kaascFow54M Y este es innegable, miradlo entero
www.youtube.com/watch?v=e0jpUPLqLhA&feature=related Venga, quiero respuestas ingeniosas de esas que tiran por tierra todo sin argumentos reales, de las que van cargadas de ironia o de estupidez humana, no me decepcioneis!!

que tranquilos/as, ya os dire por donde me las paso
Ahora en serio, para los que si piensan que un tanto por ciento del fenomeno si que es un misterio, me gustaria saber cual es su opinion de estos videos y su posible explicacion, por que si me demuestran lo contrario, me alegrare de no seguir equivocado con estas filmaciones, lo que nadie me negara es lo que me paso y lo que vi, CON MIS PROPIOS OJOS.
Saludos