RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Resident Evil de PlayStation, Sega Saturn o GameCube ?? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuales son sus diferencias??

#61  Enviado: 09:57 13/01/2009

Ahora mismo estoy jugando al REmake de GC y es una jodida pasada. Me sorprende que a pesar de los años que tiene, me impresione en su apartado técnico. Reitero lo que dije hace tiempo en este mismo post tras probar este remake: No es justo compararlo con el original. La razón es muy simple. Es facil superar a un juego que tiene varios años de antigüedad y hecho desde cero como es este caso. Por esa razón sacaría de esta comparativa al REmake  
Por cierto, tras ver el juegazo que ha hecho Capcom con este remake, solamente espero que tarde o temprano nos deleiten con un remake de Resident Evil 2    Eso si, en caso de que lo haga, espero que sea para PS360 y no para wii, ya que un juego tan grande merece ser rehecho con los mejores gráficos que se puedan hacer hoy en día. Ademas. a Capcom les sería más rentable hacerlo asi, al ser multiplataforma...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 12:35 24/07/2009

como juego me quedo con el remake de gc, pero lo que senti en el de psx version japonesa no tiene precio,

http://www.youtube.com/watch?v=cjuyQC2Dlmk
DaOwna
Lugar: · 495 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 14:34 24/07/2009

en caso de que no esten todas las diferencias entre PS1 y Saturn os dejo un link con todas ellas y comparaciones con la version PS1: link comparacion

Y en mi opinion REmake es el mejor sin duda alguna.
RE es mi saga de videojuegos favorita y el primer RE significa MUCHO para mi y obviamente la nostalgia hace que muchos lo prefiramos pero creo que REmake coje todo lo del original, añade cosas nuevas y lo multiplica por 100.
Los items de defensa, crimson heads, mas "importancia" hacia Richard, los diarios de George Trevor (algo que solo estaba en la version japo), la increible Lisa Trevor y un largo etc...

Sigo pensando, y ya se ha dicho varias veces en este post, que un buen remake de un juego es justo lo que hicieron con este y no lo que intentan hacer con muchos ultimamente.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 14:36
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:40 25/07/2009

Para DaOwna:
Hombre, esa comparativa es un poco injusta teniendo en cuenta que la versión de Psx es la Director´s Cut, cuando lo lógico hubiera sido hacerlo con la versión original, ya que la de Saturn es un port de esta.
Craymen
Lugar: The Tower · 287 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:20 27/07/2009

Además, al igual que varias comparativas de la web, tiene un error. La versión de Saturn realmente tenía 3 trajes. El inicial y dos extras.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:21 27/07/2009

Resident Evi Remake es una gozada..., ojalá hiciesen todos los remakes con este salto de calidad y total fidelidad al original.

Pero si tengo que elegir entre la version PSX y Saturn..., me quedo con la de Saturn, en general gana en colorido y solidez (Por no hablar de la censura de la primera , y mítica, escena).

Saludos!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 16:36 27/07/2009

Le habeis dado un buen reflote al tema despues de 6 meses eh    . Yo tengo el juego original de PSX, al igual que el de DS. La verdad que gráficamente la version de DS deja mucho que desear, simplemente es que DS no da para más. Deberían haber hecho una version en PSP, hubiera sido mucho mejor. Pero bueno para los que echeis en falta la traduccion en la version original, encontre una pagina web en la que me descargue la versión de PSX traducida. Siempre que tengais el juego original, no es ilegal este tipo de descargas no?. Yo me descargue esa version traducida para jugarla en la PSP. Aunque mucho estan tardando para sacar una version similar en PSN, como han hecho con el FFVII (aunque al menos traducido al español)

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:38 29/07/2009

Pues lo que he disfrutado yo en DS, que me lo pasé hace unos días. Cargas prácticamente instantáneas.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Lord
Lugar: Xixón · 2000 mensajes · Colección
#69  Enviado: 12:03 08/08/2009

Para Bardok.A:
La versión de Saturn también tiene la intro censurada.

Ya he leído en varias ocasiones que no es así, pero por lo menos en mi juego si está censurada.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:54 08/08/2009

Yo he leido que existen copias "uncut" del juego para Sega Saturn que se distribuyeron de manera accidental tanto en Estados Unidos como en Europa, pero nunca le he dado demasiada credibilidad al asunto ya que no está probado con hechos, más allá del mero testimonio escrito que se suele añadir a sites como Wikipedia y demás.

-----------
Watch your sheiks
Sakai
Lugar: Balancoire · 45 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 18:11 09/08/2009

Me he pasado todos los Resident hasta la fecha. Y el REmake es un pedazo de juego como la copa de un pino. La nostalgia a mi no me ciega (Yo jugué el original de Saturn, nunca el de PSX)

-----------
Devour and Conquer
#72  Enviado: 22:27 09/08/2009

RESIDENT EVIL REMAKE de GAMECUBE = Obra de arte

Con eso lo digo todo, nunca e disfrutado tanto en un resident como con el remake.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Toxic
#73  Enviado: 00:09 19/08/2009

El remake es el juego definitivo de lo que es la esencia pura de RE. No se puede comparar con el de PS1, porque en este caso el potencial alcanzado roza el fotorealismo y te acerca al horror cien veces mas que en PS1 con toda la nostalgia que querais. Además de eso, los ángulos de cámara y posicionamiento de ésta son mucho más espectaculares y truculentos. La gran diferencia es que uno parece un videojuego y el otro es casi una película, por lo que poco más hay que decir.
Eso si, fue el primero y eso tiene su mérito, pero el remake es el ejemplo, para mí, perfecto de cómo debe ser un juego de terror.
#74  Enviado: 00:14 19/08/2009

REmake es mucho juego, aqui la nostalgia no vale, y es que REmake es el ejemplo de como hacer un buen REmake y no solo una evolucion grafica.
#75  Enviado: 12:24 16/10/2009

el que me he pasado ha sido el de PSX, y no estuvo mal, tiene un encanto especial, pero tengo que reconocer que el de Gamecube tecnicamente es mucho mejor (obvio)

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online