RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Los ovnis existen

Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:51 21/10/2008

pues aqui os dejo con la noticia..... http://video.publico.es/videos/0/22925
#2  Enviado: 14:37 21/10/2008

Por supuesto que existen, otra cosa bien distinta es que sean naves de fuera de la tierra xd

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#3  Enviado: 14:58 21/10/2008

OVNI = Objeto Volador No Identificado (nada de naves alienígenas xD)

Vamos, que cualquier aparato o prototipo experimental del ejército por ejemplo puede ser catalogado perfectamente como ovni.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:36 21/10/2008

por cierto yo solo me remito a lo que dice la noticia. Si los extraterrestres existen yo no lo se......solo lo he puesto por comentar. jejeje. Aunque si me preguntais por mi opinion creo que si que existen. jejeje. y los ovnis pueden ser de la tierra si.....pero bueno....quien sabe(alomejor viene de fuera).
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:42 21/10/2008

"INFORME OFICIAL: Pilotos de EEUU recibieron la orden de disparar contra un OVNI en 1957.
 Dos pilotos de combate estadounidenses recibieron órdenes de despegar lo más rapido posible y derribar un Objeto Volador No Identificado ( OVNI ) detectado sobre la campiña inglesa el 20 de Mayo de 1957,según archivos secretos británicos desclasificados ayer y citados por The Times.Uno de los pilotos estuvo,según el informe,a punto de disparar 24 misiles contra el OVNI,un objeto que se movia erráticamente y que,según los datos del radar,tenia un tamaño de " un portaaviones volador ".El protagonista del incidente,Milton Torres,que ahora tiene 77 años y vive en Miami,aseguró que el OVNI pasó varios momentos suspendido en el aire antes de ponerse a una velocidad estimada de 12.000 mil Km. por hora.
   Tras el incidente,un personaje misterioso,supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense,ordenó a Torres que nunca hablara del incidente,y desde entonces,y durante más de 30 años,guardó un celoso silencio."

Esto lo he sacado de un diario,Levante-EMV esta misma mañana.Yo no tengo ni pajolera idea contra qué iba a disparar el piloto Torres ni como "algo",del tamaño de un PORTAAVIONES     puede mantenerse "suspendido" en el aire y salir luego disparado a 12.000 por hora.Será o no será extraterrestre,pero desde luego muy normal no es  

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
WILCO
#6  Enviado: 00:55 22/10/2008

esos objetos llevan fascinando al hombre desde hace miles de años, incluso hay testimonios recogidos en épocas romanas donde se describen por ejemplo como escudos llameantes

Lugar: · 228 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:04 22/10/2008

interesantes estos dos ultimos aportes
#8  Enviado: 13:03 22/10/2008

Secreto: (Pincha para leerlo)

jose.D
Valoración:
#9  Enviado: 13:18 22/10/2008

Para MoisesC:
La verdad,que un "bolido" a la altura que se supone que estaban ( estaban áterrizando,por tanto ya era muy baja la altura.),no dejara señal alguna en tierra es,cuanto menos,muy raro.Además,los testigos fueron los pilotos del avión,me extraña y mucho que no sepan qué es un "bólido",que deja un buen rastro tras de sí,con "otra cosa",sea lo que sea.
  Y lo de la "roca espacial" se le puede "endosar" al del avión comercial en los 90,pero a finales de los 50 no sé qué tipo de piedra pudo engañar a un radar que,encima y según el aparato,tenia un tamaño gigantesco.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 20:18

-----------
D0ky
Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:22 22/10/2008

Para MoisesC:
Si hubiera sido un bolido del tamaño de un portaaviones hubiera causado grandes daños...por lo tanto descartado

-----------
novus ordum seclorum
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:24 22/10/2008

a ver, si alguna de nosotras viese un ovni las demás no le creerían, es normal.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:36 22/10/2008

Siempre con lo mismo, gente que se cree con la verdad absoluta con aires de einsteins (de plastelina) nadie, repito, NADIE me va a decir a mi si los ovnis existen o no, puesto que yo se lo que vi, la experiencia que tuve hace un tiempo y no tengo por que dar mas detalles aqui pero vamos, que nadie me venga con sarcasmos por que si hubiera visto lo que yo le bajaban rapido los humos y automaticamente desapareceria de su boca esa estupida sonrisa de suficiencia tan caracteristica en los escepticos aspirantes a clones de Manuel Toharia, y no me meto con el por su labor divulgadora claro esta, el problema es su actitud (muy cientifica, si...) en cuanto le hablan de ciertos temas para "frikis, locos, vendedores de misterios..."

Alguien duda en la existencia de OVNIs? si la respuesta es si os equivocais, cada semana nuevos casos en el mundo, el problema esta en cual es el origen, algo que yo desde luego no se, pero no cierro ninguna puerta, basicamente por que eso seria un error, todas las hipotesis que se han barajado para solucionar el fenomeno, las veo posibles, por increibles que parezcan algunas, por ejemplo el tan controvertido origen extraterrestre...    ooohhhh!!! he dicho extraterrestre¿?¿!!!! o por dios,  ya no se me va a respetar en este foro, que pena... claro, decir semejante "blasfemia" en contra de la ciencia.

Tiene gracia, un amigo que pertenecia a este grupo de "empiricos iluminados" nos acompañaba el dia en el que vimos ese algo en el cielo, me alegro comprobar como se desmoronaban todas sus creencias hasta ese dia y acabo por reconocer la unica verdad, y es que lo que vimos no fue ni un avion, ni el planeta venus, bolido, satelite, pajaro o vaca voladora, si no que fue algo totalmente desconocido, muuuy extraño y que desde luego ninguno de nosotros pudo, puede ni creo que podamos jamas identificar, esta fue mi experiencia y nadie puede quitarmela, rebatirmela o negarmela.

Resumiendo, me hierve la sangre cuando leo segun que comentarios intolerantes, cerrados, anticuados y cuasi inquisitorios de algunas personas que se las dan de "no se que" por no decir otra cosa.

Saludos.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#13  Enviado: 20:01 22/10/2008

Alarma de oximoron!!!!111
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:13 22/10/2008

Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Nadie te negará que exista la definición "Objeto Volador No Identificado". Otra cosa es el significado que tú quieras darle.

¿Viste algo extraño? Me alegro mucho, ¿tienes fotos, vídeos oalgún tipo de prueba material? ¿Captaste algo con la cámara del móvil?

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
jose.D
Valoración:
#15  Enviado: 20:36 22/10/2008

Para Molossus:
Accidentes de aviación ocurren todos los años,sin embargo apenas hay fotos o videos del momento del accidente.

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online