Siempre con lo mismo, gente que se cree con la verdad absoluta con aires de einsteins (de plastelina) nadie, repito, NADIE me va a decir a mi si los ovnis existen o no, puesto que yo se lo que vi, la experiencia que tuve hace un tiempo y no tengo por que dar mas detalles aqui pero vamos, que nadie me venga con sarcasmos por que si hubiera visto lo que yo le bajaban rapido los humos y automaticamente desapareceria de su boca esa estupida sonrisa de suficiencia tan caracteristica en los escepticos aspirantes a clones de Manuel Toharia, y no me meto con el por su labor divulgadora claro esta, el problema es su actitud (muy cientifica, si...) en cuanto le hablan de ciertos temas para "frikis, locos, vendedores de misterios..."
Alguien duda en la existencia de OVNIs? si la respuesta es si os equivocais, cada semana nuevos casos en el mundo, el problema esta en cual es el origen, algo que yo desde luego no se, pero no cierro ninguna puerta, basicamente por que eso seria un error, todas las hipotesis que se han barajado para solucionar el fenomeno, las veo posibles, por increibles que parezcan algunas, por ejemplo el tan controvertido origen extraterrestre...

ooohhhh!!! he dicho extraterrestre¿?¿!!!! o por dios,

ya no se me va a respetar en este foro, que pena... claro, decir semejante "blasfemia" en contra de la ciencia.
Tiene gracia, un amigo que pertenecia a este grupo de "empiricos iluminados" nos acompañaba el dia en el que vimos ese algo en el cielo, me alegro comprobar como se desmoronaban todas sus creencias hasta ese dia y acabo por reconocer la unica verdad, y es que lo que vimos no fue ni un avion, ni el planeta venus, bolido, satelite, pajaro o vaca voladora, si no que fue algo totalmente desconocido, muuuy extraño y que desde luego ninguno de nosotros pudo, puede ni creo que podamos jamas identificar, esta fue mi experiencia y nadie puede quitarmela, rebatirmela o negarmela.
Resumiendo, me hierve la sangre cuando leo segun que comentarios intolerantes, cerrados, anticuados y cuasi inquisitorios de algunas personas que se las dan de "no se que"

por no decir otra cosa.
Saludos.