RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic prepara la expansión de Unreal Tournament 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:43 21/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 10:03 21/10/2008

Que gran noticia   .

Espero que añadan un buen puñado de mapas. Algún otro modo interesante de juego y una expansión de campaña sería ya bestial.

#3  Enviado: 14:42 21/10/2008

me conformo con que incluyan el editor de personajes... ~_~'

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
#4  Enviado: 14:47 21/10/2008

A mí el UTIII me decepcionó mucho en el sentido en que salta a la vista que es un juego con un diseño muy anticuado. Y sinceramente, no creo que nada vaya a cambiar por añadir un par de armas nuevas, mapas y tal. Ni siquiera me conformaría con nuevos modos de juego.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:13 21/10/2008

Pues de puta madre, llevaba esperando una actualización así desde hace tiempo.

En verano me hice con UT3 y no puedo estar más contento, el juego es pura diversión. Velocidad frenética, jugabilidad bastante adictiva, partidas rápidas, escenarios, personajes y arsenal bastante currados.

Vamos un Shooter frenético para echarse unas partidas rápidas en cualquier momento. Además que el online va bastante bien.

Eso sí, me gustaría que arreglasen el poder charlar con la gente mientras juegas sin necesidad de pulsar "izquierda" en la cruceta (aunque ya existe el truco del dejar pulsada dicha tecla mientras entramos en el modo de pausa para al salir, activar dicha opción. Si arreglan esto, más que mejor)

Saludos!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Master_Sage
#6  Enviado: 10:13 22/10/2008

Una cosa que me escamó del primer pack de mapas que sacaron para PS3 fué que en el sonido ambiente de un mapa (no recuerdo si era Morbias u otro) se oían voces en inglés, mientras que el juego estaba totalmente traducido al castellano.

Espero que siendo una gran expansión la que preparan nos llegue en las mismas condiciones que el juego original.

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:20 22/10/2008

Para Bardok.A:
Para qué plataforma te compraste el juego?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online