RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Resident Evil de PlayStation, Sega Saturn o GameCube ?? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuales son sus diferencias??

Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:34 16/10/2009

Me sigo quedando con original de PSX/SegaSaturn, tiene un encanto que no lo tiene el REmake, aunque este es BRUTAAAAAAAALLLl xDD

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Daedalus
Lugar: Mas allá de tu alcance · 4117 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:55 17/10/2009

Para mí el mejor es el primero (el único que daba miedo, en el 2 solo me acojonaba Mr X) y su mejor versión es el REmake, toda una lección de como coger un gran juego y hacerlo aún mejor.

-----------
Tu ideología, sentimientos, código ético o credo son, en última instancia, irrelevantes: son tus acciones lo único que realmente marca la diferencia al final de cada día.
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2846 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:10 21/10/2009

Si mal no recuerdo, otra diferencia fue la famosa escena del principio en la que encuentras el primer zombie. Censurada en PSX, pero integra en Saturn.

Para Ziltoid the Omniscient:
Eso será en la versión japonesa del juego, porque yo tengo los dos, de psx y saturn y en la pal es la misma escena del primer zombie, es decir, no se le ve cayendo la cabeza y ni se ve que está comida por el zombie.

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 17:26 03/11/2009

Yo los únicos que conozco son el RE 1, 2 y 3 de PSX, el Code Veronica de Dreamcast y el RE 4 de Gamecube, y me quedo con este último por ser realmente 3D y porque es el único que he rejugado y rejugado... y por los gráficos, claro... aunque tengo que decir que, para mi gusto, después de derrotar a Ramón Salazar el juego pierde interés en la ambientación, no sé, en el mini-DVD 1 es como si fueras un Belmont o Schneider de Castlevania, y a mi eso me gusta mucho. Castlevania rules!  
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:52 09/11/2009

Mi primer RE (aunque ya había visto jugar al RE3, pero no jugado yo mismo) fue el RE1 remake. Decidí provar un RE, que hasta ahora les había tenido pavor, y me lo compré el día de salida para Cube. Lo disfruté como nada; no puedo comparar con las versiones anteriores por que no las he jugado; pero si lo hiciese, creo que me seguiría quedando con el remake. Creo que influiría el factor nostalgia, como a tí te debe pasar con el primero que jugaste.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 14:55
ozspeed
Lugar: Zaragoza · 5095 mensajes · Colección
#81  Enviado: 10:37 20/11/2009

Me marcaron ambos mucho, pero de manera distinta, el original supuso un cambio en mi forma de pensar y sentir los videojuegos, me marco, el claro de luna, las melodias, la manera de guardar partida, de cosnervar municio y calma, explorar.. uff todo.

El remake me resulto precioso, super currado, sin desprestigiar al original ni destrozarlo, conservando en gran medida su esencia y aderezandolo con unos graficos bellisimos y nuevas zonas super interesantes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

-----------
gametarg: ozspeed · PNS iD: ozspeed_ps · votos vandal:ozspeed 114 · votos eBay: 99 · votos Meristation: 4
#82  Enviado: 15:47 20/11/2009

Yo me quedo con el original, aunque tengo el remake y deberia de jugarlo mas, que lo tengo un poco abandonado al pobre xd

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 17:57 20/11/2009

Yo me quedo con el Remake. Argumento del 1, mejorado en gráficos y jugabilidad y sin perder la esencia tan caracterista de RE que tanto gusta (y que los nuevos no... no )

Por cierto...

Yo los únicos que conozco son el RE 1, 2 y 3 de PSX, el Code Veronica de Dreamcast y el RE 4 de Gamecube, y me quedo con este último por ser realmente 3D y porque es el único que he rejugado y rejugado... y por los gráficos, claro... aunque tengo que decir que, para mi gusto, después de derrotar a Ramón Salazar el juego pierde interés en la ambientación, no sé, en el mini-DVD 1 es como si fueras un Belmont o Schneider de Castlevania, y a mi eso me gusta mucho. Castlevania rules!

Para Bern:
Así me gusta, tu a tu aire, con dos cojones

Saludos

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
schumann_kun
#84  Enviado: 21:55 20/11/2009

Yo me quedo con RE director´s cut y con el Remake por supuesto  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
amigo83
Lugar: Sevilla · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 12:09 22/11/2009

Pues me quedo con el original en versión Director's cut aunque el remake me parece junto con el Tomb raider Annyversary el mejor remake que he probado hasta la fecha.

Sin embargo para mí los dos mejores RE son RE 2 y Code Veronica. pero de lejos, vamos.

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
#86  Enviado: 20:38 22/11/2009

Sin embargo para mí los dos mejores RE son RE 2 y Code Veronica. pero de lejos, vamos.

Ya ves que si
Que buenos son los jodios.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#87  Enviado: 01:43 23/11/2009

El original es simplemente bestial tal como fue concebido por los maestros de CAPCOM
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online